INFIDELIDAD. xq? cómo? solo fieles*

#41
hola hermano bakuno,
pues ... siéndote honesto, hasta ahora ... una vez fuí infiel nada más, fue xq besé a alguien más teniendo novia,
pro me hice la propuesta de no hacerlo de nuevo, le dije a mi novia, me perdono y se supieron llevar las cosas ...
eso fue hace casi 4 años ...

ahora, en el lado de la fidelidad ... creo q lo q me impulsa es ... saber q estoy con alguien con kien me es fiel tamb,
sentir la confianza de q nos llevamos bien y q no hay ningún problema, xq por ejemplo si te enteras q la otra persona
estuvo con alguien más mientras estuvo contigo es como q la relación ya no es lo mismo ... se siente bn feo y sentís
q esa persona ya no te pertenece, en el sentido de como q si ya no fuera tu novia ... xq fue de alguien más :(

así q creo q esa es mi motivación, yo también soy desconfiado, pero cuando lo hago, desconfío ... le digo a la otra
persona y espero q me diga la verdad ... sin embargo también está eso q no se sabe explicar bien, algunas personas
lo relacionan con el karma, en el q si vos haces cosas buenas, vas a recibir cosas buenas ... ahora relacionandolo a
la parte de la fidelidad ... si vos sos fiel, entonces la otra persona también lo será, xq no le estás dando motivos para
q no lo sea ...

sin embargo, también hay q saber demostrar esa fidelidad, primero ... no poner celosa a la otra persona xq ahí empieza
una situación incómoda digamos ... la otra persona incluso puede llegar a pensar, si él es infiel, yo también ... la vdd
es q las cosas no son así, nadie debería ... por el respeto y por el cariño q se tienen ... además, si estás con esa chera
no hay necesidad de buscar a otra, simplemente puedes como descargar esas ganas con esa persona q estás ...

y pues también otra forma de demostrarlo es no dandole situaciones sospechosas como las q dijiste ... si le decís algo
primero, después otra cosa y empieza a ver incoherencia o se sienten las mentiras ... pues ... la otra persona lo percibe
aunq no tenga la más mínima idea o pruebas para demostrarlo ... es q de alguna forma los seres humanos percibimos ese
tipo de cosas también ... así q por ejemplo ... yo trataba de decirle a mi ex-novia ... amor, pasaré con estas personas,
saldré al cine ... o estaré en una reunión familiar ... y hasta le puedes contar cómo fue ó cómo la pasaste para q la
otra persona vaya sintiendo esa confianza de q le dices la verdad ... weno ... eso es todo :vientos:

Espero haberte ayudado :)
DIOS te bendiga y te ayude a ser fiel mi hermano bakuno!
 

Hello400

Bovino maduro
#42

No amiguito, no está en ti el controlar los impulsos de tu mujer.

Esa frase es como preguntar que fue primero, el huevo o la gallina.

No tiene principio, y si uno toma el principio, entonces dejas lugar para que el otro actue.

Ahora, si lo analizamos mas a fondo, quiere decir que tu no eres fiel por conviccion, eres fiel por miedo. Y que pasa si a pesar de eso ella es infiel? tu tomaras el mismo camino?

Saludos
Perdon por responder hasta ahora, pero no sabia que se puede buscar lo que uno escribe :chavo:

Ahora si respondiendo, yo desde que tuve mi primer novia siempre he tomado el camino de ser fiel porque siento que ella al igual que yo merecemos un respeto y si en algún dado caso ella llega a ser infiel, sabre que esa relación no vale la pena y por tanto, decido dejar las cosas hasta ahí, de cualquier forma ya quedo en ella y no en mi.

