Indepth HD [DreamBoard]

Te Gusto El Tema Indepth HD Para DreamBoard


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

VincentStrange

Bovino Milenario
#1
Hola usuarios ba-kundos en vista de mis anteriores post voy a empezar a subir temas y como la sensación en este momento es la aplicación de cydia DreamBoard buscare los mejores temas y los tráele a ustedes​

En Esta ocasión les traigo un tema de pago del Autor JoeyBoren con un precio de $2.00 dolares $20 Pesos Mexicanos sin mas palabras les dejo el tema
(Nota:El tema esta en un archivo .deb solo lo pasan al ipod/iphone lo guardan en la dirección /var/mobile entra desde ifile y de dan al archivo que pasaron desde la pc/mac y en Instalador y listo lo abren desde DreamBoard)

Caps​









Link DepositFiles(Link Propio)
http://depositfiles.com/files/0j7g1xk88
 

radhbuck

Bovino maduro
#5
Yo lo instale y no me daba la opción de modificar la posición de los iconos a mi gusto. Todo lo tuve que hacer desde el archivo .plist del tema, y en verdad que es fastidioso, jajaja!

Está padre y todo, pero si pudiera ser más modificable desdeel ipod todo estaría muy bien :D


NOTA: Para los que quieran que abra el reproductor en su ipod touch, deben entrar al archivo .plist del tema y cambiar donde dice "MediaPlayer", a "AudioPlayer" y listo!!.. sino simplemente no les abrira la música.
Y para cambiar el clima, el código lo encuentran en alguna página de clima, Para la Ciudad de México es "MXDF0132" sin comillas. Me parece que también este se debe introducir desde el archivo .plist
Y espero que sigas subiendo más temas así, laverdad que valen la pena.
Saludos!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#8
buen aporte bro pero me podrias pasar bien la ruta para ponerlo en mi iphone
(Nota:El tema esta en un archivo .deb solo lo pasan al ipod/iphone lo guardan en la dirección /var/mobile entra desde ifile y de dan al archivo que pasaron desde la pc/mac y en Instalador y listo lo abren desde DreamBoard) Como lo explique antes es un archivo .deb lo pasas a cualquier ruta y lo abres con ifiles saludos y suerte
Yo lo instale y no me daba la opción de modificar la posición de los iconos a mi gusto. Todo lo tuve que hacer desde el archivo .plist del tema, y en verdad que es fastidioso, jajaja!

Está padre y todo, pero si pudiera ser más modificable desdeel ipod todo estaría muy bien :D


NOTA: Para los que quieran que abra el reproductor en su ipod touch, deben entrar al archivo .plist del tema y cambiar donde dice "MediaPlayer", a "AudioPlayer" y listo!!.. sino simplemente no les abrira la música.
Y para cambiar el clima, el código lo encuentran en alguna página de clima, Para la Ciudad de México es "MXDF0132" sin comillas. Me parece que también este se debe introducir desde el archivo .plist
Y espero que sigas subiendo más temas así, laverdad que valen la pena.
Saludos!
Gracias por los datos como no había intentado modificar no me había dado cuenta gracias, y que bueno que les gusto por lo siguiente seguiré subiendo aportes de este tipo aunque hayan 2 personas que digan que deje de postear :eolo: pero esta bien no diré nada(solo envidiosos :chommy:)Saludos y Suerte
 
Arriba