Inconformidad por los servidores de descarga

#1
Que tal compañeros Bakunos, quisiera hablarles de algo que estado viendo ultimamente en el foro, muchos compañeros estan respondiendo a los posts, con frases como: " aghh el servidor fulano, ¿por que mejor no lo subes en este otro?" o " ese servidor es una mierda" o cosas por el estilo y creo que ese tipo de comentarios estan de mas, o cuando menos, no creo que sea la forma correcta de pedir las cosas, la banda que posteamos en este foro, como en cualquier otro, lo hacemos por puro amor al arte, no te ganas nada (excepto en algunos servidores como en Rapidshare) sino la satisfaccion de poder compartir algo que a ti tes sirve o te gusta y otra persona podria necesitar o querer y creo que la persona que postea tiene todo el derecho a usar el servidor que le venga en gana, el que le gusta, el que se le haga mas facil, por el que reciba un beneficio, en fin, y creo que ese tipo de comentarios no se valen, no quisiera usar la frase "Limosnero y con garrote", porque creo que no aplica del todo, no estamos mendigando nada, asi que creo que usaré la de : " A caballo regalado no se le ve el colmillo" total, si no te gusta el servidor en el que esta alojado el aporte que te gusta, buscalo en otro lado, dentro del mismo foro, en otro, la web es demasiado grande, de seguro lo encontrarás y te ahorrarás comentarios a mi punto de vista fuera de lugar, no se ustedes que opinen respecto a este tema, ahi se los dejo y una disculpa si alguien se siente ofendido, en fin, sin mas por el momento me despido, hasta luego. :metal:
 

Moyojero

Bovino maduro
#2
¬¬...... este emmmmm..... porque no subes este post en otro servidor.... xD..... claro que cada quien tiene derecho en subirlo, pero imagina esto.... tu encuentras un post y es el que mas te urgia.... y cuando ves el link esta caido... no vas a decir..... "Ho que buen post.... tu link esta caido".... ademas hay servidores que con solo una caida de tu inter se pierde la descarga..... me ha pasado y por eso yo les sugiero subirlo a otro servidor.... saludos.
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
no te preocupes en fin pero cada servidor tienes sus desventajas como el rapidshit es el mas odiado pero el que a poca velocidad y mucho papelo te garantisa descarga segura xD

en el mega tambien es segura la descarga aunque es mas fiable el rapid pero es mas comodo el mega xD

y el mediafire apesar de pareser el mas comodo siempre en la mayoria de archivos grandes de formato .rar sale mal o sale un tal error de crc que si te descargas el mismo archivo por otro servidor te sale bien

estos tres son los mas conocidos auqnue yo tambien detesto el depostifiles tan parecido al rapid

salu2

estoy de acuerdo con tu forma de pensar

DONKILLERBEAST
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
Pues si ami me lo llegan a pedir en otro servidor no me molesta el afán es aportar o al menos de mi parte lo que si me molesta son los pass y los pocos comentarios que te dejen en el jaja
 

dorito

Bovino adicto
#6
Con cuentas premium no da lata ningun servidor, lo que pasa es que todo lo quieren gratis...no compran el soft original, ni el disco de su artista, ni la peli y ademas quieren descargar gratis...asi o mas conchudos.
 
#8
12) Odio Rapidshare (o X Server). ¿Podrían los Uploaders subir sus archivos en otros Servers que NO sea Rapidshare (o X Server)?
R = Cada Uploader es libre de subir sus archivos en el Server que mejor le parezca o el de su preferencia. De por si ya nos están haciendo un enorme favor al compartirnos tanto material de manera gratuita como para ponernos de exigentes.
espero te sirva ^^
 

yager13

Bovino de la familia
#9
aca no es el sitio para quejas ya se han tratado varias veces y es decicion propia y personal donde los usbas y pues si a losuqe bajan no les gusta ni modo de todas formas lo descargan no veo cual es el problema
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Ok, realmente pienso que tienes toda la razón, simplemente a veces nuestra informacion que necesitamos no se encuentra en nuestro servidor de descarga favorito, pero esto no demerita el esfuero del compañero bakuno por compartir ( ademas de tomarse la molestia de subir el aporte ). Asi que cuando esto pasa pues solo doy las gracias..... Total nadie me obliga a descargar :D

Espero no se molesten :D...
SALudos a los bakunos :D :D :D
 
#11
Con cuentas premium no da lata ningun servidor, lo que pasa es que todo lo quieren gratis...no compran el soft original, ni el disco de su artista, ni la peli y ademas quieren descargar gratis...asi o mas conchudos.
No se tal vez entendi mal y ojala lo este, pero sugieres que tengamos una cuenta premium por cada servidor de descargas que hay.
Y en mi opinion huesokolorado tuvo la mejor respuesta.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#12
yo creo que todos deberian de subir sus archivos a mediafire pero ¿por que?, bueno, puedes descargar muchos archivos simultaneamtne, a una buena velocidad, y sin esperar x tiempo para descargar cosas, ya si no quieres en mediafire, esta megaupload, esperas 25 segundos(si estas registrado, es gratis) y descargas abuena velocidad,claro hay que esperar a que termine una descarga pa empezar la otra, y por ultimo, 4shared, esperas 28 sgundos y a una buena velocidad y descargas simultaneas, perdon cambien el orden a
1 mediafire
2 4shared
3 megaupload.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#13
el server en que pongan las cosas me da igual... pero eso si NO LE PONGAN PASSWORD!!! es muy molesto andar averiguando los pass...
 

Westok

Bovino maduro
#14
Ps la gente se amarga la vida. Si un servidor no me gusta, simplemente no lo uso y busco otro tema con el mismo contenido. Si no consigo otro, pues que más queda? :)
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#16
Total... como ya leí: lo quieren gratis, peladito, en la boca y, por añadidura, subido en el servidor de su preferencia. En lugar de quejarse por el servidor... ¡USEN GOOGLE! Seguro encontrarán lo mismo, subido en otros servidores, ¡COMPROBADO! Como ya han mencionado, lo único que sí me parece una absoluta contradicción es ponerle contraseña si lo que quiero es ... COMPARTIR LIBREMENTE, sin las restricciones del los tan llevados y traidos derechos de autor. ¿COMPARTEN LIBREMENTE si le ponen CONTRASEÑA?
 

Enderby

Bovino maduro
#18
De acuerdo con la opinión del post. Es injusto cuando la gente se queja del file hoster que se usa cuando la persona que lo subió lo hizo con la solidaria intención de que lo descarguen gratuitamente.
Donde me pierdo es en porque algunos confunden el hecho de avisar sobre un link caído con el de quejarse sobre el servidor de archivos, este tema no tiene nada que ver con reportar un archivo no disponible, de hecho, eso se agradece.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#20
Yo creo que mucha gente debe subir sus aportes en servidores "mas o menos" conocido o factible.
Existe muchas veces que se roban el link y luego ni saben bien ellos mismos ni como se descarga.
Lo ponen en servidores Rusos o Arabes.
...bueno eso digo yo.
Saludos!!
 
Arriba