Claro, hasta la fecha no me ha ocurrido y espero que así siga, pero siempre que pienso lo que me comentas, digo lo mismo hasta ahí
 

ger-

Baneado :(
#43
Cuando amas a alguien y te enamoras de verdad y sientes y estas convencido de que ella es la indicada y quieres ya sentar cabeza y llevar una relación seria, ps eres FIEL, las oportunidades no regresan tienen razon pero y si por una infidelidad pierdes ala mujer de tu vida? Porque ay cada chava que te suelta y te sigue si claro pero son chavas digamos que les gusta pasar el rato, (se que no todas son iguales así q disculpen señoritas decentes). Ahora si tu solo quieres llevar una relacion en el que no hay compromisos ni nada pues esta bien, cada quien con su forma de vida, pero pues si quieres llevar una relacion seria y demás pues ay que ser fieles, mi conclusión es: El que siembra eso cosecha, si tu sembraste infidelidad tendras infidelidad a lo mejor no hoy o mañana o en un año pero de que lo tendrás lo tendrás, tarde o temprano las cosas se saben...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
hola hermano bakuno,
pues ... siéndote honesto, hasta ahora ... una vez fuí infiel nada más, fue xq besé a alguien más teniendo novia,
pro me hice la propuesta de no hacerlo de nuevo, le dije a mi novia, me perdono y se supieron llevar las cosas ...
eso fue hace casi 4 años ...

ahora, en el lado de la fidelidad ... creo q lo q me impulsa es ... saber q estoy con alguien con kien me es fiel tamb,
sentir la confianza de q nos llevamos bien y q no hay ningún problema, xq por ejemplo si te enteras q la otra persona
estuvo con alguien más mientras estuvo contigo es como q la relación ya no es lo mismo ... se siente bn feo y sentís
q esa persona ya no te pertenece, en el sentido de como q si ya no fuera tu novia ... xq fue de alguien más :(

así q creo q esa es mi motivación, yo también soy desconfiado, pero cuando lo hago, desconfío ... le digo a la otra
persona y espero q me diga la verdad ... sin embargo también está eso q no se sabe explicar bien, algunas personas
lo relacionan con el karma, en el q si vos haces cosas buenas, vas a recibir cosas buenas ... ahora relacionandolo a
la parte de la fidelidad ... si vos sos fiel, entonces la otra persona también lo será, xq no le estás dando motivos para
q no lo sea ...

sin embargo, también hay q saber demostrar esa fidelidad, primero ... no poner celosa a la otra persona xq ahí empieza
una situación incómoda digamos ... la otra persona incluso puede llegar a pensar, si él es infiel, yo también ... la vdd
es q las cosas no son así, nadie debería ... por el respeto y por el cariño q se tienen ... además, si estás con esa chera
no hay necesidad de buscar a otra, simplemente puedes como descargar esas ganas con esa persona q estás ...

y pues también otra forma de demostrarlo es no dandole situaciones sospechosas como las q dijiste ... si le decís algo
primero, después otra cosa y empieza a ver incoherencia o se sienten las mentiras ... pues ... la otra persona lo percibe
aunq no tenga la más mínima idea o pruebas para demostrarlo ... es q de alguna forma los seres humanos percibimos ese
tipo de cosas también ... así q por ejemplo ... yo trataba de decirle a mi ex-novia ... amor, pasaré con estas personas,
saldré al cine ... o estaré en una reunión familiar ... y hasta le puedes contar cómo fue ó cómo la pasaste para q la
otra persona vaya sintiendo esa confianza de q le dices la verdad ... weno ... eso es todo :vientos:

Espero haberte ayudado :)
DIOS te bendiga y te ayude a ser fiel mi hermano bakuno!

Gran comentario!!! XD

gracias compañero!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#45
hola hermano bakuno,
pues ... siéndote honesto, hasta ahora ... una vez fuí infiel nada más, fue xq besé a alguien más teniendo novia,
pro me hice la propuesta de no hacerlo de nuevo, le dije a mi novia, me perdono y se supieron llevar las cosas ...
eso fue hace casi 4 años ...

