"Indicadores o no?"

#1
Uno como hombre sabes cuadno a una mujer le interesas al interactuar fisicamente con ella, la sonrisa, la mirada, los ojos, la frente, las muletillas, etc. Pero se torna mucho más difícil cuando el contacto es vía chat, tengo un caso en particular que quisiera comentarles.

Hay una chica que me gusta mucho, vive en otro estado en el interior de la republica (Yo soy del Norte), ella viene cada seis o cada año, no hemos tenido un contacto sexual ni nada por el estilo, simplemente amigos, sólo que con el paso de los años se ha vuelto muy guapa y pues me atrae. El año entrante vendrá a mi estado a radicar aquí y entonces comenzaré la cacería jeje.

Siempre hemos platicado por msn, facebook, whatsApp. Algunas veces desaparezco del mapa virtual y me llama por teléfono para preguntar como estoy, duramos varios minutos conversando en donde le llamo: "Preciosa" "Bellaza" "Guapa" "Shula" y conversamos, ella nunca me ha hablado de sus novios ni nada por el estilo, actualmente me dice que no tiene novio sin embargo hace poco descubrí otro "facebook" donde ella se refiere a otro sujeto como si fuesen "novios", bueno no me incomodó yo sé que ella no vive aquí y allá tiene su vida "privada". Esto me hizo pensar que niega a su novio porque se me mira a mi como una potente pareja en este estado.

Ahora bien, la semana pasada llegaba de otra ciudad, le comenté por WhatsApp que bebería con unos amigos asi que hablaríamos hasta el día siguiente, media hora después me envía unas fotos suyas a mi bandeja de hotmail donde me decia: "Diviertete =)" Fueron cuatro fotos, en dos de ellas aparece seria y muy guapa, en otras dos aparece con una sonrisita picarona, pero seria aún con esos ojos negros hermosos que tiene. Tenía pintado los labios rojos, y echaba su pelo hacía enfrente para relucirlo.

En la noche de ayer tuvimos una conversación "vía chat" en la cual me comentó que le gustaría casarse, que quería a un tipo trabajador, con metas, propósitos en la vida, y todas esas chorradas con las que sueñan las nenas. Me preguntó a que aspiraba yo, le comenté que por ahora nisiquiera pienso en eso, aun tengo que explorar varias selvas antes de volverme sedentario, me dijo "Pobre de la chica que esté contigo no aspirará a nada serio" le comenté: "Bueno, soy sincero, pero eso no quiere decir que siempre fuera asi a lo mejor luego llega una buena chica que me haga cambiar".

La conversación siguío y en algún punto no recuerdo como comencé a tirarle piropos bromeando como "Que bonito pantalon tienes.. " o "Que hermsos labios tienes, me gustaría tocarlos con los mios" ella me dijo "Oh, perdida de amistad, cachetada y golpe bajo" y asi comenzamos a conversar me decia cosas como "Esta presa no es fácil de cazar, ni entrenes que no lo lograrás" yo seguía bromeando como "Contrataré a chuck norris para cazarte.. o te traeré a los predatores" (infantil lo sé).
Y le lanzaba piropitos y me decia "tumbate el rollo conmigo no jugarás". Y así seguimos platicando.

Estoy confundido, quizá confundo una amistad con algo más. Si la chica da indicadores pues trataré de formar algo, la chica realmente me gusta y podría formar algo con ella, y si solo quiere mi amistad pues también es bienvenida me cae bien y somos amigos.

¿Ustedes que opinan?
 
#2

Opino que es una reverenda mamada.

Como bien dices, cuando conoces en persona a una persona, sabes o te da señas del tipo de interes.

Cuando estas en un chat no hay mas, pregunta directa, se hace o no se hace.

Saludos
 
#3
En efecto, es una pavada eso de andar "ligando" y esperando encontrar señales así, las cosas suelen ser más directas pues una cosa es que ande flirteando y otra es que quiera algo de verdad contigo, hay mujeres que les gusta calentar las bolas y demás, otras que hasta envían sus fotos desnudas -sí, me he topado cantidad de ellas- y otras que andan solo bromeando y el pobre diablo la cajetea alucinándose con la tipa por mal interpretar las cosas.

Una cosa que llama la atención es que te envió fotos, pero el problema radica en que no explicas cómo decía esas cosas de "esta presa no..." riéndose? seria? con una sonrisa? Eso es importante.

