indio que se quiere casar......

#1
hola carnales pues la primera vez que paso por acá y la neta si hay chistes buenos y claro hay unos que me quedo así de :confused:
bueno pues le pondre uno no se si ya este por acá pero hay les va...

habia una tribu, y en ella un indio....era el unico que estaba soltero....y no queria a ninguna chica de su tribu....un decidio salir de ahi y platicando con el jefe de aquella tribu le comento:
indio sentirce solo.... indio ir a buscar a chica linda a washintong
y se fue..... ya en las calles de aquella ciudad..... la primer chica que se le paso por enfrente la siguio... y le dijo...a indio gustarle chica linda...indio querer casarce contigo.....
la chica se espanto y se fue a su casa el la siguio.....
llegando a su casa la chica le dice a su mama.....mama mama hay un indio ahi en la puerta que quiere casarce conmigo....
la mama se quedo pensando y le dijo....dile que te casas con el...pero si te compra un ferrari....
sale a la puerta y la chica le dice al indio....dice mi mama que me caso contigo pero si me compras un ferrari.......... el indio sin pensarlo le dice...indio quererte mucho...indio comprarte el ferrari.....ya regresando de la agencia....la chica va con la mama: mama mama el indio me compro el ferrari....y ella pues ahora dile que te casas con el pero si te lleva a un viaje al rededor del mundo....la chica fue con el indio y le comento lo que le dijo la mama..... y pues al mes regresa la hija....y le dice a la mama: mama mama el indio si me llevo al viaje...que ago....estoy desesperada.....la mama se puso a pensar y le dijo ya se dile que si tiene la gaver de 1 metro...ahora si te casas con el....ya la chica emocionada por que sabia que ya no se iva a casar con el indio le dice: mi mama dice que me caso contigo pero si tienes la vager de 1 metro.....el indio todo triste....indio quererte mucho....indio tener que cortarce un pedazo....



jajaja espero les haya gustado...y sino pues rian que la vida es para eso jajaja disfrutala al maximo.....:):metal:
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#6
gaver?? que se enoja tu mama? eso se oye muy adal ramones... es VERRRGA!!!

de cualquier modo ... buen chiste jaja gracias
 
Arriba