infidelidad e hijo de por medio, y la sigo amando, AYUDA porfavor

Dazed Maayfair

Bovino Milenario
#2
Es dificil tu situacion , yo te recomiendo que busques ayuda , con algun terapeuta y expongas tu caso , dices lo que ella hace contigo pero preguntate , que hiciste tu para que ella mirara para otro lado ..... recuerda lo principal es la estabilidad emocional propia .... hazme caso busca ayuda ocn un terapeuta , te enfocara de manera adecuada.

Saludos
 

manger77

Bovino adicto
#3
Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…


Poema: Lo peor del amor
Año: 2000
Letra: Joaquín Sabina


 

MOBK

Bovino maduro
#4
gracias por responder Dazed MaayFair.

Si, tienes razon, estoy buscando la ayuda de un terapeuta.

En verdad, padecemos de una enfermedad, nos busque una salida y comence a tomar. Mi lado emocional por ratos varia y pues al saber que ella hacia eso, yo la celaba mucho. Ella salio adelante de esa emocion por la enfermedad, mas yo no podia, ahora comprendo muchas cosas, que ella se canso de los celos y que yo tomaba, mas sin embargo le he desmostrado muchas cosas, y ahora ella es la que me preocupa, ya que ha caido en el alcohol. y su nueva pareja ya lo sabe, y sin embargo no la apoya. Pero yo estoy ahi queriendo arreglar algo, al parecer IMPOSIBLE, ya le he propuesto que regrese conmigo y ella dice que NO. Por esta razon pienso formalizar algo y dar una mantencion por mi hijo, sin embargo me siento muy mal por todo lo que sucede.
 

SACC06

Bovino adicto
#5
es logico el como te sientes.. pero que mas puedes esperar si ella ya fue sincera y directa contigo... lo mejor es que dejes de insistir en regresar con ella y te pongas de acuerdo en como quedaran con el niño... para que puedas verlo y darle lo que necesita... es probable que ella mas adelante se de cuenta del error que esta cometiendo ya que como mencionas no es posible que en 3 meses se enamore de otra persona... pero muchas veces confundimos esto cuando no encontramos ciertas cosas con nuestra pareja y llega alguien mas y lo ofrece... es logico que confundamos los sentimientos.. como te dicen otros compañeros... las cosas no se dan solas... en algo fallamos como personas... tanto ella como tu dejaron que la relacion se enfriara y llegara a esto a la terminacion de la misma... somos humanos y aprendemos de los errores.. esta bien que ofrezcas tu amistad.. pero no busques atraerla nuevamente con este pretexto...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
Amigo. Cómo puede ser así de...de... DE indulgente y quererse poco usted mismo!!! :(

Eso se llama ADULTERIO. Está contemplado como delito, puede demandarla (DIF) y quitarle la patria potestad ;).

Aún no soy padre. No sé el resto del foro, pero yo por un hijo me desharía de la reputación, civilidad, amabilidad, amor, de TODO; me convertiría en un pdre que defiende a sus lobeznos:cowverine:. Aquí no vale el "fué sincera :angel:" porque a) ni se busca premio de consolación, y b)actuó a base de engaños :mad:.

Es aventurado prejuzgar más porque solo conocemos su versión, pero algo me dice que ella no le permite ver a su hijo como represalia :¬¬:... Eso me recuerda a un caso de mi pequeña ciudad que acabó trágicamente tan solo por no reconocer el derecho que el padre tiene de ver a su hijo (solo de recordarlo mi mente se hace una amalgama de emociones negativas :()
 
#7
Amigo deberias de agradecer la sinceridad de tu esposa ,y si ya te dijo que ama al otro tipo ,deberias de aceptarlo y trabajar ese rompimiento con alguna terapia , ya no insistas en regresar eso ya esta acabado y en el caso imaginario de que regresaran a poco no estarias siempre con las malditas dudas , y seria un tormento .Trata de llevar una relacion cordial con ella por tu hijo y a otra cosa la vida sigue.
 

virus_501

Bovino adolescente
#9
Tu vales mucho hermano, deja a esa persona, como ella te dijo, buscate a otra que no sea como yo, neta brother lo unico que te debe de importar ahora es tu hijo, espero que todo se solucione, bye
 
#10
por dios ten dignidad


se ve super mal a un hombre rogando, que no tienes respeto de tu persona??

la verdad una persona asi no merece que la amen... ubicate y cambia

puedo decirte como las mujeres vemos a los hombres q son asi como actuas en tu historia, pero se va a escuchar muy feo....

ya despierta !!!!
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#11
Amigo, busca ayuda de un terapeuta, psicologo o alguien no te dejes el problema tu solo, hay muchas mujeres que merecen tu amor, no te arodilles ante alguien que no te quiere, tienes que valorarte, la nena que tienes ella la puedes seguir visitando, pero tienes que superar lo de tu ex, yo me separe de mi ex por que ella tenia un cambio enorme hacia mi persona, me entere despues que ella estaba saliendo con otra persona de 38 años, ella teniendo 27 como yo, me bajo el autoestima pero me separe de ella porque mi orgullo es grande, ella me rogo que volviesemos, no quise, batalle y sufri demasiado un tiempo solo, pero al final me llego el amor, ahora estoy tranquilo con alguien que amo y me ama, y aparte viene un bebe en camino y mi ex, tambien viene un bebe en camino pero de alguien aquien no ama, la verad me da pena pero todo el mal que te hagan se devolvera sin esperarlo, animo y trata de emplear tu tiempo en otras distracciones y trata de hacer amistades afuera hay personas que nos pueden amar sin condiciones, la vida no acaba ahi

:)
 
#12
Quien engaño a quien ¿?¿ fuiste tu ¿?¿ y todavia te bota de la casa y te hace sufrir al no dejarte estar cerca de tu hijo ¿?

