Infidelidad recurrente

#21


44 años del otro y la mantiene con puros fajes?


41 años tuyos y estas en veremos con una mujer?



Que le pasó al mundo?

En serio quieres ayuda sobre el tema o nos estas choreando porque no me creo nada.


Saludos
 
#22


44 años del otro y la mantiene con puros fajes?


41 años tuyos y estas en veremos con una mujer?






Que le pasó al mundo?

En serio quieres ayuda sobre el tema o nos estas choreando porque no me creo nada.


Saludos

Es en serio, falto comentar que soy divorciado y que fue porque mi ex esposa me puso el cuerno tambien, como me iba a imaginar que esta tipa me haria lo mismo?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Cuanta verdad hay en tus palabras y si la pienso dejar, y no se si estoy pendejo en esperar a cacharla en la movida, creo que debo hacerlo sin necesidad de eso, en cuanto a porque estamos juntos, quizs me acostumbre demasiado a ella, pero todo en esta puta vida tiene un final y creo que lo mio con ella valio madres desde hace años, y quizas algun dia buscar a alguien q me respete y valore.
No necesitas esperar a cacharle ninguna movida en la actualidad por que ya tiene un gran historial de traiciones hacia ti. Tu motivo primordial es que ella está contigo por que te saca lana y le resuelves la vida, no por que te ame. Ahora sumale el hecho de que te es infiel la muy zorra cada que se le alborotan los ovarios. Tu relacion valió madres desde que le pediste que fuera tu novia hace 9 años, de hecho, desde que la conociste por que su naturaleza es el materialismo y la putéz. Sin importar cuanto les des, cuanto hagas por ellas, cuanto las ames ó que seas un leon en la cama... la cabra siempre tirará al monte. La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

AMÉN!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#24
yo no haria nada!...., le llaman valiente y heroe a los que no alcanzaron a huir... como un gran hombre debes darle con guante blanco y dejar de se el pend"·$$%& que le da todo, y que si el otro brother quiere seguir siendolo, alla el!
animo carnal, ya te robo 9 años, no permitas que sea un dia mas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
En cuanto al efecto iceberg, haciendo memoria tienes razon tambien, ni se cuantas veces ha hecho esto, ya sea por dinero o por placer, pero esta semana terminara todo, y como dicen ahi nadie se muere de amor, me dolera un chingo pero lo superare.
¿Te dolerá un chingo? ¿Y por que tienes que ser tu el que sufra?

Checate esto:

Tu eres un buen hombre, la apoyas, le das lo mejor de ti, la tomaste en serio, tienes buenos sentimientos hacia ella, le diste su lugar (no merecido) y tienes lana; Ella es una zorra, traidora, mentirosa, ventajista, oportunista, doble cara, materialista, insensible, prostituta, no vale ni un centavo, inmadura y superficial... Aqui quien realmente sale perdiendo es ella por que solo anda de parasito. Tu no tienes nada que perder, si no mucho que ganar ya que obtienes tu libertad para asi tener mejores aspiraciones, ocuparte de ti mismo, invertir tu tiempo en algo de provecho y desarrollarte como persona. El futuro de ella no se ve tan brillante ya que se la pasará de cama en cama siendo juguete de todos y mujer de nadie, sin que nadie le importe, sin que nadie la ame, sin que nadie se preocupe por ella, sin que nadie le tienda la mano... Ahorita anda muy ver#$gas por que se ha salido con la suya desde siempre y da por hecho de que estas en sus garras.

No ocupas tomar venganza, ¿Para que? Lo puta, materialista é interesada no se le quitará y hablarle de moral es una pérdida rotunda de tiempo. A veces pareciera que agarran la onda por que te siguen la corriente cuando les propones hacer las cosas bien pero apenas te das la vuelta, se tiran de panza en el lodo como las cerdas que son. Si quieres darle una leccion, simplemente sacala de tu vida y cierrale las puertas para siempre... quitale todos tus beneficios economicos y el privilegio de tenerte de su pendejo/mascota/mayordomo/titere/gato/tapete. Al principio no te creerá por que está acostumbrada a tu debilidad y confia en que apenas truene los dedos te tendrá moviendo la colita a sus pies... tal vez esa indiferencia ante tus protestas y tus despedidas te cause algo de impotencia que termines quebrantando tu palabra pero tu fortaleza radicará en el hecho de saber que dicha indiferencia y su actitud repugnante de "me la pelas", se convertirá en su propio calvario cuando vea que vas en serio y realmente has borrado su existencia de tu vida... intentará probar que tan en serio vas con pedraditas como: "¿Podemos hablar?" "Quiero verte" "¿Me extrañas?" etc pero son solo trampas compadre, solo trampas. Mantente firmes en tu posicion para que no cometas la pendejada de aceptarla de nuevo, ahi no hay nada bueno para ti y solo le importan los beneficios que representas.

