INCREIBLE: INTERPRETES DE JUAN GABRIEL

cibershark

Bovino Milenario
#22
Noooooo, los Angeles Azules no deberian cantar ninguna de estas joterias..... noooooooooo

Pero van a ver, van a ver, voy a quitar su poster de mi cuarto y voy a poner el de Rayito Colombiano
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#23
JUAN GABRIEL.super idolo.un cantante como pocos.amigos Mexicanos tienen que estar orgullosos de tenerlo.
saludos desde Argentina
 

daliayed

Bovino adicto
#26
le arda y duela a quien le duela, juanga es grande, uno de los mejores compositores de nuestro mexico!°!!, lo gay no le quita lo pistola creativamente. Mis respetos wanga!!
 
#29
Juan Gabriel hoy en dia tiene ya mas de 1000 interpretes, sus canciones s ehan grabado en 24 idiomas, ha vendido mas de 125 millones de discos, siendo el unico mexicano que ha vendido mas de 100 millones, ha compuesto mas de 1800 canciones, su catalogo musical es el mas grande del mundo ... sin duda alguien muy pero MUUUY especial, para MI el mejor cantautor en español de la historia y festejo sus 41 años de trayectoria.
 
#30
bueno cibershark... primero ke nada tu comentario muy ignorante, por que al habalr de "joterias" demuestras tu ignorancia y tu falta de tolerancia... para empezar que mas da como sea el autor, acaso conoces a todos los autores, y sabes quien es gay y quien no? tu comentario seria tan estupido como decir que las canciones de José Alfredo Jimenez son "borrachadas", como juzgas a un libro? por el autor o por su contenido? no seas simple .

Además Juan Gabriel es un autor tan importante que un porcentaje muy alto de los cantantes latinos lo han interpretado, asi es Los Angeles azules lo han interpretado, de hecho grabaron un disco con puras canciones de Juan Gabriel y para que sepas Rayito colombiano TAMBIEN ha grabado canciones de Juan Gabriel, la ultima en su ultimo disco... y creeme que la mayoria de los cantantes lo han grabado, proque Juan Gabriel ha escrito mas de 1800 canciones y el solo ha grabado unas 300, asi que muchas canciones que cantas son de el y seguramente no lo sabes.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#31
Excelente tema, man fijate que en esta seccion de la cancion:

Por Que Me Haces Llorar - Banda Cuisillos
Por Que Me Haces Llorar - Jenny Rivera
Por Que Me Haces Llorar - Jorge Domínguez.
Por Que Me Haces Llorar - Lucia Méndez.


que es de las mas recientes falta la version de Banda espuela de oro, jejej, bueno no la vi por que si es extenso su material y muchos sus interpretes la neta si es un ruko rifado y lo mejor que es banda de Milxoacan, Saludos.
 
#34
Muy buen post!

Sin duda uno de los artistas más importantes de México, anexo más versiones:

Todo el disco Tributo a Juan Gabriel – Amo al Divo de Juarez (2008) donde destacan los covers a
el noa-noa - Vicentico
Así fue - Playa Limbo......

De mí enamorate - Jenny Rivera y Moderatto
Ya lo sé que tu te vas - Edith Márquez
Ya lo sé que tu te vas - Kalimba

Saludos.
 

eiko

Bovino adicto
#40
Es un grande entre los grandes. Aunque no todo lo que ha hecho es de la mejor calidad, pero eso pasa con todos.

Yo recuerdo el disco "Tenampa" que le produjo a José José, ya en sus tiempos de declive en su voz. Ese disco tuvo que rehacerse porque a la disquera no le convencia el resultado final del disco, las canciones y/o como se cantaba. Al final, podría yo rescatar dos canciones de ese disco, "Cada vez y Cada vez" y la de "Como hacer para olvidar", en la que Juanga hace una participación especial. Las demás, ya no me gustaron. Y su ultimo disco sonó gracias a una cancion que hace mucho tiempo le grabo Lucia Mendez, "Porque me haces llorar", las demas, inéditas, no han tenido el mismo éxito. ¿Se le habrá acabado la inspiración? Igual y nos da una sorpresa. Pero eso no le quita lo gran artista que es, gran autor, con canciones sencillas, nada rebuscadas, con buenas melodías, pienso que esa ha sido su fórmula ganadora.
 
Arriba