infidelidad e hijo de por medio, y la sigo amando, AYUDA porfavor

B

ba-k2005

Visitante
#22
Mira esa relacion ya trono ella no te quiere, continuarla no tiene caso ( a menos que tu disfrutes ser humillado) como dices arregla mejor la forma de ver a tu hijo...quiza despues ella recapacite y tu decidiras que hacer pero por lo pronto deja de humillarte.

Animo.
 
#23
Mi historia es la siguiente: Mi mujer me engañó con una persona d su trabajo, sin embargo, ella lo negaba, decia k no pero un dia descubri mensajes de esa persona en su telefono, deje pasar el tiempo y un dia le dije k kien era esa persona y contesto k era un amigo, pero no le crei y me puse a averiguar y descubri k me engañaba justamente con el llamado "amigo".

Discutimos sobre el asunto, y me corrio de la casa. Aun asi, llegaba a la casa, suplicandole que queria regresar con ella, a pesar del engaño que ella habia cometido, a lo que ella me respondia que fuera pero solo por nuestro hijo, que me olvidara de ella, y un dia me llamo por que mi hijo se encontraba enfermo, fui y me quede a dormir y a vigilar de el, aunque a pesar de eso tuve relaciones con ella.

Despues de eso, no me quiso hablar, me dijo que me saliera de la casa, que ya no regresara sino le llevaba algo al niño. y con tal de ir, compraba lo necesario para el niño. Ella se fastidio de mi, y me volvio a correr, y fue cuando ella se quito de la casa y se fue a vivir en otro lugar.

Pasaron 2 semanas para saber donde se localizaba, al saberlo, le llame y ella no respondia, pero luego me paso a mi hijo, le escuche y comence a llorar, (mi hijo no habla aun, solo escuchaba el balbuseo). Luego le envia un msj diciendole que queria hablar con ella, a lo que me respondio "BUSCATE A OTRA PERSONA; QUE NO SEA COMO YO", a lo que respondi que aun la SIGO AMANDO.

Quise ir a su encuentro, pero no pude, hasta apenas estos dias, fue que me tope con ella. y estuvimos bien por el dia de su cumpleaños. Ella no tomaba y ese dia tomo. Le dije que me viera como un amigo, no como lo que en realidad somos, al estar tomaba me respondio mis preguntas, en una de ella me dijo que amaba a la otra persona, y apenas lleva 3 meses. ¿como es posible que en 3 meses llegue a amar, si tuvimos una relacion de 4 años?...

Quisiera ver la manera de visitar solo a mi hijo, y tratar de olvidarla, sin embargo no se que hacer.

LES PIDO APOYO PORFAVOR, en caso de requerir mas datos, realmente les respondere y si quisiera que me den mas que su opinion, MUCHISIMAS GRACIAS.
Creeme que un buen psicologo o terapeuta te ayudaria, la neta no te conviene estar con ella,definitivamente,pelea por tu hijo,y echale muchas ganas,ya que hay muchas personas que valen la pena,y otras que no tanto,te lo digo por experiencia...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#24
pue sya lo han dicho varios, por fa ten dignidad
y por otra parte, no es tanto q te interese tu hijo, sino q estas obsesionado con ella, necesitas ayuda pq tu unico objetivo es tenerla a ella de nuevo
 

toxeux

Bovino maduro
#25
un tema bastante complejo hermano..
trata de alejarte de ella sin descuidar a tu hijo.
al final con el tiempo dejaras de pensar en ella y enfocarte mejor en tu hijo.
 
#26
brother lei un poko acerca de tu asunto... te recomiendo busques ayuda en un grupo de "AA 4 y 5 paso en especifico" confia en mi... (no se alguno ke se encuerntre por tu casa) muchos de estos grupos ayudan sin pedir nada a cambio... yo lo hice y no era alcoholico... pero a veces tenemos heridas que tal vez no cicatrizan o cosas que nos sorprenden ... saludos brother!!!!!!
 
#27
Mira compadre mas claro ni el agua esa vieja no te quiere busca ver a tu hijo segun lo marque un juzgado y a buscar tu futuro por otro lado.
 
#29
Mi hermano

es simple y sencillo ella te ha hablado directamente y te dice NO TE AMO es dificil pero ya no rueges, como dice un dicho:

A fuezas ni lo zapatos entran.

ya no ruegues y busca terminar esta relacion en buenos terminos por el bien de tu hijo, muchas veces uno como baron comete muchos errores en la vida marital que luego nos cobran factura y muy caro, por lo que he leido Tú tomabas mucho y eres Celoso y esas dos cosas juntas son dinamita pura para el matrimonio, por lo tanto amigo aprende de tus errores y en un futuro no vuelves a caer en ellos.

para empezar valorate tu tienes dignidad y y a su vez te haz puesto a pensar cuantas veces pisoteaste la dignidad de ella, con tus CELOS tus BORRACHERAS, y encima de ello si cuando llegabas alcoholizado querias tener relaciones o despues de una escena querias tener relaciones eso duele y lastima la dignidad de la pareja.