ahora, en el lado de la fidelidad ... creo q lo q me impulsa es ... saber q estoy con alguien con kien me es fiel tamb,
sentir la confianza de q nos llevamos bien y q no hay ningún problema, xq por ejemplo si te enteras q la otra persona
estuvo con alguien más mientras estuvo contigo es como q la relación ya no es lo mismo ... se siente bn feo y sentís
q esa persona ya no te pertenece, en el sentido de como q si ya no fuera tu novia ... xq fue de alguien más :(

así q creo q esa es mi motivación, yo también soy desconfiado, pero cuando lo hago, desconfío ... le digo a la otra
persona y espero q me diga la verdad ... sin embargo también está eso q no se sabe explicar bien, algunas personas
lo relacionan con el karma, en el q si vos haces cosas buenas, vas a recibir cosas buenas ... ahora relacionandolo a
la parte de la fidelidad ... si vos sos fiel, entonces la otra persona también lo será, xq no le estás dando motivos para
q no lo sea ...

sin embargo, también hay q saber demostrar esa fidelidad, primero ... no poner celosa a la otra persona xq ahí empieza
una situación incómoda digamos ... la otra persona incluso puede llegar a pensar, si él es infiel, yo también ... la vdd
es q las cosas no son así, nadie debería ... por el respeto y por el cariño q se tienen ... además, si estás con esa chera
no hay necesidad de buscar a otra, simplemente puedes como descargar esas ganas con esa persona q estás ...

y pues también otra forma de demostrarlo es no dandole situaciones sospechosas como las q dijiste ... si le decís algo
primero, después otra cosa y empieza a ver incoherencia o se sienten las mentiras ... pues ... la otra persona lo percibe
aunq no tenga la más mínima idea o pruebas para demostrarlo ... es q de alguna forma los seres humanos percibimos ese
tipo de cosas también ... así q por ejemplo ... yo trataba de decirle a mi ex-novia ... amor, pasaré con estas personas,
saldré al cine ... o estaré en una reunión familiar ... y hasta le puedes contar cómo fue ó cómo la pasaste para q la
otra persona vaya sintiendo esa confianza de q le dices la verdad ... weno ... eso es todo :vientos:

Espero haberte ayudado :)
DIOS te bendiga y te ayude a ser fiel mi hermano bakuno!

Gran comentario!!! XD

gracias compañero!!
 

pecm68

Bovino Milenario
#46
Eres fiel por la simple y sencilla razon de que estas satisfecho con la persona que estas y te llena lo suficiente como para no necesitar otra.

Asi de facil, cuando encuentras a tu pareja ideal, no necesitas mas.
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#47
bueno creo que eso es más fácil para ti contestar mjajajaja

para empezar si esta bien ser infiel

¿Por qué le mientes a la tipa con la que andas?
¿De qué te estas escondiendo?
¿Por qué no puedes creer que hay personas a las que no les gusta lastimar a sus novias?

Más bien creo que tu eres infiel por el hecho de que para personas como tú es más fácil conseguir una tipa, y por lo que leo son tipas muy fáciles de conseguir para cualquiera mjajajajaja
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#48
mjajaja creo que no había leído los comentarios y complementan lo que realmente quieres saber

lo siento es de machos reconocer cuando se equivoca uno y me equivoqué lo siento mucho xD

pues en mi opinión si quieres empezar a ser fiel a una mina debes de pensar en lo mal que se va a sentir si te ve con otra chica

y lo que yo hago es pensar en cosas

-Es más difícil ser infiel que ser fiel
-Creo que es bonito sentir y probar cosas diferentes pero piensa en que las relaciones que empiezan en chinga en chinga se pueden acabar
-No lo hagas si no quieres herir a alguien
-La adrenalina no te llevará a nada bueno, esta bien sentirla pero eso quiere decir que no eres una persona que se preocupe mucho por las consecuencias, aunque la única manera de que aprendas de que meterse en problemas esta cabrón es hasta que vivas algo realmente ogete y traumante
-Piensa también en lo bonito que se siente mirar a alguien a los ojos y después de tantas mantiras sabesr que le estas diciéndo la verdad, hay sensaciones muy chidas como esa, después de ser un mentiroso de mierda (eso lo digo por mi xD)

Espero que lo que te digo aquí te ayude y yo no creo que el "confiar" en tu pareja te ayude, más bien lo que ayuda es que te ayudes a ti mismo por que el que siente feo por ahora eres tu, después el tiempo decidirá si las muchachas se portan culeras contigo!!
 
