Increible Efecto 3D En El Springboard De Tu iphone/ipod

eldeloxxo

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos pues hace mucho que no posteaba por aca, pero ahora les traigo una maravilla de tweak, se trata de Deepend tal vez algunos lo conoscan tal vez otros no, pero vale la pena probarlo!!

Que es lo que hace Deepend?

ok bakunos deepend nos permite con ayuda del giroscopio del iphone/ipod (entiendase solo iphone 4 y ipod touch generacion 4) hacer zoom a nuestro fondo de pantalla de una manera muy rapida y precisa, dando como resultado un alucinante efecto 3D en nuestro springboard!!

Muy bien bakunos para que vean como queda las dejo un video en el que se ve a todas luces este maravilloso efecto!!


[YOUTUBE]bCc5oar7gik[/YOUTUBE]

Instalacion

es muy sencillo instalarlo solo ingresen esta repo en Cydia


http://iphoneame.com/repo/







una vez ingresada la repo busquen el tweak Deepend e instalenlo





una vez instalado pueden ajustar su configuracion en el menu de ajustes








P:eek: Les dejo mi id de gamecenter para que me agreguen eldeloxxo (asi como mi nick) y pronto estare por aqui con mas cosas nuevas, espero que les guste y comenten no sean gachos XD
 
#9
????

Sera compatible con Barrel? Alguien que lo haya comprobado? Y con que iOS es compatible, tengo 4.3.2 y no quiero que se cuelgue en la manzana.
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#10
Sera compatible con Barrel? Alguien que lo haya comprobado? Y con que iOS es compatible, tengo 4.3.2 y no quiero que se cuelgue en la manzana.
Brother no sabría decirte puesto que yo estoy en el 4.3.3 y no uso barrel pero tal vez algún bakuno de por aquí nos ayude a responder tu duda
 
#14
hola no no es compatible con barrel salu2 y sobre el ios yo lo probe con mi ipod 4 qe en paz descanse U_u en ios 4.1 y funcionaba ala perfeccion salu2


de hecho si funciona el deepend con el barrel yo lo tengo instalado en mi iphone 4 con ios de 4.3.3 aunque tambien me han dicho que funciona hasta la 4.3.5pero yo le instale la version anterior del barrel que es la barrel 1.5.7
que es donde venia el efecto de pacman porque la nueva por alguna razon no funciona muy bien ya que algunas veces te sale la manzanita si quieres instalarla aqui esta el link porque en cydia esa version ya no esta solo la instalas por ssh

http://www.mediafire.com/?b8amzyhgc7ynaq0
por cualquier duda me puedes mandar un mensaje :metal::eolo::metal:
 

oooomi

Bovino Milenario
#16
Está poca madre! :D
Gracias hermano! yo lo tengo funcionando también on barrel, ahí como dato pues...
Saludos! ...eldeloxxo :meme:
 

TKTERO

Bovino maduro
#19
chido carnal funciono perfecto en mi iphone 4 gracias carnal se ve chingon , claro depende del fondo que le pongas..................
 
Arriba