Infidelidad Inducida!!!

akoliman

Bovino maduro
#1
Buen día a todos!

Primero que nada, chicas, abstenerse de comentar ofensas hacia un servidor o el genero, mejor critiquen constructivamente.

Definición de mujer: La mujer es "un ser de cara angelical, que por corazón tiene una caja registradora" (minero americano), es decir, nada, pero nada se le olvida, a menos que no le convenga.

Definición de hombre: El hombre es un pedazo de animal, que solo sirve para engañar y traicionar a la mujer.

Máxima: La mujer merece toda la misericordia, el hombre merece todo el peso del castigo mas severo.

Decidí empezar de esta manera, ya que creo que la mayor parte de hombres y mujeres tenemos, si no este concepto, se acerca bastante. Por que infidelidad inducida? Todos hemos escuchado hablar de casos, donde el hombre engaña con otra mujer (casos "normales") a su esposa, novia o X. En ese momento, todas las amigas de la entonces victima, linchan al mezquino traidor de forma verbal o física.

Una infidelidad y cualquier otro problema en una pareja es por regla general y aunque no nos guste o lo aceptemos, culpa de ambas partes. Falta de comunicación, incomprensión, agresiones, etc, etc, etc.

El caso clásico por excelencia de una infidelidad es cuando el hombre engaña a la mujer, y como bien dicen las mujeres, la razón no es otra mas que la calentura del susodicho. Pero que pasa cuando esa razón no es satisfacida por la esposa y a el le ofrecen en la calle lo que no le dan en casa.

Yo me case hace 2 años, desde los primeros quince días de matrimonio fue un martirio, en ese entonces amaba a mi esposa, la deseaba, no existía una mujer mas sexy que ella, yo, lo admito soy muy cachondo; quería tener relaciones todos los días y sin embargo, ella decía, estoy cansada,me duele la cabeza, ash otra vez, mejor masturbate yo te veo, si fuera tu yo me quitaba las ganas, y chicas no hay peor demostivador que esto.

Pues llore, hice berrinche, al mes me quería divorciar, pero aguante vara y aquí estoy, sin embargo, me hicieron y me hacen falta caricias, sentirme deseado, que me den un buen faje, que me dejen a tal grado de decir ya no mas. Pero no, eso creo jamas pasara, al menos en mi casa con mi esposa.

Hace un par de semana conocí a una mujer que ya conocía y que de hecho me encantaba, nos reunimos de nuevo por azares del destino y resulta que aun nos gustamos, es con ella con quien siento de nuevo como me desean, que le gusto, que le intereso y que siento esa pasión al mirarme, haciéndome sentir cachondo de nuevo, por que es cierto, hasta problemas de erección había estado teniendo.

Aclaro, todavía no me he acostado con ella ni siquiera besado, quiero revivir un noviazgo donde salte la pasión y me den eso que mi esposa no me quiere dar, por que ella no es así, palabras de ella.

Entonces chicas, díganme si ustedes fueran yo que harían, por que cuando una mujer comente infidelidad es por que el hombre no le da una de las dos cosas mas importantes: en una mano un fajo de billetes y en la otra el "amigo" bien parado. Por lo regular es lo segundo.

Amo a mi esposa, pero me hace falta sentir una sexualidad plena.

Espero sus comentarios.
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues "dos errores no hacen un acerito"

cometistes el error de casarte con alguien a quien no conocias realmente, pensastes que la relacion basada en el sexo hiba a funcionar y ahora crees que la infidelidad es tu unica salida para no sentirte solo.

despues de la boda las mujeres cambian demasiado, por eso hay que conocer bien conquien te vaz a comprometer, para que no te de la sorpresas ni dolores de cabeza.

no creo que ella sea la unica que tenga la culpa de que la relacion no este funcionando, hay algo en ti que ella no se esperaba y por eso toma esa actitud.

antes de cometer mas errores, intenta platicar con ella, amistosamente, sin enojarse, expresa tus incorformidades y deja que ella exprese sus inconformidades, traten de resolver sus problemas para que no te "fuerzen" a buscar errores.
 