#49
yo siempre fui INFIEL, ese era mi modus vivendis (o como se escriba), era facil... y emocionante, innovador y entretenido, SIN EMBARGO, desde hace un año me enamoré... y soy FIEL, y no por que la relacion sea muy SERIA o mi prometido me lo haya pedido.

SOY FIEL por que mi pareja me llena...soy plena a su lado, él me hace sentir emocion, es innovador es entretenido, no me aburro en ningun sentido a su lado, no tengo la necesidad de buscar complementos en otras personas.

lo valoro, me valora, somos muy buenos amigos, él es un excelente contrincante para los debates, es mi cómplice en mis travesuras, es un excelente amante, y me hace feliz...ese es el motivo de mi FIDELIDAD.

espero sinceramente mi hermano bakuno, que algún día te enamores y te sientas pleno :)
 

renegzz2

Bovino adicto
#50
por que la infiedelidad.
primero hay que saber que un hombre es infiel solo por cachondo, solo si se atravieza alguien que quiere con el, es muy raro que un hombre no acepte a una invitacion
por que las mujeres son infieles, en muchos de los casos es por que su pareja no la llena, en todos aspectos. no se siente querida, en el sexo no es brillante, etc etc etc.

cuando un hombre es infiel lo hace solo por sexo no hay sentimientos de por medio
pero cuando una mujer es infiel si hay sentimientos de por medio

estoy hablando solo de personas que no sean de ojo alegre.
que quiero decir esto que son personas que no buscan ser infieles que solo se da en los hombres se da solo puede ser en ese mismo tiempo si se da la oportunidad, en las mujeres es un proceso que se lleva un tiempo ya que su amante debera "conquistarla"
 
#52
Veo algunos argumentos bastante buenos y otros que... son respetables.

Algunos hablan de compromisos, otros del karma, los reproches y consecuencias... pero pocos se han puesto a pensar o exponer el punto de cómo ambos sexos nos vemos tentados por la infidelidad, ya sea la amiga o amigo guap@ que parece -inserte el nombre de su amor platónico famoso- que les ofrece una noche de sexo, plantar un beso; ya sea aquélla borrachera donde te has desinhibido y conoces a una persona con tus mismos gustos, sus gestos son originales y atractivos, huele bien, su sonrisa es perfecta y además... quiere una noche contigo, sientes esa pulsión sexual, esa atracción entre ambos; ya sea que llevas tiempo sin ver a tu pareja y se te presenta una noche donde una persona que se te antoja atractiv@ y te echa una charla que lleva horas y desemboca en la posibilidad de terminar los dos en la cama, césped, sillón, azotea o donde se pueda... o irte a casa a darte cariño por sí solo sin saber qué estará haciendo tu pareja... si se le presentó la misma oportunidad y...

Ahí está el punto al que quiero llegar, ¿quién dice que tu pareja es totalmente fiel?

Hagamos un ejemplo sencillo que no podrán negarme: Su novia/novio, esposo/esposa, free o el nivel que tengan... todos y me refiero a TODOS, tienen un amor platónico, ya sea Bradd Pitt, Jennifer Aniston, Megan Fox, Robert Downey Jr. el cantante de tal o tal banda, grupo o equis cosa... bueno, ahora pensemos, ¿estarían TOTALMENTE seguros de que si a su pareja se le presentara la oportunidad de tener una noche de sexo (que todos imaginamos sería maravillosa por el simple hecho de ser aquélla persona), creen que se negaría? Mandar al diablo una noche así, con la persona de sus sueños... solo porque anda (o en su caso casad@) con alguno de ustedes/nosotros?? Empeoraré el ejemplo... nadie se enteraría mas que su pareja y el personaje... no habría un tercer enterado.

No seamos ingenuos, todos sabemos que nos da comezón el pensar en el ejemplo que he presentado... todos sabemos que de verdad dudaríamos y que muy probablemente todos caerían en la tentación de hacerlo.

