Infidelidad recurrente

kokojutsu

Bovino de la familia
#41


Jajajajaja; como crees?


En esta rola, el wey la manda a la verga, y ella busca redencion,mientras que en tu caso estas hasta el pito de clavado con ella.


Me asalta la incertidumbre, tienes hijos? de que edades?

Saludos
Yo estaba pensando en los hijos!!! jajaja!!!

Pero una opinion a los 40? no, como ke no me atrevo a opinar.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#44
si, soy divorciado con dos hijos de mi matrimonio anterior, pero con esta no pienso tener ninguno, ya la voy a mandar a la verga.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y para cuando lo vas hacer??????????????????????

El siguiente lunes????????????????????????
El siguiente mes?????????????????????????
El dia de su cumpleaños??????????????????
En navidad?????????????????????????????
En año nuevo???????????????????????????
Dentro de 10 años más???????????????????

Man JUST DO IT, y no nos cuentes, que lo vas hacer.........................................
 

stevenmozz

Bovino maduro
#45
La verdad este tema y sus comentarios me resultan tan increíbles que presiento que es una gran trolleada. En caso de que no, ¡no pierdas más el tiempo! Cierra el puto Chrome y ve directito a mandarla a la verrrrrch.
 

rogervb

Bovino adolescente
#46
te pregunto:
que haces con una mujer en la que no confias?
hay muchas mujeres, acaso quieres vivir siempre con la duda de si te sigue engañando?
hay miles y miles de mujeres, facil puedes encontrar una en la que confies y no tengas este tipo de problemas, que si los tienes es por que quieres.
animo
 

wedico

Bovino adolescente
#49
mira amigo sere breve y espero que lo entiendas, cuando una persona es infiel ya no hay vuelta atras hay que terminar la relacion aunque duela, es casi una ley que si tu perdonas una infidelidad te volveran a ser infiel, esa mujer te seguira siendo infiel por el resto de su relacion
 
#51
la neta te pasas!!!

mira mi hermano, creo que te has pasado de pendejo, entiendo que la quieres, pero te pasas, preguntas que haríamos, la neta nada, solo dejarla, no vale la pena, putas como esa te las encuentras a la vuelta de la esquina y comprometerte por algo? al final lo pagarías tu y ella feliz, solo botala y adiós!!!
 
#54
Amen!! Mr nothing,Nada mas que decir!!mejor que truene ahora y no cuando ya no le puedas aportar nada, o si la suerte esta de tu parte te abandonara cuando le termines de pagar la carrera para buscar otros prospectos "mas a su nivel",Te desearía suerte, pero esto es cuestión de decisiones.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#56
A uno lo pueden hacer güey, verle la cara en una relación y medio estafarlo.

Pero saberlo desde hace 9 años, excusarle todas sus puntadas, conocerle al sancho y hacerse su amigo virtual, quemarse el cerebro buscando hacerla quedar mal, y ¡a los 41 años!...

Mi voto al "caso perdido del 2014" comenzó muy temprano éste año =P

Suerte en lo que te resta de vida mi estimado.
 
Arriba