Lo mejor es que la mantengas cercana pero no te apend... consiguete dónde divertirte con otra para no quedar destrozado si esta chava que dices no tienen ni una sola intención de dejarse bajar los calzones por ti.

Suerte
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Yo pienso que:malentiendes la situacion o ella es una calientah*evos, digo porque eso de mandar fotos (aunque sea asi como describes) pues no es algo muy normal que pase, pero con ese de que se resiste de que es "dificil de atrapar" pues da a entender que se esta aprentando el calz*n o que nada mas te anda poniendo loco para al final decirte "siempre no", pues avientate total asi te quitas la duda

P.d. si te viste bien infantil con lo de chuck norris, cuantos años tienes? XD jejejje mi hermano aplicate eso no se les dice, provocas que se vaya corriendo de tu lado
 
#5
Que tiene contra el sexo carnal.. la atraccion basada en la quimica... en el contacto fisico... las fermonas del aire...


Cada 6 meses... no pues estas caon..


la atraccion se basa no solo en tener metas en comun, piropos, o caballerosidades, tambien esta en la quimica que hagas con esa persona, si esta muy bein en foto, que te garatiza que sean compatibles para el cuchi cuchi...

Estas idealizando mentalmente aesta niña... si vas ha enamorarte de una foto, mejor que sea de una kardashian....

Se nota que no conoces mujeres de carne hueso....


Aunque aveces estsa relaciones funcionan por evitarse los conflictos de estar frente a frente que con llevan compromiso, atencion, fidelidad(ya sea mental o de verdad), e inclusive arreglo personal... asi que talves podria funcionar, me retracto...


A veces es mejor decir que tu novia no esta en la ciudad.. a decir que no tienes... Muchos creen que el no tener novia es estar radiactivo..

Suerte
 

ciguzman

Baneado :(
#6
Pérdida de tiempo. ¿Que te hace pensar que eres el único en la atención de ella?

Para novia formal no es conveniente...Para algo casual (sexo) sí, pero es algo muuuuy lejano aún...

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
En la noche de ayer tuvimos una conversación "vía chat" en la cual me comentó que le gustaría casarse, que quería a un tipo trabajador, con metas, propósitos en la vida, y todas esas chorradas con las que sueñan las nenas. Me preguntó a que aspiraba yo, le comenté que por ahora nisiquiera pienso en eso, aun tengo que explorar varias selvas antes de volverme sedentario, me dijo "Pobre de la chica que esté contigo no aspirará a nada serio" le comenté: "Bueno, soy sincero, pero eso no quiere decir que siempre fuera asi a lo mejor luego llega una buena chica que me haga cambiar".
Galanazo de ganalazos... Si una chica te dice "que le gustaría casarse, que quería a un tipo trabajador, con metas, propósitos en la vida, y todas esas chorradas con las que sueñan las nenas" Lo que menos quiere saber es que le digas "que por ahora nisiquiera pienso en eso, aun tengo que explorar varias selvas antes de volverme sedentario". ¿Todavia te preguntas si habrá algo entre ustedes? Con eso ya perdiste cualquier posibilidad que pudiste tener con ella. Incluso, no creo que te haya dicho lo que quiere de a gratis y luego preguntarte que su cuales son tus aspiraciones... Con eso te dijo que te habia considerado buen candidato.

Ahora que se dió cuenta que andas de colibri de flor en flor, por lo menos de intenciones por que hacerlo es otra cosa, pues dejaste ser candidato y ahora anda a la defensiva por que sabe que nomas quieres papaya y dejarla tirada.

Bien por ti si tu intencion fué ser sincero. Yo soy partidario de la verdad. PERO hasta para eso hace falta tacto. Sabes con que chica estás tratando, no todas son putas y no todas son santas. Si andas por el mundo presumiendo tus aires de aventurero, ve olvidandote de la idea de que alguna chica decente vaya a fijarse en ti pero igual, si realmente andar de picaflor es lo tuyo, ignora a las chicas decentes y vete por las faciles.

La cagaste y echaste a perder la confianza que ella pudo tenerte. La decepcioneste. Eres el ultimo hombre sobre la tierra que ella consideraria para una relacion. Pudiste limitarte a decir "Fijate que no he pensado en el compromiso por el momento, pero seria cuestion de estar con la indicada para cambiar de opinion"... Te la jalaste con "aun tengo que explorar varias selvas" y peor tantito, todavia pretender que ella se fije en ti sabiendo que solo será una vagina mas en tu coleccion ( que sospecho que no llevas ninguna en la lista ).