Bueno, te digo lo que yo pienso, esa mujer es mala y se aprovecha de tu buena disposicion
y es posible que tu todavia la ames un poco, perO, AUNQUE LA ESPINA DUELA TIENES QUE SCARTELA PORQUE PARA NADA SIRVE, Y DESPUES DE SACADA NO LA DEJES ENTRAR MA.
deberias juntar pruebas ir con un abogado y ganar la custodia.Ademas que va alegar ella ?¿
 

rapacu

Bovino maduro
#13
esta muy feo lo que dices, neta que lo se y tambien se que deberias x ti olvidarte de esa mujer la verdad, al menos a verla como pareja y preocuparte mas x el tema de tu hijo, no x ganar ni salirte con la tuya o presionarla a ella para estar contigo ni nada asi sino x el simple hecho que primero que nada para ti deberia ya estar tu hijo, hablalo con ella de preferencia trata de llegar a unacuerdo con ella como adultos y coomo padres del nene y si no es pposible puedes recurir a otras instancias en las que creeme que puedes encontrar el apoyo necesario para orientarte e incluso para tomar una decision y llevarla a cabo, pero en serio el tema aqui ya deberia ser para ti tu hijo... ella, disculpame pero ya te demostro que lo de ustedes como pareja no funciona. en serio si necesitas algun consejo o tienes una duda mandame mensaje privado, animo carnal cuidate y mucha suerte :vientos:
 
#14
por dios ten dignidad


se ve super mal a un hombre rogando, que no tienes respeto de tu persona??

la verdad una persona asi no merece que la amen... ubicate y cambia

puedo decirte como las mujeres vemos a los hombres q son asi como actuas en tu historia, pero se va a escuchar muy feo....

ya despierta !!!!
X primera vez tenes total razon mis respetos ok :vientos::metal:
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#15
por dios ten dignidad


se ve super mal a un hombre rogando, que no tienes respeto de tu persona??

la verdad una persona asi no merece que la amen... ubicate y cambia

puedo decirte como las mujeres vemos a los hombres q son asi como actuas en tu historia, pero se va a escuchar muy feo....

ya despierta !!!!
esta mujer!!!!....valga la frivolidad con la que esta chica se desenvuelve!, el muchacho tiene un problema terrible, y ok...tal vez su reaccion no sea lo que alguien "fuerte" haria; esta niña no creo que sepa lo que es la empatia, ponte en su lugar, contempla SU situacion, con SUS emociones, no el como TU reaccionarias ya que es imposible que sepas que hacer cuando no sientes lo mismo que el, en este momento no tienes una mala dependencia hacia alguien que te maltrata, no estas en una "deprecion" como lo esta el, a el en este momento le importa un reverendo carajo lo que piensen las mujeres...hombres y mujeres somos humanos y sentimos igual, yo opíno que tu comentario esta fuera de lugar. Y bueno...estoy de acuerdo con el chico que dijo que esto es un "delito", tal vez no como tal, pero tienes ventaja por esta situacion, ahora, no crees que tu fallaste en algo con ella?...lo digo por que si ami me pusieron los de toro fue por que en algo falle, eso esta por demas,piensa en tu hijo, que clase de ejemplo le daras si te ve destrozado como ahora?...
 
#16
hola bro la verdad es muy duro por lo q estas pasando yo estoy pasando por algo parecido y bueno aunq duela mucho lo mejor es hacerse de corazon duro amigo no dejes q te pisoteen asi ponte a pensar que de bueno te puede traer estar con esta persona que de bueno puede ofrecerte hazte de corazon duro amigo y trata de verla lo menos posible y no la llames si puedes que te de a tu hijo para salir a solas con el hazlo eso te ayudara bastante.
 
