Increíble: consigue pensión estatal por su adicción al heavy metal

Alej17

Bovino de la familia
#1
Increíble: consigue pensión estatal por su adicción al heavy metal



Un hombre en Suecia consiguió una pensión del Estado por su adicción al heavy metal. De acuerdo con el periódico Global Post, el beneficiario de semejante compensación es Roger Tullgren, de 42 años, quien consultó a tres psicólogos para dejar constancia sobre su dependencia de ese género musical. De acuerdo con el medio, su "problema" lo llevó a asistir a 300 conciertos el año pasado, lo cual le hizo imposible sostener cualquier tipo de trabajo.

“He tratado por diez años de ser calificado como discapacitado”, le dijo Tullgren al diario The Local. “Mis psicólogos finalmente coincidieron en que necesito esto para no seguir siendo discriminado”, aseguró.

De acuerdo con el reporte, el fan trabaja medio tiempo como lavaplatos en un restaurante en donde le permiten cantar todo lo que quiera mientras hace su tarea, siempre y cuando no moleste a los clientes. Su nuevo jefe, incluso, le otorga tiempo libre para asistir a algunos recitales.

Roger confesó que ha estado “enganchado” con el metal desde que su hermano lo hizo escuchar un álbum de Black Sabbath cuando aún era un niño.



http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/increible-consigue-pension-estatal-su-adiccion-al-heavy-metal

Saludos
:chommy:
 
#3
me recordo aquella frase que dice """ si el gobierno no te puede dotar de tus implantes mamarios que te los pague """"" jajajajajaja............que culpa tiene el estado de que este tipo sea adicto
 

jalexc

Bovino maduro
#8
.(….\…………../….)
. \….\……….. /…./
…\….\………./…./
….\…./´¯.I.¯`\./
…./… I….I..(¯¯¯`\
…I…..I….I…¯¯.\…\
…I…..I´¯.I´¯.I..\…)
…\…..` ¯..¯ ´…….’
….\_________.?´
…..lo o o o o ol
…..lo o o o o ol
…..lo o o o o o| "ROCK RULES"
 

Deta

Bovino Milenario
#16
yo tambien soy adicto a la musica, quiero mi jodida pension correa...!!!

y eso paso cuando le dije al presidente....
 
Arriba