#3
En tu definición de Hombre te falto poner: "calenturientos".
Ahora si, yo creo que mejor te divorcies para que ser infiel?? No me vayas a decir que por que es mas excitante saber que te pueden cachar en la movida... Que aburrido!
Así que pues ve preparando la forma en que le digas a tu esposa: "me quiero divorciar por que nunca quieres tener relaciones y ya no me siento deseado, ni querido..."
suerte
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
Es cierto lo que dices en la infidelidad, es culpa de 2 no de 1, y no debiste de casarte con alguein que no conocias en ese aspecto. Tu esposa hace pesimo en ponerte esos miles de pretextos y pues chido que aguataste vara pero no debe de ser asi, no debes de someterte, ni tanto tu ni tanto ella, debe ser todo igual, yo creo que deberias de buscar un divorcio y olvidar lo de la infidelidad, si ella no hace las cosas bien hazlas tu empezando con divorciarte antes de cualquier tonteria que quieras hacer. El 80% de los fracasos en el matrimonio se deben a insatisfaccion sexual ya que eso juega un papel importante en lo que es las caricias y el sentirse amado, querido sin mencionar que pues a todos nos dan ganas de tener un buen sexo con nuestra pareja!.

Si esto te trajo problemas desde el principio y no te alejas de ella o lo hablan todo se volvera peor cada vez, seran mas y mas problemas arrastrados.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#5
Como ya dijeron varios compas, DEJA A TU ESPOSA, punto, si tan importante es para ti el sexo en la relación que te tiene tan mortificado, dejala, agarra tus cosas y vete de la casa o bien si es tuya, sacala de tu casa.

No des explicaciones, no busques reconciliaciones, no crees pleitos, simplemente dile, ya no me interesas, ME VOY A DIVORCIAR DE TI, e inmediatamente inicia la demanda de divorcio. Ya con eso, aunque oficialmente no estes divorciado (pero si separado) acuestate con quien quieras
 
#6
Ven porque siempre apruebo el testdrive antes de la compra.....

Mi hno amas a tu esposa, ok, entonces porque no hablas con ella, talcual dile loque te esta pasando, tu no sabes el porque ella esta asi, puede pasar por un problema y puede ser eso o deplano y a ella no le gusta ponerle y eso si es un problema ya que no esta cumpliendo con su papel de esposa, entonces pues mejor separarse, para que te metes en un problema.

Tu no estas para reparar trastos rotos, porque prolongar mas una situacion insostenible?

A demas el hombre no piensa nunca sbre la infidelidad simplemente se da, si la pensaramos no lo hariamos, las mujers son alreves solo hacen por vengarze.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#7
Ahora que recuerdo, conozco un caso que me recuerda a este tema.

Resulta que tenía una amiga que se casó hace como dos años y aun a sus casi 30 años según ella era virgen e inesperta, el wey con el que se casó nunca lo trate, pero la cosa es que como al año tuvieron su primer pleito y separación.

Al principio pense que el del problema era él, porque la chava es un culo, muy guapa, muy inteligente y en apariencia la mujer que cualquiera querría a su lado. La cosa es que volvieron, pero ella me siguió contando de sus broncas. Y pasó que se volvieron a separar hasta que de plano el tipo se artó, agarró sus cositas y se fue de la casa de ella, ya le pidio el divorcio y según esta mujer, el tipo como ya es "soltero" ya se anda acostando con otros viejas.

Ahora, resulta que a mi siempre me latio esa mujer y en que volvió a quedar "soltera" volví a hacer mi lucha para ver si me hacia caso, pero me salio con la cosa que como es cristinana ya tirando a fanatica religiosa, salir a tomar un café conmigo es pecado porque aunque no siga con el marido, mientras no se divorcien a los ojos de dios sigue casada. Le dije que solo es ir a tomar un café con un amigo, pero nunca la saque de ahí, luego 2 de cada 5 palabras tenian que ver con religión y con dios, total que también me fastidio su rechazo y partidas de pecho y le di el cortón. Mi punto es que, aunque ella nunca me habló de su vida sexual, para ella al parecer todo era pecado o cercano a convertirse en pecado, no dudo pero ni tantito que el marido, aun teniendo una vieja muy buena, se artó de que esta mujer lo mandara a la goma con el sexo y por eso mejor agarró sus cosas y se fue a buscar otras viejas, así que compa, sin remordimientos deja a tu mujer y sigue con tu vida, si unos cristianos llegaron a esos límites, tú que a lo mejor no tienes tantos lazos religiosos lo mismo puedes hacer
 
#8
EN LA RELACION DE PAREJA NO SE PUEDE HABLAR DE QUE ELLA O EL FALLO. DEFINITIVAMENTE CUANDO HAY PROBLEMAS EN LA RELACION LA CULPA ES DE LOS DOS POR QUE UNO U OTRO NO APORTA LO SUFICIENTE PARA QUE LA RELACION FUNCIONE EN TODOS LOS AMBITOS DE LA MISMA.