Si antes le daba gusto chatiar contigo, ahora te contesta por compromiso pero poco a poco irá disminuyendo el contacto con ella y con base a pretextos estará menos disponible para ti. Ni pienses que esos piropos trillados te harán ganar puntos ó le mojarán las tangas. Y segun mis calculos, me da la impresion que ni como amigo va a quererte por que le dará miedito tenerte cerca sabiendo que todo el tiempo andas en brama esperando una oportunidad de arrimar tu camaron maruchanero a la que se deje ó a ella mas bien.

Ni pienses que ella va a esperar a que te aburras de andar de aventurero, ella como mujer siempre tendrá opciones ( pretendientes ) a su disponibilidad y al descartarte como candidato, algun otro ocupará tu lugar.

Y para que te arda, TU le gustabas y queria estar contigo... Y será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#8
Galanazo de ganalazos... Si una chica te dice "que le gustaría casarse, que quería a un tipo trabajador, con metas, propósitos en la vida, y todas esas chorradas con las que sueñan las nenas" Lo que menos quiere saber es que le digas "que por ahora nisiquiera pienso en eso, aun tengo que explorar varias selvas antes de volverme sedentario". ¿Todavia te preguntas si habrá algo entre ustedes? Con eso ya perdiste cualquier posibilidad que pudiste tener con ella. Incluso, no creo que te haya dicho lo que quiere de a gratis y luego preguntarte que su cuales son tus aspiraciones... Con eso te dijo que te habia considerado buen candidato.

Ahora que se dió cuenta que andas de colibri de flor en flor, por lo menos de intenciones por que hacerlo es otra cosa, pues dejaste ser candidato y ahora anda a la defensiva por que sabe que nomas quieres papaya y dejarla tirada.

Bien por ti si tu intencion fué ser sincero. Yo soy partidario de la verdad. PERO hasta para eso hace falta tacto. Sabes con que chica estás tratando, no todas son putas y no todas son santas. Si andas por el mundo presumiendo tus aires de aventurero, ve olvidandote de la idea de que alguna chica decente vaya a fijarse en ti pero igual, si realmente andar de picaflor es lo tuyo, ignora a las chicas decentes y vete por las faciles.

La cagaste y echaste a perder la confianza que ella pudo tenerte. La decepcioneste. Eres el ultimo hombre sobre la tierra que ella consideraria para una relacion. Pudiste limitarte a decir "Fijate que no he pensado en el compromiso por el momento, pero seria cuestion de estar con la indicada para cambiar de opinion"... Te la jalaste con "aun tengo que explorar varias selvas" y peor tantito, todavia pretender que ella se fije en ti sabiendo que solo será una vagina mas en tu coleccion ( que sospecho que no llevas ninguna en la lista ).

Si antes le daba gusto chatiar contigo, ahora te contesta por compromiso pero poco a poco irá disminuyendo el contacto con ella y con base a pretextos estará menos disponible para ti. Ni pienses que esos piropos trillados te harán ganar puntos ó le mojarán las tangas. Y segun mis calculos, me da la impresion que ni como amigo va a quererte por que le dará miedito tenerte cerca sabiendo que todo el tiempo andas en brama esperando una oportunidad de arrimar tu camaron maruchanero a la que se deje ó a ella mas bien.

Ni pienses que ella va a esperar a que te aburras de andar de aventurero, ella como mujer siempre tendrá opciones ( pretendientes ) a su disponibilidad y al descartarte como candidato, algun otro ocupará tu lugar.

Y para que te arda, TU le gustabas y queria estar contigo... Y será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Completamente de acuerdo, seguro tenia algo de interés en el compañero, mandar fotos a otra persona no es algo muy trivial, antes yo pensaba que era algo sin importancia, menciono en mi caso porque antes no tenia mucho acercamiento a las redes sociales, durante mi rehabilitación de dos cirugías de tendón de aquiles, ahora se que si te mandan fotos es porque algo quieren,no llaman la atención de esa forma de gratis,pero su inexperiencia y agregándole que seguramente es virgen, se quiso montársela de macho para que no olieran su desesperación.

