Indeciso - ¿Memoria Ram o Tarjeta de video?

adickto

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros de Ba-k eh aqui de nuevo con una duda que espero
ustedes me puedan despejar, bueno mi duda es lo siguiente:

Tengo mi PC con lo siguiente:

Tarjeta Madre Gigabyte

Procesador Core i5 2300

4 GB de Ram KINGSTON 1333...

No se si comprarle otros 4 GB de ram oh una tarjeta de video
que es la siguiente:

TARJETA DE VIDEO POWER COLOR AX6770 1GBD5-H HD6770 1GB GDDR5 PCIE2.1

Con precio de: $112.16 (Dolares)

Y la ram de 4 GB tiene precio de:

$30.74 (Dolares) ...


espero me puedan ayudar xD...

P.D. La pc la uso para trabajo ligero
para juegos online y FIFA 11 y proximamente FIFA 12 xD
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#2
La neta... no veo porque actualizas, ninguna de las dos opciones que especificas te servira para lo que especificas, 4 de ram tienes de sobra la verdad, diria incluso que con 2 es suficiente. Respecto a la tarjeta de video, no veo necesidad en especial viendo los juegos que juegas, ya que tu procesador trae una tarjeta grafica integrada lo suficientemente fuerte para correr decentemente esos juegos.
Saludos! ^^
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
tarjeta de video ese disque acelerador que trae tu procesador es igual a tenr video integrado con una GPU dedicada a juegos estara mega fluido los juegos que usas y servira para muchos mas esa tarjeta de video mas los 4GB de memoria que tienes y tu CPU correran sin broncas cualquier juego SALUDOS!!!!
 

vale82lre

Bovino maduro
#4
cuando le pongas la tarjeta de video tu procesador se liberará de esa tarea y notarás más rápida tu pc y verás que tu calificación de windows aumentará aun teniendo los mismos componentes
 

adickto

Bovino maduro
#6
La neta... no veo porque actualizas, ninguna de las dos opciones que especificas te servira para lo que especificas, 4 de ram tienes de sobra la verdad, diria incluso que con 2 es suficiente. Respecto a la tarjeta de video, no veo necesidad en especial viendo los juegos que juegas, ya que tu procesador trae una tarjeta grafica integrada lo suficientemente fuerte para correr decentemente esos juegos.
Saludos! ^^
Ok el sistema operativo es Windows 7 me quita 1 GB de ram...
+ los programas que uso, MSN, Google Chrome, JDownloader,
office 2010, y otros mas xD... pongamos que 1 GB mas me quedan
2 gb y para jugar no es suficiente :(.. incluso FIFA 11
me da lag xD..

tarjeta de video ese disque acelerador que trae tu procesador es igual a tenr video integrado con una GPU dedicada a juegos estara mega fluido los juegos que usas y servira para muchos mas esa tarjeta de video mas los 4GB de memoria que tienes y tu CPU correran sin broncas cualquier juego SALUDOS!!!!
Si es lo que pense en un principio xD ... incluso estoy pensando
en comprar ambas piezas pero cada cosa a su tiempo por que no
tengo mucho dinero xD...

cuando le pongas la tarjeta de video tu procesador se liberará de esa tarea y notarás más rápida tu pc y verás que tu calificación de windows aumentará aun teniendo los mismos componentes
Gracias :)... creo si comprare la tarjeta de video :D..

inviertelo en en un disco duro SSD y veras como todo funciona mucho mas rapido
Cuando sea rico comprare un HD SSD :) ... esos HD estan
muy caros aun xD.

RAM o Gráfica, que buena pregunta, mejor Ventiladores, o Mouse laser, o Talvez bocinas jajajajaja.
xD... Ventiladores ps no se me calienta mucho la pc por ahora xD.
Mouse ps con un alambrico usb que uso me trabaja bien xD..
Bocinas tengo un minicomponente conectado ala pc y suena fuerte y
claro xD.. Gracias por tus sugerencias :D
 
#7
para que no tengas broncas con la energía compra una fuente de 600 watts cooler master o thermaltake, al ponerle la tarjeta de video se gasta más energía...
 

rikoketo

Bovino adicto
#8
comprate la tarjeta de video, unos ventiladores y revisa tu fuente de poder si es de 600 w esta correcto, si no comprate una de una ve de 750 w!
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#9
Pues como dicen es mejor en un principio la tarjeta de video por que con la ram que tienes ya se ayudarian entre si, y ya despues la ram, fuente de poder, ventiladores para que quede a tu gusto
 

gavilanazo

Bovino adolescente
#11
Vamos por partes ya que hay que aclarar primero algunas cosas. Que Windows usas 32 o 64 bites? Por que si usas el de 32 no tendría caso comprar mas RAM ya que no te reconocería mas de 3.25 GB! Por lo que si usas video integrado lo restante de RAM ella lo toma y no te afectaría! Eso por un lado, por otro en la comunidad gamer la marca Power Color es como la sarna, todos la evitan por mala! Mi consejo es que para que arreglar lo que no esta descompuesto, tienes buena maquina para lo que la ocupas o si de plano quieres una de video busca de marcas como XFX, PNY, EVGA, MSI o ya jodido una ECS.
 
Arriba