Indicador luminoso LAN

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Qué tal amigos bakunos, yo tengo una notebook Compaq Presario F755LA, su SO era Vista home basic y lo cambié por XP professional, tengo una duda, resulta que la luz del indicador luminoso de conexion inalámbrica se quedó naranja aun estando encendido el interruptor, antes era azul, es esto normal? o es cosa de alguna mala configuración al momento de formatear e instalar el XP. Gracias de antemano amigos, saludos a todos.
 

crow78

Baneado :(
#3
Yo tuve una en mis manos una igualita, y la baje a XP, y el led se quedo en naranja, pero si tenia conexion a intern via, WiFi. Asi que no le di importancia, mientras navegaba. Tiempo despues lo sube a vista y ya estaba en azul, cuando tenia conexion.
 
#4
No tiene importancia mientras tengas internet, esto pasa mucho, luego como dice el compañero de arriba, solito se arregla :)
 

juanelena

Bovino maduro
#5
es cosa de controlador, yo tengo una y no encontre solucion pero no te preocupes si asi te funciona el color es lo de menos
 
#6
Mi estimado, segun http://www.blogdenotebooks.com.ar/notebook-compaq-presario-f755la/ estas en problemas.

Esa laptop posée el trio de la muerte: HP/Compaq + AMD + Nvidia. En esas cosas se les despega el chipset Nvidia. Los síntomas son: fallas con el touchpad, fallas de audio, fallas con la tarjeta de red inalambrica, fallas en el video, reinicios y/o apagados sin ninguna razón. Evita tener que aplicarle aire caliente con una pistola de calor al chipset o hacerle un Reballing (o llevarla con alguien que lo sepa hacer) ya que el proceso es relativamente riesgoso, para evitar eso y aprovechando que la lap aún vive actualiza el BIOS y despues para asegurar que no tengas problemas tienes que reemplazar una p!nch3 'gomita térmica' de color azul que no sirve de nada y que esta justo entre el chip de video y el disipador de calor por una moneda de 50 centavos mexicanos (el cobre es el segundo o el tercer mejor conductor de calor). Si puedes hazle un 'lapping' a la moneda para mejores resultados (lapping = dejarla sin ningún bordeen la superficie). Busca en YouTube algún video donde apliquen lapping a un procesador y pregúntale a google acerca de como desarmar tu lap sin dañarla, o si no te sientes seguro de lo que vas a hacer busca a alguien que lo sepa hacer.
Suerte y platicanos como te fue.
 

gemelo68

Bovino adolescente
#9
amigo cerebrado, ahora sí quedé de a cuatro con tu comentario, aun no he experimentado ningún problema de los que mencionas y espero que siga así, pero te lo agradezco infinitamente, ya sé a qué atenerme en un futuro, al igual que al resto de los amigos bakunos les agradezco sus comentarios. suerte y mucho éxito!
 
Arriba