En lo personal... tengo una fuerza increíble para ser fiel, pero no lo soy, sólo lo he sido una vez, y lo fui por el hecho de que no quería lastimar a aquélla persona, pues yo tenía 16 y ella 15, se me hacía bajo hacer llorar a una pobre niña apenas a las dos semanas de comenzar a andar.
Cada que la pareja se va a alguna fiesta, viaje, o desaparece con sus amigas durante la noche... unos o muchos se quedan imaginando cómo tiene sexo salvaje con su "mejor amigo" (si no es gay, entonces habrá que andarse con cuidado con esos amigos), con el vecino carita que pasa por su casa cada que va a trabajar... la ex compañera que ahora es modelo y que quiere con tu novio/esposo y tu lo sabes, probablemente él/ella no, o probablemente sí y lo niega.

¿Qué nos molesta a los hombres? Que al ser hombres sabemos cómo ligamos, olemos la desesperación en otros hombres, notamos sus intenciones, atinamos sus miradas morbosas que solo entre nosotros entendemos y algunas cuantas mujeres más vivas, por ello sabemos cuando alguien quiere con nuestra pareja y nos molestamos que salgan juntos a algún lado mientras uno se queda como pendejo en casa porque debe terminar algún ensayo, trabajo urgente o la vida le mandó un fuerte dolor de estómago.

¿Qué molesta a las mujeres? Lo mismo pero al revés.

Mientras algunos puritanos están en casa encerrados pensando en su pareja, ésta puede que ahorita ande haciendo un trío, cumpliendo una fantasía con la persona que le gustaba/fascinaba en la prepa, trabajo, etc.

Una vez me enteré de una entonces novia, de que le había sido infiel a su novio varias veces y pensé "si le fue infiel a él, ¿porqué no a mí?" y es que mis novias son atractivas (no quiero sonar presumido) y son de aquéllas que cualquier noche habrán mínimo uno o dos que le intentarán invitar una copa, una salida, pedir el número o echarle platica. Incluso muchas chavas con quien soy infiel, saben que tengo novia, pero tengo labia y hasta aceptan el hecho, mi novia desconfía de ellas... así como yo desconfío de sus amigos (qué coincidencias, no?)

Así que... porqué quedarme como puritano en casa temiendo lo peor? Si se me presenta una oportunidad también la aprovecharé, pues como dije... si nadie más se va a enterar, nadie saldrá lastimado, nadie peleará con nadie, y además... lo mejor es eso mismo: Nadie se enterará, así que a aprovechar el buen sexo que se pueda obtener.

Aún así no descarto esto: El buen sexo mantiene más altas probabilidades de que sea fiel tu pareja.
 

dark_zero

Bovino adicto
#53
Este cuate San Porfiri0 como vive en otra realidad.. XD Jajajajajaja... la neta como dan ganas de vivir en su mundo, me recordo al Dios Eolo que de plano estaba en otra dimension donde la fisica ni aplicaba.. XD San Porfiri0 todo lo puede, convertir el agua en vino y los panes en viejas.. XD Jajajajajajaja..

Muuuuy interesante el post, y muchas opiniones importantes, me gusto en especial el analisis psicologico de Rogeliobq, pero creo que lo explicaste de una manera muy tecnica y muchos seguro no entendieron ni a que te referias, tratare de expresarlo más sencillo y principalmente para que lo entienda "San Porfiri0" que más me parece "dime de que presumes y te diré de que careces" y por otra parte sigue defendiendo más que su punto de vista su propia negación de las cosas.

Amigo "San Porfiri0" lo que los amigos de Ba-k quieren que entiendas, es que no importa que no te descubran siendo infiel, el simple hecho de serlo, la acción te hace un infiel. Lo que a todos nos ha sorprendido y deberia preocuparte y que intento explicar "Rogeliobq" es que tu conciencia nulifica este concepto, seguramente por muchas razones una de ellas evitar sentir culpa con tu pareja, o el dolor que te causas al mentirte a ti mismo y mentirle a los demas, y sin embargo esto no cambia la realidad, no importa cuantas veces te lo repitas no nos lo repitas, una mentira dicha mil veces no se convierte en una verdad. Esto ya se te explico y no lo entiendes y no creo que lo entiendas, asi que quiero plantear un escenario distinto.