EN LO SEXUAL UNA PEREJA TIENE QUE DIALOGAR SOBRE LAS COSAS QUE LE GUSTA HACER DENTRO DE LA RELACION.

AHORA TE DICE QUE ESTA CANSADA ETC, ETC, LA PREGUNTA QUE YO TE HARIA.
¿QUE HACES TU DE LAS LABORES DE TU HOGAR?
¿LA AYUDAS EN LA ATENCION AL LUGAR DONDE VIVES?

DEFINITIVAMENTE NO TE CASASTE POR QUE DESEABAS COMPARTIR TUS VIVENCIAS CON LA PERSONA QUE AMAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SU NOMBRE LO DICE CASADOS CASA U HOGAR DE DOS

TE CASASTE NADA MAS POR TENER A UNA MUJER PARA TENER RELACIONES TODOS LOS DIAS.

PIENSA BIEN QUE VAS A RELIZAR O QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES HACER DE TU VIDA.

Estás tan obcecado en llegar hasta tu espada que olvidaste lo más importante: es necesario caminar hasta ella. [...] Cuando se viaja en pos de un objetivo, es muy importante prestar atención al Camino. El Camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando. Paulo Coelho
 
#9
EN LA RELACION DE PAREJA NO SE PUEDE HABLAR DE QUE ELLA O EL FALLO. DEFINITIVAMENTE CUANDO HAY PROBLEMAS EN LA RELACION LA CULPA ES DE LOS DOS POR QUE UNO U OTRO NO APORTA LO SUFICIENTE PARA QUE LA RELACION FUNCIONE EN TODOS LOS AMBITOS DE LA MISMA.

EN LO SEXUAL UNA PEREJA TIENE QUE DIALOGAR SOBRE LAS COSAS QUE LE GUSTA HACER DENTRO DE LA RELACION.

AHORA TE DICE QUE ESTA CANSADA ETC, ETC, LA PREGUNTA QUE YO TE HARIA.
¿QUE HACES TU DE LAS LABORES DE TU HOGAR?
¿LA AYUDAS EN LA ATENCION AL LUGAR DONDE VIVES?

DEFINITIVAMENTE NO TE CASASTE POR QUE DESEABAS COMPARTIR TUS VIVENCIAS CON LA PERSONA QUE AMAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SU NOMBRE LO DICE CASADOS CASA U HOGAR DE DOS

TE CASASTE NADA MAS POR TENER A UNA MUJER PARA TENER RELACIONES TODOS LOS DIAS.

PIENSA BIEN QUE VAS A RELIZAR O QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES HACER DE TU VIDA.

Estás tan obcecado en llegar hasta tu espada que olvidaste lo más importante: es necesario caminar hasta ella. [...] Cuando se viaja en pos de un objetivo, es muy importante prestar atención al Camino. El Camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando. Paulo Coelho

Si tenia que ser vieja....jajaj (con todo respeto) un bakuno nunca hubiera puesto algo como esto...


Recuerda mi filosofia, no hay mayor pecado que no disfrutar la vida y si la vida esta alla afuera pues ve y tomala, y la promesa de en las buenas y en las malas pues cuando van a venir las buenas?
 

ssmaz

Bovino maduro
#10
Hola mi estimado akoliman:

En primera no cometas el error de ser infiel, sigue aguantando vara mientras aclaras tu cabeza y decides bien lo que vas a hacer, estas decisiones son muy complicadas y requieren de una cabeza fría, las cosas que puedes hacer son estas:


1.- habla con ella de forma tranquila y seria, dile que tienes que hablar de algo que te está molestando de su relación y que tu consideras muy importante, hablen largo y tendido sobre el asunto, expongan por qué tú quieres diario y el por qué ella no lo quiere hacer, quizás trae alguna repulsión hacia el sexo generada en su infancia o sea una cuestión religiosa como bien apunto Lolo2k7, solo hablándolo sabrás que pasa.


