Inestabilidad de pareja

#1
Hola corral, que tal? bueno... veran... espero y de verdad >.< me da mucha entre pena y miedo comentar esto, pero es que ya siento que no puedo.... veran..... he andado con muchas chavas (de verdad no es por presumir, es un problema) muchisimas chavas y de con ellas, con todas... me ha pasado lo mismo, con el tiempo al cabo de 3 semanas a 5 semanas de que andamos, me empuezo a sentir "adisgusto", y busco alejarme de las chavas y terminas con ellas, como sea, pero terminar, es una especie de ansiedad, por lo que les digo, me siento adisgusto de estar con ellas... les dejo una lista de los tipos de chicas con las que he andado u.u para que vean.... que tan mal estoy.... u.u

metaleras
hippies
goticas
otakus
poppers
fashion
skaters
punks
emos
chavas independientes (osea viven solas)
chavas muy dependientes (siempre pedir permiso para salir, para TODO)
borrachas
hasta drogadictas
abstenias (creo que asi se dice cuando no toman, ni fuman ni nada, corrijanme si estoy mal por favor.)
licenciadas
chavas de maestria
de preparatoria
de municipios inclusive
altas
chaparras
flacas
feas
bonitas
pelo largo
corto y medio
castañas
rubias
pelo negro
lacias
chinas
onduladas
quebrado
tez blanca
tez aperlada
tez morena
chavas ejecutivas
chefs
diseñadoras
fotografas
secretarias

Por favor u.u de verdad me siento mal de no poder tener una pareja estable... que puedo hacer :(

con todas soy... pues cariñoso, fiel (de verdad), atento, detallista, bla bla u.u mas cosas de mi, pero al cabo del tiempo pasa lo que les dije.... u.u por favor, un consejo corral, de antemano gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
para empezar necesitarías dejar de ser tan exigente.

Y empezar a darte chance de ser con alguna chica.
 
#3
para empezar necesitarías dejar de ser tan exigente.

Y empezar a darte chance de ser con alguna chica.
de ser exigente en que modo? .-. esa lista no es el tipo de chavas con las que andaria, es con las que he andado.

perdon, pero no entiendo como ser exigente .-. podrias explicarme?
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
Para empezar cuanto tiempo dejas pasar entre relacion?
esa ansiedad que sientes por alejarte y terminar con la chava que andas puede deberse a dos cosas
la primera es que no andas con ella por que en verdad la quieras preguntate esto ¿has querido al menos a una chava de las que ha sido tu novia o te dolio dejar a cualquiera de ellas? debes saber que es lo que buscas en una chava con la que en verdad quieras andar no nadamas andar por andar con ella por ser bonita o por que te llamo la atencion piensa bien esto

La segunda: por lo que vi has tenido muchas parejas de todo tipo puede que ya te hayas aburrido de tener novia y solo andas por la costumbre o por no estar solo necesitas darte un tiempo y no tener pareja por un tiempo, esta puede ser la razon por la cual cuando tienes novia te sientes a disgusto e incluso presionado y te da la ansiedad por terminar con ellas

Piensa bien cual de estas dos es tu situacion y en base a ellas encuentra la solucion, espero haberte sido de ayuda suerte
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Todavia te falta mucho compañero.
Te falta andar con:
monjas, modelos, actrices, cantantes, con la del pollo,con la señora que vende tamales, con la de los jugos, etc.

Jajajajajajajaja ya en serio.

Es claro que el problema eres TU, y nadie más que TU.

Una de 2.

1.- Ellas te dejan al ver que NO ERES UN BUEN CANDIDATO. Porque solo eres la FACHADA y NO TIENES nada más que ofrecer QUE PALABRAS BONITAS, para seducir a una mujer.

2.- Las dejas porque le tienes MIEDO AL COMPROMISO, MIEDO A ENAMORARTE, MIEDO A SUFRIR UNA DECEPCION AMOROSA, MIEDO A QUE TE DEJEN.

Jajajajajajaja, como me dan risa aquellos que presumen que tienen o han tenido a muchas mujeres en su vida, pero al final de cuentas ESTAN SOLOS.

Ahora si, que BUSQUE POR DENTRO compañero, para que SEPA cual es la razón o las razones por las que no puede tener una relación que le enriquezca su vida.

 
#6
jajaa, mi hno, tranquilo es normal cmo te sientes, lo que sucede es que seduces todo lo que se encuentre a tu paso, no discriminas, asi que elproblema es que no buscas una chica se sea compatible con lo que tu eres, osea como es esto, pues no te conozco pero imaginate quee res un egresado de arquitectura y comenzando en un buen trabajo con futuro, creeras que con esto eres un buen partdo o al menos paraceras atractivo para cualqier chica, cierto, y con esto es facil atrapar a cualquiera, ok y luego?, crees que con atrapar a una tortillera(sin afan de ofender), te atraera algun porvenir esta relacion, encontraras compatibilidad de caracteres, encontraras un tema de que hablar despues del prauprau... No!, asi que lo que tienes que hacer es buscar chicas que compartan intereses contigo, que sean de tu mismo nivel sociocultural, si vas ala esculea busca una que sea afin ati y que te sea atractiva mas alla de un simple palin...



Suerte y siguele buscando, porque lo que tu quieres es una relacion..


PD un saludo al F Esposito y al resto de la banda..
 
