Independencia Mexicana

Aima

Bovino maduro
#1
pues miren hice este tema para discutir que piensan del gobierno actual, y si creen que estaríamos mejor siendo colonia española o inclusive parte de España como país.
Por mi parte creo que estaríamos mejor siendo parte de España, mejor eduacion, infraestructura, nivel social y económico, seriamos un país primer mundista y actualmente campeones del mundo!, comenten y den sus opiniones!!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
mmm no me gusta su acento me caga en la jilipollas coño. joder pero seria la ostia ser parte de españa.


aparte esto va en politica!!!
 

etnies

Baneado :(
#3
pues miren hice este tema para discutir que piensan del gobierno actual, y si creen que estaríamos mejor siendo colonia española o inclusive parte de España como país.
Por mi parte creo que estaríamos mejor siendo parte de España, mejor eduacion, infraestructura, nivel social y económico, seriamos un país primer mundista y actualmente campeones del mundo!, comenten y den sus opiniones!!

Siempre el omnipresente pan de cada dia de los mexicanos, el fut-bol, que lastima que en ocasiones nos importe tanto.

Para no desvirtuar, dejame decirte que con o sin españa seremos siempre lo mismo & la culpa tanto es de gobernantes como lo es de la gente...


Sk8 or die...
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#4
Ser parte de españa.... mmm creo que no. A que le tiras cuando sueñas mexicano

Ya tienen bastantes problemas. Comenzando con la ley SINDE, con eso este foro ya no existiria :(
 

kimhec

Baneado :(
#5
Siempre el omnipresente pan de cada dia de los mexicanos, el fut-bol, que lastima que en ocasiones nos importe tanto.

Para no desvirtuar, dejame decirte que con o sin españa seremos siempre lo mismo & la culpa tanto es de gobernantes como lo es de la gente...


Sk8 or die...
Ciertamente, apoyan mas al futbol aunq siempre decepcione
y es verdad lo que dice etnies182, son los gobernantes los culpables y mas la gente lo es por no defenderse y mandar a la ..ingada a los malos gobernantes.

Y pa mi el peje es un ...endejo, pero tiene razon; "Solo el pueblo puede salvar al pueblo"
 

rosskat

Bovino Milenario
#6
pues la verdad como dice el compa etnies182 el futbol no lo es todo ya ke si lo ke te gustaria es ser parte de españa vete para aya
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#7
Quizas, pero..... todo cambio comienza por uno mismo y no por quien te pueda dar una posicion o un ideal de vida, toda nación es fuerte y siempre tendra sus virtudes y defectos.
 
#8
Chale, pobre juventud...ya están con la mentalidad de a ver a quien le sirven de tapete para que les dé un nivel, en lugar de mejorar sus estudios y exigir lo que les corresponde.
Tomen las riendas, no supliquen que les administren lo que les pertenece.
 

Muja

Bovino adicto
#14
Seriamos colonia de un pais de primer mundo, pero no creo que la situacion este mejor que ahora.
No mames es de primer mundo por que eso del euro le ayudo mucho pero antes de eso eran una mamada.

Y por que española? tanto oro que se chingaron de aqui y ni asi lograron ser una potencia hasta que entro lo antes mencionado.
 

elchilango

Bovino Milenario
#15
España apesta compa,mejor agradese que tenemos de vecino a una potencia como lo es USA,claro esta que tanto nos hace daño y nos ayuda economicamente,pero somo ofortunados de poder sacar un poco de provecho y no comparen que USA es mas discriminatorio que España,porque creanme que españa siendo la madre patria y ablando el mismo idioma nos echan mierda,pero no hagas este tipo de cuestiones compa,acaso mexico no tienes los suficientes eggs,para salir adelante??
 
#17
España apesta compa,mejor agradese que tenemos de vecino a una potencia como lo es USA,claro esta que tanto nos hace daño y nos ayuda economicamente,pero somo ofortunados de poder sacar un poco de provecho y no comparen que USA es mas discriminatorio que España,porque creanme que españa siendo la madre patria y ablando el mismo idioma nos echan mierda,pero no hagas este tipo de cuestiones compa,acaso mexico no tienes los suficientes eggs,para salir adelante??
Entonces con conformarnos con el poco provecho que nos dan los gringos es bueno pero todoel danio que hacen al país donde vivimos como meter su maizmas barato
 

acgkrimen

Bovino maduro
#18
se tenia que suponer de alguien que le guste el fut como dijo en bakuno de arriva como siempre el fut primero estariamos igual la culpa la tiene la gente y el gobierno como dijo carlos casuga el mexicano tiene 3 interes el dinero el poder y el amor y por eso nunca avanza todo mexicano se enfoca en la mierda de la televicion ya sea televisa o tvazteca no estariamos mejor ni peor
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#20
pues miren hice este tema para discutir que piensan del gobierno actual, y si creen que estaríamos mejor siendo colonia española o inclusive parte de España como país.
Por mi parte creo que estaríamos mejor siendo parte de España, mejor eduacion, infraestructura, nivel social y económico, seriamos un país primer mundista y actualmente campeones del mundo!, comenten y den sus opiniones!!

Lee un poco mas de historia, por eso mismo estamos fregados, los que nos vinieron a "civilizar" fueron lo peor que había en Europa, y de ahi nos mandaron a lo peor que se pudieron encontrar, y no es por ofender pero como que no les veo mucho adelanto que digamos.
España será muy campeona del mundo en futbol pero la neta Holanda o Alemania son mejores paises y esos si son de primer mundo.
Y lo peor de todo es que nos dejaron a sus santas instituciones que siguen frenando la verdadera independencia que debimos tener: la ideologica.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba