Increible manera de contestarle a un fan! Será una historia verdadera?

iori inn

Bovino Milenario
#26
la historia si fue real mis respetos porque esta chingona y con mucha creatividad y llega al corazon, si la morra se entero de todo, de seguro le avento con los calzones por decirlo bulgarmente jaja
 
#29
Si el fan le hubiese escrito a otros cantantes, la respuesta fuera distinta. Por ejemplo:

- Querido Pitbull: te escribo pa' ya tu saaae...
- Mi socio, Paco: cuando se trata de sentimientos, tu daaaaaaale, 1,2,3 ! you know


- Querido, Arjona: te escribo esta carta...
- Amigo Paco: lo que no sabes es que tu chica... es mi amante.

- Querido, Luis Miguel: te escribo esta carta.
-

- Querido, Calle 13: te escribo esta carta
- Amigo Paco: Atrevete te te te, ponte nasty, ponte hyper

- Querido Mario Domm: te escribo esta carta
- Amigo Paco: lo que tienes es que llorar y gritar y susurrar y luego gritar... termina susurrando algo dramatico.


:cucu:
 

dumikko

Bovino maduro
#37
no mam.... esta con muy chida... si es verdad que asi contesto.. esta excelente ..!!! gracias por compartir el aporte...!!
 

Soxol

Bovino Milenario
#38
el video está poca madre. no se si sea real o no pero está muy bien hecha la letra y todo....
las mujeres siempre dicen... si un hombre hiciera esto por mi me caso luego luego o ando con el... carajo cuándo tienen los hombres ideales o los que se desviven por ellas tienen los ojos cerrados o mirando al peor partido.
 
#39
no se si la historia detras del video sea cierta pero no cabe duda que fue muy original espontaneo, autentico y sencillo y la verdad que un rolon excelente y si con esto no enamora a la chava no habra poder humano que lo haga suponiendo que es cierta la historia saludos y excelente post ¡¡¡
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#40
que creativo el tommy y el otro debe tener cara de... "WOOOOW se me hizo" XD

Por donde lo veamos les quedó bien! la chava, el fan y tommy salieron ganando!
 
Arriba