EL amor se demuestra con hechos, no con palabras, pero toma en cuenta que los detalles que tu dejaste de hacer cuando ella estaba contigo, son los que ella muy probablemente encontro con otra persona.

en el matrimonio la pareja debe de ser amiga (o), Esposa (o) y amante sobre todo saber tener dialogo para crecer juntos como personas.
 
K

krokodai

Visitante
#31
perdonar no es olvidar, sino recordar sin rencor, y esta muy cabron, mide en una balanza, que es mejor para ti no para tu hijo no para tu pareja, ay personas que deberas conocer tu alomejro a aalguna, que se quedan lamentando y pensabdo que seria su siguieran con el amor de su vida, para mi es mejor, que lo intentaras si vuelven a fallarte pues almenos porti no quedo, y te separaras, si nunca lo intentas te quedaras con alespina y con tu gran gra gran orguyo de que el que te la hace la paga
 
#32
hola, pues veras la situacion es mas dificl de lo q creia, tu no dejas de amarla y eso perdoname pero no es sano paara ti, pues sigues esperanzado, ella esta claro q ya no t kiere por lo posesivo q eras antes (aunque honestamente eso no es motivo para dejar de amar a nadie) lo que tienes q hacer desde ahora es dedicarte de lleno a tu hijo y ayudarle un poco a ella, si es q se deja sino, pues dedicate tambien a ti y deja q las cosas pases, si su otra pareja no la apoya entonces ya no es tu problema, ella se lo busco y acuerdate que todo en esta vida se paga y lo q elñla te hizo a ti no es nada grato ni agradable, hechale ganas mejor con tu hijo y mas a delante saldra el sol para ti, puedes encontrar otra persona y olvidarte de las espinas del pasado ;))
 

rafaxxxxx

Bovino adolescente
#33
Si yo no tuviera una hija, o no me pasara esta situación, pensaria como la mayoria de los hermanos el corral, Sin embargo, te comprendo, porque estoy en una situacion parecida, Mi esposa tiene un "amigo", desde hace tiempo, pero hasta hace unos tres meses, encontre unos mensajes en donde evidencia mucho mas, pues eran muy "calientes", desde entonces estoy enfermo de celos y odio hacia el muchacho, hasta que el domingo pasado, en una fiesta me pasé de copas e hize todo un espectaculo, le dije a la mamá del muchacho que su hijo era un desgraciado, que le iba a dar en su mad*e, mi esposa me escucho y me queria pegar, dicen que le di una cachetada, honestamente yo no me acuerdo haber hecho eso, la cosa es que ya dentro, le solté la sopa a toda su familia, me queria ir de la casa, pero no me dejaron, ya cuando se me pasaron las copas, platiqué con ella, le pedi perdon por el espectaculo, y al dia siguiente dejé -por amor a ella y a mi hija- que su familia al preguntarme si era verdad todo lo que dije, les dije que no, que no me acordaba de nada, que no existian pruebas, todo para salvarla de los rumores, porque ante todo quiero que mi hija -que es muy sensible- no tenga queja de ninguno de nosotros, el acuerdo al que llegamos, es que cada quien su vida, aunque sigamos en el mismo techo.

En el amor no se manda, y la sigo amando, errores, seguramente los cometí, la pregunta es ¿podré vivir toda una vida?, el tiempo lo dirá.

Compañeros, no hablen por hablar, solo el que carga el muerto, sabe lo que pesa. adelante hermano!.
 
#34
Yo opinio, divorcio de momento y claro preparate para pagar la manencion hasta los 18 años de el niño por que estar con alquien que te ha corrido varias veces de la casa no es sano y el tiempo dira de que cuero salen mas correas
 
R

Regio 69

Visitante
#35
Dejala inmediatamente busca un buen abogado y demandala por adulterio con eso le quitas la patria protestad de tu hijo q me imagino q por eso sigues con ella .....va a seguir haciendo lo mismo siempre asi esq no tiene caso q la perdones por q lo va a seguir haciendo una persona infiel nunca cambia y menos si la perdonas o te haces tonto yo te recomendaria q la dejaras
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#37
terrible, pero la vdd yo creo q lo mejor q puedes hacer es no insistir mas, solo te lastimas, mira ahorita ella no te pela por q sabe q te tiene comiendo de su mano, tu dejala ir dejala q se estrelle solita mira esas cosas nunca duran, cuando tu ya no la estes acosando y ella vea q su nueva relacion no funciona solita regresara ati, ahi depende de ti si aun estaras, pero por el momento no le sigas rogando es lo mejor...saludos y animo!
 
Arriba