INDICE DE LAS RECETAS

#66
Amigos soy nuevo en este foro y me gustaria compartir con ustedes esta receta basada en atùn.

1 lata de atun
2 cucharadas de avena en ojuelas
1 huevo
cebolla picada
queso parmesano

se revuelve todo y se esparcen pequeñas porciones en una sarten y quedan listas las croquetas.
 

chucherm

Bovino adolescente
#69
Wow hay muchas cosas que preparar, me gusta cocinar pero luego no meda tiempo pero viendo todo esto me dan ganas de cocinar ^_^, muy buenas recetas!!!!
 
#71
:eek: el de las aguas locas xD voi a ver :D grax!!! andaba buscando como hacer arroz xD pero creo que eso debe ser muy basico no? no se hacer arroz jajajajjajajja
:D
grax por las recetas me voi a ver la de las aguas xD solo la he escuchado nunca la he probado :p
 
#73
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna" "Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna" "Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"
 
#80
Hola que tal amiga soy nuevo en esto y mi mama me pidio que le bajara alguna recetas de postres y comidas para diabeticos me podrias ayudar porfavor. gracias.
 
Arriba