India revela prototipo de computadora a 35 dólares

#1
India revela prototipo de computadora a 35 dólares



¿Computadoras de 100 dólares? ¡Carísimas! Lo de hoy, es el nuevo prototipo Indio de una computadora de tan solo 35 dólares.

Este prototipo es una tableta de pantalla táctil, pensada en estudiantes y se espera que se empiece a producir en el 2011.
Si el gobierno consigue un fabricante, la computadora con S.O. Linux será una de las numerosas innovaciones “más baratas del mundo” que ha producido India. Entre estas innovaciones tenemos el automóvil compacto Nano (2,125 dólares), un purificador de agua a 16 dólares y la cirugía a corazón abierto a 2,000 dólares.

La tableta podrá usarse como procesador de texto, navegar en la red y para videoconferencias. Tendrá una opción alternativa a energía solar, aunque con un costo extra.
“Esta es nuestra respuesta a la computadora MIT de 100 dólares”
Espera que en un futuro puedan reducir el costo a tan solo 10 dólares.
Componentes mecánicos, diseño inteligente, y la carencia de un disco duro como tal (usa tarjetas de memoria) han hecho que se reduzcan sus costos.
El gobierno Indio se propone subsidiar el costo de la tableta para sus estudiantes, con esto reduciendo el precio de compra a unos 20 dólares.

!!¿Que chi....on?!! ¿no?
 

lujin

Baneado :(
#2
35 dolares, mmm tendremos que ver de que calidad estamos hablando
pero si es de buena calidad yo si me compro una xD
 

centauro_al

Bovino maduro
#6
vamos a esperar a que lleguen a mexico city; aunque las laptopss de 1500 dlls. me van perfectaemnte. soy algo especial, y lo peor, me gusta ser asi. Saludos a todo el corral.
 

abusss

Bovino maduro
#18
Es muy interesante, esperemos llegue a mexico, no importa que en unos 100 dlls, no es lo mismoq ue pagar 1000 dlls por un che ipad.
 
Arriba