Incubos y Sucubos

#1
Hola, pues bueno aqui platicandoles algo que me pasa muy seguido, pero esta historia es de una vez en especial, hace unos dias me paso que estaba dormida,
y yo tengo el sueño super ligero, entonces estaba muy agusto acomodada boca arriba, cosa que casi no hago, casi siempre duermo boca abajo, total, entonces empece a sentir que me acariciaban las piernas, unas manos heladisimas y fue cuando me desperte pero cuando abri los ojos, no me podia mover, fue bien frustrante y tenia miedo y desesperacion, porque las caricias cada vez la sentia mas arriba, pero no veia a nadie tocandome solo lo sentia, estaba al aldo de mi esposo y de mi bebe, estaba tan asustada de no poder moverme para decirle a mi marido q me ayudara q algo extraño estaba encima de mi, no podia hablar ni moverme, sentia como el (sucubo) creo yo que era eso, me tocaba toda, me acariciaba la cara, los pechos, me besaba los labios, la vdd ya me habia pasado eso de que se te sube el muerto pero esta vez era diferente, cuando mas me asuste fue cuando me estaba forzando a abrir las piernas me queria violar el desgraciado, y yo no se de donde saque fuerza para alcanzar a pegarle a mi esposo en el brazo, y pegue un super grito y ya que me pude mover, y gritar, empece a llorar del miedo que tenia, estaba aterrada enserio que jamas me habia pasado de esa manera, investigue que era y se llaman sucubos los demonios que atacan alas mujeres sexualmente, e incubos los que atacan a los hombres, te roban la energia, esta cañon enserio. Tambien antier me quede dormida en la sala y me desperto un olor super asqueroso, era tan fuerte y tan penetratne que desperte con ganas de vomitar, un bujillo me dijo que segun tengo un ente pegado a mi pero pues quien sabe que pedo, tambien me paso hace ya como un mes estaba hablando con mi mama por fon, ella vive en otra ciudad y yo estaba sola al = que ella y cuando estabamos en plena charla me dijo que escuchaba de fondo una voz q murmuraba en el fon, pero dice que se escuchaba como una voz ronca dice que parecia el sonido como de un marrano degollado pero en murmullo, no c la vdd se asusto y me dijo q fuera a hablar con un sacerdote a ver si me puede exorcisar la casa o ami :( . Pues bueno espero no haberles aburrido con mi situacion. Y si alguien sabe como alejarlos porfis diganme., porque me pasa seguido eso del muertito :eolo: . comentar no cuesta nada :)
 
#3
Bueno, explicaciones cientificas las vas a encontrar donde sea, desde que la psicología se convirtio en ciencia desde que se fundo un laboratorio y se empezo a experimentar, también comienzan a aparecer explicaciones a situaciones extrañas, explicaciones a veces más extrañas que el fenómeno en si, pero quien puede poner en tela e juicio esas explicaciones cientificas? lo cierto es que la subida del muerto es un fenómeno muy ocurrente, puedes creer en las explicaciones cientificas o creer que se trata de un fenómeno paranormal, en tu caso como tu mamá ya escucho por teléfono murmullos de esa entidad y ambas estaban despiertas, pues tu situación cae dentro del ámbito paranormal, ahora, ¿qué hacer? bueno, es muy simple, REBELATE, si rebelate, no tengas miedo, y has frente a esa entidad. a mi me paso lo que a la mayoria de la gente le pasa,se me subia el muerto, ahora ya no, pero me sucedia muy a menudo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#4
ah eras tu...es que no se ve... XD

bueno pues es alreves sucubus es el que ataca a los hombres e incubos a las mujeres,
vampiritos solamente, te quieres defender?? fisicamente eres debil, lo unico que puedes hacer es que mentalmente te antepongas. pero no queriendo gritar ya que asi demuestras mas miedo y alimentas mas...asi que una forma es primero que nada tranquilizarte asimilar lo que te esta pasando, y mantenerte tranquila, dentro de tu mente imagina otra situacion... que vuelas o que estas comiendo no se, y repitelo en tu mente, estoy comiendo estoy comiendo "ejemplo"
y poco a poco pero sin miedo te iras tranquilizando y todo se calmara, te encontraras de nuevo sola, medio despierta y rapido volveras a sonsiliar el sueño...remedios para que te deje en paz para siempre??? lamento decirte que no hay...
lo de los olores pretidos y cuando se te sube el muerto, no tiene nada que ver con lo que te sucedio sexualmente asi que no busques soluciones erroneas, vas a tirar tu dinero tratando de poner fin a algo que no lo tiene... deja que solito pase, algun dia estaras en paz pero algun dia te volvera a pasar...
podrias buscar solucion para los olores y cuando no te puedes mover, pero nadamas
 
#7
pues lo de tu sueño, es por que te duermes y estas conciente. al dormir tu cuerpo se paraliza para no moverte mientras sueñas.
yo me duermo asi aveces para tener un sueño lucido. y en el proceso de quedarse dormido concientemente, hay alucinaciones visuales, auditivas y mas.
y es mas comun y facil si estas boca arriba.....



lo de el olor, no se. no creo en espiritus ni demonios
 

psicotoro

Bovino maduro
#8
orale ya habia escuchado de eso pero la verdad no sabia en que se diferenciaban, que mal pedo deberias tener cuidado y mejor evitar estar sola en tu casa
 
Arriba