Inciensos...

etnies

Baneado :(
#1
Irie breddas & lindas sistas, me encuentro sentado frente ala pc & encendi uno de mis ya acostumbrados inciensos de cannabis, al momento en que me puse a pensar, si alguien mas del foro usa inciensos cuando esta en la pc, sin importar los aromas, yo tengo de varios, cannabis, opio, sandalo con cocodrilo & sangre de dragon, y los uso para relajarme desde hace ya varios años...






Mi pregunta es, ustedes usan inciensos? de que aroma?

Bless hermanos, buena vibra...

sk8.
 

reflex

Bovino de alcurnia
#4
si, de echo los acabo de encontrar por q tengo un desma... en mi cuarto, y son de canela muajaja rifann por cierto!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#5
me gustan mucho, solo que me han tocado oler algunos y no se cuales son, pero me encanta el sandalo,canela,romero y coco
pero yo no sabia que existia el de cannabis hehe me ire a comprar unos :D
 
#16
mmmh el copal me facina y la de canabis pues es para... (me reservo mis palabras para no ofender a nadie, en espacial a los pachecos y evitar ser baneado por mi lenguaje altisonante). aunque tambien me gustan los de labanda
 

etnies

Baneado :(
#19
Esto aclaro no es por bumping; pero el hecho de que sean de cannabis no es por fumador ni mucho menos, como algunos lo han pensado, el olor no es directamente igual, mas bien es dulsificado, redheavenraven no son pachecos herman@, el fumar ganjah es en honor a Jah, no discriminemos solo por que a nuestro ver es algo malo, tal vez como dicen por ahi "justos pagaran por pecadores", dejemos de discriminar...


Sk8.
 
Arriba