" Me preguntó a que aspiraba yo, le comenté que por ahora ni siquiera pienso en eso, aun tengo que explorar varias selvas antes de volverme sedentario"

lol osea hay evidencias que eres una persona que no tiene ni puta idea de como hablarle a una mujer, digo estas tonteras solo le pasan a los hombres y mas los virgencitos, cuando has escuchado que una tipa que le andan tirando el perro para una relación formal responda a la pregunta ¿tu que piensas del matrimonio? obvio que nunca dirá "no aun me faltan muchas pollas por probar, quizás llegue el camote que me cambie y me quede con ese" no mano dicen "por ahora solo pienso en terminar mis estudios para tener una mejor forma de vida" etc,
se la quiso dar de a galán, motivado en supuestos erróneos, es como una amiga mega bateo a un tipo porque el wey cuando salio con ella se las quiso dar de a galán diciendo " no, yo soy libre no ha habido mujer que me atrape" lol no mamen en que mundo viven, pensaron a siiii seguro así me las da para retenerme lol sabes que me comento mi amiga, que nel que quizás tenia interés pero con esa frasesita fue next en turbo, y el wey después la buscaba, evocando una frase política " el que corre se cae y el que se cae nunca se levanta" el ya se cayo y nunca se levantara.

"La conversación siguío y en algún punto no recuerdo como comencé a tirarle piropos bromeando como "Que bonito pantalon tienes.. " o "Que hermsos labios tienes, me gustaría tocarlos con los mios"...."
sabes cuantos batos les avientan frases de ese tipo, la diferencia seria que te respondiera "yo tambien deseo eso" o "algun dia podemos intentarlo" pero no te bateo.

"Esta presa no es fácil de cazar, ni entrenes que no lo lograrás"

Con esta te mato diciendo que ni chance ya tienes,digo si fuera solo picones para que fueras a buscarla la respuesta seria otra.

"Contrataré a chuck norris para cazarte.. o te traeré a los predatores" (infantil lo sé).

Infantil no,porque mi sobrino de 7 años no habla ni un carajo de chuck norris, de ben 10 si, de tantas caricaturas si, de chuck norris no,eso es de frikis.

Así que evaluando todo puedo decirle esto, la tipa tenia interes en el, pero como tristemente es un friki, sin experiencias sexuales (lo cual no es bueno ni malo) sin experiencias en cuanto relaciones de pareja (tampoco es bueno ni malo) solo conversas con tipas por medios electrónicos no presencial, no tiene idea que se requiere para seducir a una tipa (lo cual si es malo,no sabrá que diablos hacer cuando se le presente la ocasión) si fuera así no estaría rascandole a ver que sale de una tipa que en su vida ha interactuado de forma presencial, se comporto de una forma que piensas actúan los seductores.

"Uno como hombre sabes cuadno a una mujer le interesas al interactuar fisicamente con ella, la sonrisa, la mirada, los ojos, la frente, las muletillas, etc. Pero se torna mucho más difícil cuando el contacto es vía chat, tengo un caso en particular que quisiera comentarles."

entonces que hace buscando en la red lo que "dice tener en la vida real" ergo en tu vida real nadie te presta atención porque esta metido en su pc o porque es tímido que se yo"

Yo le recomendaría que apage la pc algún tiempo, salga de tu habitación o sala donde tenga la pc, conozca mujeres reales,saludos =)
 
#10
Gracias a todos por sus aportes.

Bueno, pues no idealizo a la chica ni tampoco me ilusiono, no soy ningún friki como alguien dice por ahí, trabajo voy a eventos sociales, viajo muy seguido asi que conozco a chicas de otras ciudades debido a mi profesión y por la escuela (Aún sigo estudiando y doy clases), justamente hoy llegué de un cotorreo a las 9 am, apenas desperté.

Veré que sucede con esta chica cuando ella esté por aquí, mientras eso pasa a divertirse, a cojer, beber y fumar que el mundo se va a acabar en Diciembre dicen los mayas!!!!!!

Saludos.
 
#11
Bueno como veo que siempre hay temas que se inician y nunca tienen conclusión, e aquí la conclusión de este caso:

Pues bien algunas semanas después, esta chica volvió a la zona donde radico, comenzamos a salir, a vernos, poco a poco pudimos entablar una relación sentimental tipo "amigos con derecho", después de eso ella volvió a su ciudad para poder titularse y regresar, hace unas tres semanas volvio de nuevo a mi ciudad con la que volvimos a frecuentarnos pero esta vez fue diferente, de igual forma nos llevamos bien, etc. Pero tuve muchas limitaciones en mis tiempos ya que en Junio presenté varios dictamenes por auditoria externa para efectos fiscales ante el SAT lo que me hacia trabajar todo eldia hasta en la noche, ella lo tomó como si yo no quisiera verla.