Posiblemente se encuentre otro indio que caiga en sus garras y se dedique a sacarle lana, pero ese ya no es tu problema. Tu problema desde que la mandes a la ver$%&ga será, que hacer con tu vida y tu futuro. Si luego te pide ayuda, pues que vaya y la pida en esas camas donde se metió a tus espaldas valiendole un comino hacerte daño y faltarte el respeto... Si está en riesgo perder sus estudios por que le quitaste tu lana de las colegiaturas, tampoco es tu problema. Solo basta con mirarle esa sonrisa repugnante para saber que se creé que el mundo debe girar a su alrededor y que todos debe estar a sus pies, pero se dará cuenta que no vale ni una mierda cuando vea que ya no esta el pend#$ejo que la trató como persona, la amó, la cuidó y la apoyó mas allá del dinero.

Dices que "Te dolerá un chingo pero lo superarás", ¿Dolerte que? ¿Que ya no esté contigo la tipa que te sacaba lana?, ¿Que ya no esté contigo la tipa que te era infiel?, ¿Que ya no esté contigo la tipa que te mentia a cada rato?, ¿Que ya no esté contigo la tipa que era capáz de verte a los ojos despues de traicionarte?, ¿Que ya no esté contigo la tipa que no te valora, no te respeta, ni te da tu lugar?... Si en esto radica tu "dolor" entonces el masoquismo es lo tuyo. ¿Superar que? (vease "¿Dolerte que?"). Y ademas te esperarás una semana para decidirte a que termine todo, no será que estas dandole chance a que te verbeé de nuevo. ¿Que creés que pase cuando ella se gradúe despues de haberle pagado todos sus estudios? ¿Que ella se sienta maravillada contigo por todo lo que logró a costa tuya y entonces quiera portarse bien? Claro que no, lo que pasará es que con titulo en mano y habiendo conseguido un buen trabajo, te abandonará por que ya no le servirás y se revolcará con todos los vividores que se tope a su paso, aunque bueno eso ya lo hace. Ese es el agradecimiento que te espera compadre. No esperes a que las cosas se pongan aun mas feas para mortificarte por no haber hecho nada al respecto cuando pudiste y tampoco esperes a que pasen otros 9 años de pesadillas, sufrimiento, impotencias y demas mierdas que solo las tipas de esa clase solo saben ofrecer.

AMÉN!!
 
#26
Es en serio, falto comentar que soy divorciado y que fue porque mi ex esposa me puso el cuerno tambien, como me iba a imaginar que esta tipa me haria lo mismo?
No se trata de imaginar o predecir el futuro, eso ni yo puedo hacerlo; se trat de la experiencia en el actuar, digo tienes 44 años y te fue infiel varias veces segun tu; si ya una vez e divorciaste donde quedaron esos huevotes?


Saludos
 
#27
Mr Nothing

Deberias ser psicologo, porque nos haces ver las cosas como son, la neta a chingadazos, todo lo que dices de ella la describe perfectamente, y tienes razon, habiando tantas mujeres en el mundo, porque sigo como pendejo con una vieja en la que ya no confio, quizas soy masoquista, quisas esa vieja tenga un don de manipulacion increible, pero ya que me quite la venda de los ojos solo me queda mandarla a la chingada.

A la proxima elegire mejor a mi pareja, quizas mi problema fue el miedo a la soledad, quizas esa carita de pendeja que tiene q no rompe un plato, y pensar que deje pasar mejores oportunidades por seguir con ella, pero todavia no es demasiado tarde.
 
#28


No se trata de imaginar o predecir el futuro, eso ni yo puedo hacerlo; se trat de la experiencia en el actuar, digo tienes 44 años y te fue infiel varias veces segun tu; si ya una vez e divorciaste donde quedaron esos huevotes?


Saludos

No es como que la conozcas, la hdp parece la mujer mas seriecita y santa del mundo, ni te imaginas de lo que es capaz de hacer, eso lo he ido descubriendo, y si fueron mi falta de huevos la primera vez que lo hizo la debi dejar, pero eso lo arreglare a la voz de ya.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Mr Nothing

Deberias ser psicologo, porque nos haces ver las cosas como son, la neta a chingadazos, todo lo que dices de ella la describe perfectamente, y tienes razon, habiando tantas mujeres en el mundo, porque sigo como pendejo con una vieja en la que ya no confio, quizas soy masoquista, quisas esa vieja tenga un don de manipulacion increible, pero ya que me quite la venda de los ojos solo me queda mandarla a la chingada.

A la proxima elegire mejor a mi pareja, quizas mi problema fue el miedo a la soledad, quizas esa carita de pendeja que tiene q no rompe un plato, y pensar que deje pasar mejores oportunidades por seguir con ella, pero todavia no es demasiado tarde.
En estos casos, lo que tambien puede doler de a madres es sentir el peso de haber pasado tanto tiempo al lado de una zorra egoista y mierdera. Tanto tiempo perdido para nada pero algo que tambien puede ayudarte a salir adelante es que no te mortifiques pensando en ese tiempo perdido y que el pasado lo dejes en el pasado para asi, preocuparte por el tiempo que viene. ¿Cuanto tiempo mas estás dispuesto a perder? Esa es la verdera cuestion por que el tiempo que perdiste ya no regresará. Que mas da si fue uno, tres ó nueve años si no quitas el dedo del renglon. A partir de este momento cualquier hora, minuto y segundo que pases con ella consideralo como tiempo que estás perdiendo, ahora sumale toda esa lana que le das a disfrutar cuando puedes invertirla en ti mismo si a fin de cuentas apenas ella logre lo que quiere te va a agradecer dandote la espalda.

