Indecisiones.

luiguimon

Bovino adolescente
#1
A ver, ya hice un tema nuevo, y gracias aquellos que han opinado.
Ahora es algo más personal, total, jamás me conocerán...
Resulta que soy un persona muy indecisa, no es fácil tomar opciones para mí, como con una pareja. En el tema pasado expresé mi ahora perdida.
Independiente de eso, me eh dado cuenta que son varias mujeres (como pareja), que valen la pena, ya saben, esas mujeres que siempre están a tu lado, que te apoyan, que te hacen ser mejor persona, tu media naranja por así decirlo, y sin embargo, yo, en mi forma de ser me termina valiendo madre después de cierto tiempo (1 año por lo general). Les pongo todo el empeño antes, las hago sentirse amadas, las concienti, les doy absolutamente todo, sin escatimar nada, y sin embargo, después de ese tiempo todo en mi se viene abajo. Me dejan de importar y solo sobre llevo la relación con lo que aporte al principio.
Además de eso, no sé cuando es el momento de "sentar cabeza", al menos con una pareja o cuando es necesario tomar las cosas en serio. Vivo sin preocupaciones, no tengo muchas responsabilidades (solo mi trabajo y mi estudio), y nada más.
Algo en mi me dice que eso puede ser que defraude a mis padres por ejemplo, además de que me da mucho miedo la responsabilidad que conlleva tener una pareja de forma mucho más seria.
Es algo que sé que debo cambiar por qué estoy alejando a personas que sé que valen la pena y que al final me es indiferente si se van.
 
#2
Me parece que el problema es algo mas sobre autoestima misma y no tanto en las parejas que tienes. Además de que creo que estas preocupando mucho ya por el que dirán.
No dices exactamente la edad que tienes pero posible ya pienses que tus amigos o gente cercana ya tiene una vida mas hecha. Es decir a lo mejor ya tiene esposa (o) Hijos (as) a lo mejor algunos bienes muebles. Y tu solo porque estudias y trabajas sientes que te falta parte social (pareja estable, familia, Hijos). Mira en esta vida no hay una edad para tener hijos o tener ciertas cosas. A cada quien le llegan de una forma distinta. Algunos mas que antes otros mas atrasados. Solo cosas de la vida. Por ejemplo cundo trabajaba en una empresa. (tenia 18 años en ese tiempo) había un joven que tenia 22 años. Y ya tenia un hijo y su esposa estaba esperando otro. El era operador de la empresa. Yo Pensé como es posible tiene 22 años y con familia. Se me hizo algo difícil ver un joven ya preocupado por eso. Mas sin embargo te puedo decir que para el su oportunidad era esta. No se como le fue en la vida ya no lo volví haber. Y así vas haber muchos casos.

Primero siento que debes trabajar en ti. y no preocupar si es momento o si ya te pasastes de edad. Solo animo y se tu mismo. Cuando te llegue la oportunidad depende de ti si tomarla o esperar el momento indicado.
 

luiguimon

Bovino adolescente
#3
Me parece que el problema es algo mas sobre autoestima misma y no tanto en las parejas que tienes. Además de que creo que estas preocupando mucho ya por el que dirán.
No dices exactamente la edad que tienes pero posible ya pienses que tus amigos o gente cercana ya tiene una vida mas hecha. Es decir a lo mejor ya tiene esposa (o) Hijos (as) a lo mejor algunos bienes muebles. Y tu solo porque estudias y trabajas sientes que te falta parte social (pareja estable, familia, Hijos). Mira en esta vida no hay una edad para tener hijos o tener ciertas cosas. A cada quien le llegan de una forma distinta. Algunos mas que antes otros mas atrasados. Solo cosas de la vida. Por ejemplo cundo trabajaba en una empresa. (tenia 18 años en ese tiempo) había un joven que tenia 22 años. Y ya tenia un hijo y su esposa estaba esperando otro. El era operador de la empresa. Yo Pensé como es posible tiene 22 años y con familia. Se me hizo algo difícil ver un joven ya preocupado por eso. Mas sin embargo te puedo decir que para el su oportunidad era esta. No se como le fue en la vida ya no lo volví haber. Y así vas haber muchos casos.

Primero siento que debes trabajar en ti. y no preocupar si es momento o si ya te pasastes de edad. Solo animo y se tu mismo. Cuando te llegue la oportunidad depende de ti si tomarla o esperar el momento indicado.
Tienes toda la razón, creo que solo me falto eso, como sobre cuándo es tomar la oportunidad.
La mayoría d las mujeres que han estad a mi lado valen esa oportunidad, pero a mí me termina dando cosa.. ni se si sea miedo a la responsabilidad.
 
Arriba