Este martes pasado tuvimos una pequeña discución ya que quedamos en vernos a una determinada hora y por cuestiones laborales no pude acudir (le avisé), la vi hasta en la noche llegue en su casa y comenzó a echarme en cara que era mucha hipocresía de mi parte pues decía que la quería y no lo demostraba, comenzó a tratar de hacerme ver como el villano de la historia, no lo logró. Le dije textualmente: "Mira .... debes de entender que yo soy un adulto con obligaciones y responsabilidades si no puedes comprender esto es mejor que terminemos esta relación o lo que sea que tengamos" En ese instante se transformó en otra chica jaja es curioso ver como la ira te hace cambiar, al dia siguiente ella tomó su vuelo para llegar a su ciudad.

Y esa fue el final de esta historia. Next.

 

jbl_555

Bovino maduro
#12
Bueno como veo que siempre hay temas que se inician y nunca tienen conclusión, e aquí la conclusión de este caso:

Pues bien algunas semanas después, esta chica volvió a la zona donde radico, comenzamos a salir, a vernos, poco a poco pudimos entablar una relación sentimental tipo "amigos con derecho", después de eso ella volvió a su ciudad para poder titularse y regresar, hace unas tres semanas volvio de nuevo a mi ciudad con la que volvimos a frecuentarnos pero esta vez fue diferente, de igual forma nos llevamos bien, etc. Pero tuve muchas limitaciones en mis tiempos ya que en Junio presenté varios dictamenes por auditoria externa para efectos fiscales ante el SAT lo que me hacia trabajar todo eldia hasta en la noche, ella lo tomó como si yo no quisiera verla.

Este martes pasado tuvimos una pequeña discución ya que quedamos en vernos a una determinada hora y por cuestiones laborales no pude acudir (le avisé), la vi hasta en la noche llegue en su casa y comenzó a echarme en cara que era mucha hipocresía de mi parte pues decía que la quería y no lo demostraba, comenzó a tratar de hacerme ver como el villano de la historia, no lo logró. Le dije textualmente: "Mira .... debes de entender que yo soy un adulto con obligaciones y responsabilidades si no puedes comprender esto es mejor que terminemos esta relación o lo que sea que tengamos" En ese instante se transformó en otra chica jaja es curioso ver como la ira te hace cambiar, al dia siguiente ella tomó su vuelo para llegar a su ciudad.

Y esa fue el final de esta historia. Next.

Te diría de cosas pero mejor no... Aunque ya sabes lo que eres, saludos.
 
#13
Jajajaja es obvio que no confia totalmente en ti. Por eso esas actitudes de querer acapararte. En mi opinión si de verdad te gusta deberias de lanzarte con todo el asador, si ve que eres alguien responsable y no solo buscas estar de picaflor como le diste a entender al principio a lo mejor aun tienes posibilidades. Aun depende de ti.
 

josecjj

Bovino adicto
#14


Este martes pasado tuvimos una pequeña discución ya que quedamos en vernos a una determinada hora y por cuestiones laborales no pude acudir (le avisé), la vi hasta en la noche llegue en su casa y comenzó a echarme en cara que era mucha hipocresía de mi parte pues decía que la quería y no lo demostraba, comenzó a tratar de hacerme ver como el villano de la historia, no lo logró. Le dije textualmente: "Mira .... debes de entender que yo soy un adulto con obligaciones y responsabilidades si no puedes comprender esto es mejor que terminemos esta relación o lo que sea que tengamos" En ese instante se transformó en otra chica jaja es curioso ver como la ira te hace cambiar, al dia siguiente ella tomó su vuelo para llegar a su ciudad.

Y esa fue el final de esta historia. Next.


Eso te pasa por estar de galan de las redes sociales. Te lo digo porque hace mucho tiempo me paso algo casi igualito a ti.

Crees conocer a la perfeccion a una mujer por verla en foto y esperar a ver que te escribe... cuando nunca la conoces de verdad, solo conoces su mejor rostro y los comentarios que penso por minutos para que te gustaran.

Luego viene la hora de la verdad y te das cuenta que el rostro bonito y los comentarios endulzados, se transforman en la realidad.

Un consejo: BUSCATE UNA VIEJA EN TU CIUDAD Y DEJA DE ESTAR HACIENDOTE PENDEJO POR REDES SOCIALES.
 
Arriba