Si quieres avanzar en la vida, quitate los obstaculos del camino y esa vieja es uno muy grande, pantanoso, podrido y venenoso.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
No no creo.. esto es tan diferente a una infidelidad...


que hasta confunden los términos...

ella no es una puta...


Uds.. son sus putas...
Siiiiiiiiiiiiiii tienes mucha razón, y ella es la proxeneta o madrota, o como se le podria decir??????????????

Espero que este caso lo lean todos aquellos que piensan que al dar una segunda oportunidad las cosas van a cambiar magicamente y todos van a ser felices y contentos como en las peliculas de Julia Roberts y Richard Gere.




 
#31
juntense y denle una recogida entre los dos haganle sandwich que al cabo le gusta y cada uno busquese una que le s paresca mejor, cada que quiera dinero como la puta que se porta tratenla asi, es más hasta podrian rentarsela a sus camaradas.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#32
ay mijo tienes muchos problemas atraes los cuernos, creo que te seria mas facil ir a las orgias y aprender a disfrutarlos asi por lo menos no te va a doler compartir la vieja y necesitas urgente apoyo emocional y sicologico
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#33
La verdad no lo creo, pero no sé con que intención lo hizo el creador del post, pero se le agradece uno puede aprender de las respuestas serias que dan, la verdad yo no se si me han sido infieles en mis anteriores relaciones, pero es algo que no olvidaría, ni superaría por consecuencia terminaría la relación, nunca he entendido como una pareja puede verse a los ojos después de una traición, pero verdad siento que es una mentira por el bien del creador del post.
 
#34
La verdad no lo creo, pero no sé con que intención lo hizo el creador del post, pero se le agradece uno puede aprender de las respuestas serias que dan, la verdad yo no se si me han sido infieles en mis anteriores relaciones, pero es algo que no olvidaría, ni superaría por consecuencia terminaría la relación, nunca he entendido como una pareja puede verse a los ojos después de una traición, pero verdad siento que es una mentira por el bien del creador del post.
Ojala fuera mentira, pero no sabes que culero se siente, gracias a todos los consejos me dan el animo y valor para mandarla a chingar a su m....
 

joelca

Bovino maduro
#35
fijate q amime paso lo mismo y yo le deje de hablar y pues en tu lugar iria asi como por pura causalidad te los topaste y precisamente el 13 de febrero de este año me mando msj q keria verme etc.. y pues fuy solo pero a decirle sus verdades antes de eso me pidio su regalo del 14 de feb claro q me hise el q no sabia nada y por supuesto q NO le regale ni madres
 

joerive

Bovino Milenario
#38
Mira, conoci a una amiga en la carrera, eramos de ciudades diferentes, en un evento en mi ciudad nos conocimos, salimos, cenamos, fajamos y luego ella se fue al otro lado del pais.
12 años despues aparece de neuvo en mi ciudad, madura, divorciada, y como siempre habia tenido un cuerpazo, con cuerpo de cuarentona pero con tetas y nalgas al triple del tamaño de cuando la conoci, coincidimos, intercambiamos numeros, nos vimos un dia, cogimos (coge delicioso la cabrona y entrega el culito sin pedo alguno), me juró que siempre estuvo enamorada de mi, le "obsequié" mi vieja lap top que cambié por una nueva para que ella iniciar aun negocio, me dio las nalgas otra vez, me juró amor eterno y un dia peda, no se que le pasó pero me comenzó a mandar whatsapps a mi celular diciendo que la perdonara, que era el amor de su vida, que no me quiso engañar con el fulano que la vi, que le dolia que hubieramos peleado y una sarta de mamadas, se equivocó la pendeja, es decir, cogia conmigo, con el wey al que mandó los mensajes y con el que la cacharon, no le dije nada, cogimos un par de veces mas, y un dia que me salió con que necesitaba dinero pa llevar a su hija al doctor, le di 200 varos, se encabronó y me mandó a la verga... total, ya me la habia cogido y sigo tan feliz como siempre.
Moraleja.- no te encules ni creas todo lo que dicen, que muchas lo hacen por dinero.
 
#40
En este momento estoy escuchando la rola de Puta desagradecida de bumbury y le queda perfecta
Jajajajaja; como crees?


En esta rola, el wey la manda a la verga, y ella busca redencion,mientras que en tu caso estas hasta el pito de clavado con ella.


Me asalta la incertidumbre, tienes hijos? de que edades?

Saludos
 
Arriba