#7
Ok... gracias por las respuestas.... tomare el consejo de mas bien darme un tiempo... es cierto lo que los 3 dicen, rosskat, me falta creo darme tiempo para mi, tienes razon, me lo dare, Fernando esposito, te sorprenderia... no puse todos los tipos de chavas je... y si... de hecho me siento solo, por eso es que busco respuestas....
y codename wolverine pues.... todas las chicas han tenido intereses en comun, y yo se que el problema soy yo... creo que lo que me hace falta concretar mas bien..... es saber en realidad que quiero y no solo "probar por probar".

grax... creo... que me ha llegado una nueva idea de la relacion, grax,
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
creo que tu problema es algo más personal... si tienes todo ese chance, mejor aprovecha !! llegará en la edad en la que no puedas hacer nada ni se te parará aquello y extrañarás esas buenas épocas.
 
#9
creo que tu problema es algo más personal... si tienes todo ese chance, mejor aprovecha !! llegará en la edad en la que no puedas hacer nada ni se te parará aquello y extrañarás esas buenas épocas.
Como dice un amigo: a esta edad es gratis mas adelante tendras que pagar por lo mismo y de menor calidad :chavo:
 
#10
Para eso existe algo que se llama "ser free"

Así dejas de tanta pavada y no te complicas la vida... eso hago yo, ando de free con quien quiero, salgo al antro y consigo números, salgo con ellas y dejo en claro que me divierto...
si en el transcurso del año alguna de verdad me fascina dejo de salir con ella como free para mostrar que quiero algo serio y ya después andamos...

Recomiendo lo mismo

No te vendas solo por una mujer... ellas huelen eso y si andan es o porque están pollos y neta ni saben qué quiere el uno del otro, o... alguien de los dos solo se está divirtiendo y el otro jura que lo hace pero queda dolido


Otra cosa... o estás desesperado por atención en el corral o qué pex?

Más de 30 "tipos" de mujeres en tu lista... pero ¿cuántos años tienes? ¿60? solo así podrías andar con ellas de verdad...

o neta estás bastante perdido que todas han sido FREES y tu eres el único que creyó que eran algo serio...
si, me inclino a eso... eres el único que jura que eran algo serio mientras ellas se divertían de lo lindo

...veo tienes cascarón en el pelo todavía...
 
#11
Para eso existe algo que se llama "ser free"

Así dejas de tanta pavada y no te complicas la vida... eso hago yo, ando de free con quien quiero, salgo al antro y consigo números, salgo con ellas y dejo en claro que me divierto...
si en el transcurso del año alguna de verdad me fascina dejo de salir con ella como free para mostrar que quiero algo serio y ya después andamos...

Recomiendo lo mismo

No te vendas solo por una mujer... ellas huelen eso y si andan es o porque están pollos y neta ni saben qué quiere el uno del otro, o... alguien de los dos solo se está divirtiendo y el otro jura que lo hace pero queda dolido


Otra cosa... o estás desesperado por atención en el corral o qué pex?

Más de 30 "tipos" de mujeres en tu lista... pero ¿cuántos años tienes? ¿60? solo así podrías andar con ellas de verdad...

o neta estás bastante perdido que todas han sido FREES y tu eres el único que creyó que eran algo serio...
si, me inclino a eso... eres el único que jura que eran algo serio mientras ellas se divertían de lo lindo

...veo tienes cascarón en el pelo todavía...
Totalmente de acuerdo,su lista mas bien parece las alucinaciones de un forever alone,es decir sobrecompensa demasiado al mencionar el tipo de mujer con las que supuestamente ha salido,siendo que basicamente las mujeres son lo mismo,pero con vestimenta diferente,pero el lo muestra pretendiendo mostrar una imagen de super galan,que es habil con todas las mentalidades femeninas,pero lo unico que logra es poner al descubierto sus inexperiencias viendo la metalectura de su mensaje,saludos dios bendiga a la psicologia,algun dia lo veremos en mi consultorio =P
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Tienes un evidente problema. Para ti, las mujeres solamente son objeto de coleccion y eso puede verse en tu manera de ponerlas en una lista. ¿¿Por que sientes repentinamente esa necesidad de dejarlas?? Por que llegas a creer que ya quedó sumada a tu listado y no ocupas seguir con ella.

Una de las cuestiones a verificar es que tu no te das la oportunidad de conocerlas como debe ser y de igual manera, dejarlas conocerte. Practicamente vas por la vida con papelito y pluma en mano apuntando con que tipo de mujeres has andado y tu mentalidad es "
a ver, ya llevo 2 semanitas con ella y entonces ya puedo decir que anduve con una secretaria... ahora la que sigue". Ten cuidado que en esta modalidad de coleccionista de estereotipos, cuando se te acabe el repertorio ó no veas mas fronteras, tenderás a seguirle con los de tu mismo sexo. (problem ricky martin?).

El problema no es que no puedas tener una relacion estable, simplemente no quieres tenerla por temor a ponerle freno a tu coleccion vaginal. Tu quehacer solo se limita a los estereotipos y mas allá de decirte que esta mal ante la sociedad ó ante las mujeres, está mal por ti ya que no has experimentado la sensacion de importarle a alguien y tampoco le das importancia a nadie (
de ahi surge la sensacion de vacio).

El hecho de que nos redactes tu listado, no creas que nos sorprendes ó te vamos a admirar. Incluso eso no te hace conocedor de mujeres, ni conquistador, ni nada por el estilo por que antes de conocerlas bien, le pones fin a todo. Sientes que no tienes rumbo en lo sentimental por que no tienes un tipo de mujer en particular. Mi recomendacion
es olvidarte de ese listado y ver a la mujer, como mujer... Permitete conocerlas y permiteles conocerte.

Si tu objetivo fué venir a presumir tu coleccion sin intenciones de rectificarte, pues igual ignorame y limitate solo a leer los comentarios donde algun ingenuo te envidie y te aplaude. En caso mas jodido de que si tu intencion fué presumir una lista de mujeres que no has tenido,
al unico que estarás engañando es a ti mismo.

AMÉN!!
 
Arriba