Increible manera de contestarle a un fan! Será una historia verdadera?

#1
Esta rola fue la contestacion del cantante Tommy Torres a un fan que le escribió en su Twitter (@tommy_torres). Por poco lloro! Esta buenísima. ¿Que creen?


(Añadido) Miren las cartas que este wey Tommy Torres puso en Twitter que acabo de encontrar: :chavo:

"Tommy Torres (@tommy_torres)

"Posted Friday 4th May 2012 from Twitlonger

Volviendo al tema de la carta de Paco... unas semanas mas tarde me envió esta otra carta...
Señor @tommy_torres:
No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… :-( Puede que usted esté muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vió. @paco---- Santiago

-------------

Querido @tommy_torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir... ;-)
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas... no se si eso bastará.
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
@paco----Santiago"


acá esta el link: http://www.twitlonger.com/show/h92r6o
 
Última edición por un moderador:

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
T_T no habia llegado al minuto y medio y ya me habian dado escalofrios, me dio sentimiento, esta padre :vientos:
 

el keke

Bovino maduro
#9
a no juegues, neta que si esa historia es de verdad estaria de poca madre. y espero que al chavo de la historia le haya salido bien el final. saludos
 
#10
Oigan. Parece ser que sí es verdad! Miren las cartas originales que puso Tommy Torres en Twitter:

Tommy Torres (@tommy_torres)

"Posted Friday 4th May 2012 from Twitlonger

Volviendo al tema de la carta de Paco... unas semanas mas tarde me envió esta otra carta...
Señor @tommy_torres:
No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… :-( Puede que usted esté muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vió. @paco---- Santiago

-------------

Querido @tommy_torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir... ;-)
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas... no se si eso bastará.
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
@paco----Santiago"


acá esta el link: http://www.twitlonger.com/show/h92r6o

La neta, se la rifó este wey! Ya he visto el video como 10 veces.
 
#12
eso es creatividad, este cantante le retacho simplemente su carta, de una forma muy buena y de paso saco una rola muy chida es por eso k hay cantantes que cuando dicen k se inspiran en cosas k les pasan cotidianamente sus rolas tienen un gran efecto en la gente. muy buena rola.
 
#14
vaya... pocas cosas me tocan, y ésta es una de ellas... muy buen video, sencillo y sobrio, y la letra directa y con sentimiento simple pero puro.

Ojalá haya sido real la historia detrás del video
 

nanchi1982

Bovino adicto
#15
En momentos como este, pocas cosas, tocan mi sensibilidad, si la historia es real, que buena onda de este chico Paco. Lo que el amor así una persona, logra hacer.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#18
cierto o no esta buena la rola... si es cierto pues que buena onda ya veremos con el tiempo si fue estrategia o de verdad... ya con las cartas que pusiste creo que ya no va en videos y animacion :vientos:
 
Arriba