Increible!!!!Mi pesadilla, se cumplio en unos segundos...

juanrachapulin

Bovino adolescente
#1
Debo iniciar diciendo, que soy el tipo de persona que nunca sueña. Quiza lo hago, un par de veces al año. El dormitorio de mi apartamento, tiene ventana hacia el pasillo del edificio. Cuenta tambien con un tragaluz, por medio del cual, el sol me despierta cada mañana. Mi compañero de cuarto duerme en el suelo (problemas dorsales), al lado de mi cama. Asi llego aqueña noche. Yo dormia placido, y comenze soñarme recostado en mi cama. De pronto escuche voces en el techo murmurando. Parecian las voces de mis vecinas. Entonces en el mismo sueño, desperte. Mire el reloj, y eran las 11: 33 p.m. En ese momemto, mi compañero giro dormido, y se golpeo contra la base de mi cama. Las voces subieron de tono, y comence a ver como caian puños de tierra por el tragaluz. Se formo una cruz de tierra y sangre en mi espalda... Y pude verla angustiado. (como pude mirarla sin girar mi cabeza? Ya conocen los sueños, hacemos cosas imposibles). En ese preciso momento desperte a mi realidad bañado en sudor. Mire el reloj y eran las 11:32p.m.!!! Un minuto antes que en mi sueño!! De pronto las voces de mis malditas vecinas se escucharon a esas hora en el pasillo (nunca falta el inconciente). Subitamente mi compañero giro y se golpeo contra mi cama! Apresurado encendi la luz, y despertandole, le pedi que observara bien mi esoalda, y me dijera que veia..... Algunos minutos despues, y mas calmado, le conte de mi sueño. No se burlo, solo nos miramos y regresamos a dormir. Ahora recuerdo muy esporadicamente el suceso,a quedado casi en el olvido. Pero algo si les puedo jurar.... En cuestiones de la mente y sus increibles alcances... Nunca mas sere un esceptico. Me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido?
 

Betousa

Bovino maduro
#4
que la gente se burle lo que quiera hermano pero si me ha pasado muchas veces y por lo general no pesadillas si no sueños en general que de repente te das cuenta que es un deja vu por que ya lo has vivido :eek: se siente raro el momento pero eso es una habilidad muy peculiar
 

el padrinoo

Bovino maduro
#5
esta rifada tu historia
lo mas parecido en mi vida fue un sueño recurrente de una especie de vampiro que hacia que me cayera de la escalera
nunca sucedio en realidad pero un le tengo miedo a las escaleras
 

juanrachapulin

Bovino adolescente
#6
Si, es verdad. Ahora uso la experiencia vivida, de forma positiva. Cuando paso por momentos dificiles o quiero alcanzar una meta, no reconosco imposibles. Solo le digo a mi mente... Tu pudiste predecir o manipular el futuro, tambien puedes lograr un bien.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
orale estuvo bueno el deja vu que tuviste, cuando suele pasar eso te sacas de onda todito y luego luego te cae el veinte de que eso ya lo viviste
 

humberto250393

Bovino Milenario
#10
lo que me ha pasado es que, por ejemplo, en mi sueño estoy en casa de alguien y alguien toca la puerta pero nadie se levanta a ver quien es, y siguen tocando la puerta y me despierto y estan tocando la puerta de mi casa, en el sueño pasa todo de manera tan lineal, como si inconcientemente sabias que alguien iba a tocar la puerta y tu mente crea una "historia" para que justo en ese momento el sueño se sincronize con la realidad y escuches como tocan la puerta.
 
Arriba