Te sientes bien fregón por ser infiel porque es asi como te visualizas a ti mismo, y tu crees que tu mujer no sabe, ahora supongamos que tu mujer se da cuenta y se entera y todo, y le da lo mismo y no te lo dice y te deja que sigas de infiel, obvio ya ni te quiere ni le interesas, es más igual y hasta penso que mejor para ella le das más tiempo libre para sus cosa, entonces ella nunca te dice que sabe y segun tu definición los dos son felices porque ni ella sabe ni tu sabes que ella sabe, al final del dia ambos viven una mentira basada en mentiras y cubierta por personas mentirosas y el que crean que no saben o actuen como si no supieran, no lo convierte en una realidad.

De esta misma manera tu justificas el acto con una logica bastante absurda, sin criterio, y que finalmente ni tu mismo te crees porque quires convencernos a los demas de que la mentira en la que vives puede ser una realidad para todos, cuando en realidad es tu lucha interna por creerlo tu mismo, porque ademas a nadie convences y en algun momento tendras que aceptar la realidad por durá que sea.

Que creo que es en parte lo que le esta ocurriendo a la persona que inicio el post en primer lugar, empieza a sentir la carga de la conciencia de todas las cosas que ha hecho y que si bien han dañado o no a otras personas, principalmente lo ha dañado a si mismo porque es conciente de que ha hecho cosas que no lo han hecho feliz, por unos segundos de placer o gusto que nada le han dejado más que soledad y una increible incapacidad para ser autentico y no mentir, son vicios que una vez adquiridos son muy dificiles de erradicar.

Lo dice una persona que jamás ha sido infiel, y que ha tenido muchas oportunidades para serlo y tentaciones.

Desde mi perspectiva ser fiel no signfica serle fiel a tu pareja, y creo que todo el mundo lo mal interpreta, ser fiel es serte fiel a ti mismo, a tus ideas y convicciones, al amor que dices tener a otra persona, es ser autentico y leal a tu persona y a quien eres y dices ser, lo más dificil de este mundo es ser y demostrar lo quien dices ser y lo que quieres llegar a ser, las promesas no se las dejas a la pareja o a otra persona, te las haces a ti mismo, y a quien tienes que responder es a tu persona por tus actos, en quien te has convertido y si te cumpliste a ti mismo y lograste ser quien querias ser. Nadie en este universo puede juzgarte más que tu mismo.

Creo en el Karma, creo en la energia del universo, e independientemente de estos conceptos creo que cuando estas con una persona sea teniendo relaciones o simplemente escuchandola, le das de tu energia, de tu escencia, de quien eres, por eso es importante ser selectivos en lo que ocupas tu energia.

En tu caso Kokonever o el tuyo San Porfiri0 y en el caso de tantos libertinos, creo que se pierden a si mismos porque reparten tanto de si mismos y de su escencia con tantas personas que dejan de tenerse a si mismos.

Espero les sirva mi reflexion. Saludos.
 

plomok

Bovino adolescente
#55
YO tengo el orgullo de decir que no e engañado a nadie hasta el momento y no esta en mis planes hacerlo!

Por que? por Respeto a Mi y a Ella, por que me quiero y la quiero! a la persona que sea en ese momento mi novia.
Me la han aplicado y duele cabron! pero no por eso debo aplicarla y mucho menos por que se lo que se siente.

Lo hago por varias razones, como ya te dije respeto a ella, y a mi, por decir no soy como los demas Y el echo de que esa mujeres que vale la pena se merece algo BIEN y no mamadas.

Es cierto que ella te la pueden aplicar pero ahi que saber escoger bien y no a cualquiera ;D

Ademas es sentimiento que se siente en relaciones serias y bonitas, TLJ es algo hermozo mas que un pinche piquete o un agasajon.
 
Arriba