2.- Si no quieres batallar y cargar con una pareja llena de complejos, pues bien fácil, pídele el divorcio y cada quien por su lado (por si no lo captas estoy siendo sarcástico).


Desgraciadamente las relaciones de pareja están llenas de problemas de comunicación, tanto ella como TU! Traen sus manías y complejos, lo primero es conocerse BIEN!!!, el que estén casados no significa que ¡ya la hicieron! Y que de ahí para delante todo será miel sobre hojuelas, de hecho por lo general resulta todo lo contrario, es donde empiezan los roces y ahí es donde deben de emplear AMBOS!!! De su inteligencia y el amor que dicen tenerse para corregir las fallas que van apareciendo en toda relación, o que creías que todo el que se casa, es infinitamente feliz, permíteme burlarme un poquito nada más, todos los matrimonios tiene problemas y la base de toda buena relación es el reparar esas fallas entre LOS DOS!!!, si no hablan, todo se va a ir a la basura.


PD. Todo este rollo es porque estoy seguro, que no lo han hablado como es preciso.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Esto me suena ha que buscas un motivo para ser INFIEL ,

Por algo te casaste , por que supuestamente estabas seguro que ella era la indicada para ser la madre de tus hijos

Te gustaria que ella te fuera infiel ?

Tal vez es tu error por no tratar de enamorla , y asi ... de esta manera podras obtener sexo son mayores contratiempos
 

OverG

Bovino Milenario
#14
cometiste el error de creer que al casarte tu mujer hiba a cambiar, que hiba a ser diferente, y no pasó y quizá nunca pase, si ya no quieres estar con ella, mejor sepárense, de nada te sirve estar juntos e infelices, para que terminen engañandose.
 

karyer

Bovino Milenario
#15
pues creo que lo mejor es quer lo hables con ella igual y ella esta inconforme con algo de ti y por eso no tiene ganas de tener sexo contigo, algun motivo debe tener, habla con ella e intenten solucionarlo, y si vez que no funciona pues es mejor separarse para que pasar mas tiempo haciendose daño y malgastando su vida en una relacion asi???
 
#17
Pues como mujer te digo, habla con ella y lleguen a un acuerdo. Ya hablaste y no se entienden? Te amenaza con no darte el divorcio? Eso no es sano, pero sí es sano q como adultos encuentren una solución. Para empezar creo qno es necesario qseas señalado como "el que engaño a...". Como dijeron casados es casa de dos, pero si esos dos no pueden llegar a un acuerdo, sean adultos y cada quien su vida de nuevo, no es acaso más sano? ;)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Hola mi estimado akoliman:

En primera no cometas el error de ser infiel, sigue aguantando vara mientras aclaras tu cabeza y decides bien lo que vas a hacer, estas decisiones son muy complicadas y requieren de una cabeza fría, las cosas que puedes hacer son estas:


1.- habla con ella de forma tranquila y seria, dile que tienes que hablar de algo que te está molestando de su relación y que tu consideras muy importante, hablen largo y tendido sobre el asunto, expongan por qué tú quieres diario y el por qué ella no lo quiere hacer, quizás trae alguna repulsión hacia el sexo generada en su infancia o sea una cuestión religiosa como bien apunto Lolo2k7, solo hablándolo sabrás que pasa.


2.- Si no quieres batallar y cargar con una pareja llena de complejos, pues bien fácil, pídele el divorcio y cada quien por su lado (por si no lo captas estoy siendo sarcástico).


Desgraciadamente las relaciones de pareja están llenas de problemas de comunicación, tanto ella como TU! Traen sus manías y complejos, lo primero es conocerse BIEN!!!, el que estén casados no significa que ¡ya la hicieron! Y que de ahí para delante todo será miel sobre hojuelas, de hecho por lo general resulta todo lo contrario, es donde empiezan los roces y ahí es donde deben de emplear AMBOS!!! De su inteligencia y el amor que dicen tenerse para corregir las fallas que van apareciendo en toda relación, o que creías que todo el que se casa, es infinitamente feliz, permíteme burlarme un poquito nada más, todos los matrimonios tiene problemas y la base de toda buena relación es el reparar esas fallas entre LOS DOS!!!, si no hablan, todo se va a ir a la basura.


PD. Todo este rollo es porque estoy seguro, que no lo han hablado como es preciso.


Es correcto... me quitaste las palabras de los dedulces... En resúmen, la comunicación es importante.
 
Arriba