#18
mra compadre a lo mejor no soy el mas indicado al plasmar aca unas fraces por qeu soy demasiado frio y casi no siento nada, pero pues en tu caso es normal que quede el sentimiento, ahora qien te asegura que es tu hijo y qe solo fueron 3 meses sabes si es en realidad ese lapso?
bueno para empesar no bayas con los psycologos y deribaciones pues solo te sacan diero y no te ayuan en nada, es mas como comprobarlo te hacen que des respuestas tu mismo a tus problemas.
se que te sientes impotente y que as de tener ganas de matar o matarte pero no es la solucion solo aprende a ser hombre(aquel que cae y se levanta) llora por ella unos dias todo lo que puedas y veras que poco a poco se va a ir olvidando, te sientes enamorado o solo en un sentimiento x que lo confundes con otra cosa (el por que me dejo, que tiene el que yo no) bueno ahora quieres a tu hijo contigo? supongo que si pide la patria potestad de el, ahora contraponlo con quien ba a vivir mejor, ahora es el momento de reacer tu vida es como cuando alguien muere no por eso se para el mundo tienes que seguir apesar de las adversidades.
Agradece los momentos felices que te dio solo recuerda eso de preferencia borra el pasado, solo aprende de tus errores, no los cometas de nuevo y recuerda que solo son sentimientos temporales nunca se quedan contigo todo se lo lleva el tiempo solo hay que prender a vivir con lo que se tiene
 

elgalgo

Bovino adicto
#19
Amigo. Cómo puede ser así de...de... DE indulgente y quererse poco usted mismo!!! :(

Eso se llama ADULTERIO. Está contemplado como delito, puede demandarla (DIF) y quitarle la patria potestad ;).
No es mi intención hacerte sentir peor, pero desafortunadamente no es adulterio, ya que el código penal establece que es adulterio, el acto sexual cometido dentro del domicilio conyugal, y aún así necesitarias pruebas irrefutables (fotografías o videos) del acto sexual, y o bien, que al ver que ella está dentro del domicilio conyugal, y estás seguro que sostiene relaciones sexuales con el tipo dentro de la casa que ha sido su hogar (el tuyo y el de ella), acudas con gente del mp para caerla in fraganti y se pruebe plenamente el acto.

Sin embargo, aún así no puedes solicitar la patria potestad, ya que si dices que apenas tiene unos meses, la subistencia del menor depende de los cuidados y la leche materna, por lo cual deberá permanecer al lado suyo a menos que la madre esté incurriendo en prácticas que pongan en peligro la seguridad física o moral del menor

PERO lo que si puedes solicitar es que no se te niegue el visitar al infante (a menos que tengas conductas que afectan o pongan en peligro su desarrollo, por ejemplo, que caigas en el alcoholismo o drogadicción), o que se pruebe que no seas el padre biológico de la criatura.

También puedes solicitar que te sea aceptada una pensión alimentaria, ya que es irrenunciable (algo importante es que la(el) bebé esté registrado a nombre tuyo) y a esto su madre por ningún motivo puede negarse, ya que de acuerdo a la ley, el hacer esto sería como aceptar el poner en peligro la vida del menor por falta de alimentos, y ya que esta obligación nace con el parentezco, en cuyo caso, puede ser que te peleen del 15 al 20% de tus ingresos netos, (por ejemplo, si trabajas y recibes 50,000 mensuales, y tienes un changarro en donde ganes otros 5,000 al mes, al niño le corresponde un porcentaje de esos $10,000) claro que si no tienes empleo, se te toma como base el salario mínimo, por lo cual andarias dando apenas un poco más de $100 quincenales, y una vez que te sea fijada la pensión, quedarás ligada a ella hasta que termine sus estudios con calificaciones aprobatorias, o que te falte al respeto, que se pruebe que el menor no es tu hijo biologico, (si luego de unos años de estar dando pensión sucediera esto último, puedes demandar para que te sea devuelto TODO el dinero que has dado hasta esa fecha) etc.

Sin embargo, si sabes que tiene conductas de riesgo para el menor, documéntalas debidamente (no cometas el error de intervenir correo o celular, ya que es invasión a la privacidad y es delito, por lo cual tu saldrías siendo ahora un delincuente, y hasta puedes perder tus derechos sobre el menor) me refiero a fotos de ella en estado inconveniente, fumando justo al menor, con lesiones claramente infligidas por la madre o su nueva pareja, desnutrición, poniéndolo en riesgo, etc., y puedes demandar, con lo cual te puedes quedar con la custodia definitiva, o tal vez acudiendo junto al mp o juez del estado familiar, o con personal del dif a su casa si te enteras que dejó al menor encerrado y sin cuidados en su hogar....

Bueno, pues en todo caso, te recomiendo compres un código civil de tu entidad, en los primeros artículos viene lo que necesites saber, aunque si te recomiendo ampliamente que busques asesoría jurídica adecuada

Me gustaria ayudarte más, así que por cualquier cosa me mandas mensaje y en lo que se pueda te ayudo para que sepas guiarte bien en esto.

Se me olvidaba, la casa puedes pelearla tú, ya que si demandas primero se te dará preferencia ante todo por ser la pareja inocente, y no debiste salirte de tu hogar a menos que fuera por poner a salvo la integridad del menor, y muévete antes que te demande por abandono de hogar y de responsabilidades, por lo cual si quieren te pueden ensartar bien y bonito. Si quieres el divorcio, te recomiendo demandar por injurias y malos tratos.
 

MOBK

Bovino maduro
#20
Hola, agradezco a toda la comunidad BACUNA. por este gran apoyo. y si, tienen razon, esto lo he de superar, MUCHAS GRACIAS, esto me da mas fuerzas, porque mi hijo es primero, y por el daria todo. Gracias AMIGOS.

Atte.
MOBK
 
Arriba