inche peluquera, me dejo PELOOON ¡¡¡¡¡

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos, pues como ven. aqui contandoles esto, desahogandome y checando si les ha pasado lo mismo.

simplemente fui a la peluqueria esperando hacerme un buen corte de pelo, sin saber que regresaria con mi cabello chiquititititititito. creo que ahora tengo mas pelo en las cejas que en la cabeza jajaja.

me toco de esas chavas que les dices, solo despuntame, y se agarran corte y corte a lo wey, y pues no les puedes decir nada, porque por un tijerazo fuerte que te den, tienen que emparejar del otro lado, y asi sucecivamente hasta que no hay mas de donde cortar para emparejar jajaja.

al final no le dije nada a la vieja pero, pues ya nimodo, hay quien si les dice, hasta de lo que se mueren jajaja.

de por si tengo cabeza de huevo jaja, y nunca falta la familia o conocidos que te hechan carrilla, tal vez solo para molestar, pero a fin de cuentas terminas sintiendote como bicho raro, y no me gusta usar gorras asi que me chingo unas dos semanas hasta que me crezca. por lo mientras a esconder la cabeza en un hoyo como los avestruces
un saludo bakunos y cuentenme:

les ha pasado algo chusco en la peluqueria (o estetica nice)?
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#2
Jejejeje.
Hace mucho me paso algo similar y para colmo al otro dia tenia que exponer en un forum.

Tomalo por el lado amable y si no puedes regresate a la peluqueria y revientale el ocico a peridicazos a la ruca.

Mmmmm????
Seguro que no fuiste a un programa de cortes gratis????
 
#4
si, un dia les dije que me hagan corte militar y me dejaron como Ronaldo en el mundial del 2002, asi que mejor le pedi que me corte la punta que quedo y nada mas espere que me crezca...
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Jaja si me ha pasado, fue algo totalmente vergonzoso al principio, pero cuando te suceden este tipo de cosas pierdes la verguenza en ese sentido, y es mas algunas veces me he rapado la cabeza al estilo Vin Diesel :D

Saludos y bueno espero te recuperes :memeo:
 
#9
A mi tambien me la aplicaron una pinche vieja, ya tenia segun años cortando el pelo y me tuzo bien cabrony asi como la dices le quiso emparejar y le dije ya ni le mueva, le dije hasta de lo que se hiba a morir, porque la cabrona todavia queria que le pagara, me sali bien encabronado y total que me acabe pelando pelon, lo peor es que tenia una entrevista de trabajo al otro día, obvio no obtuve el trabajo ya que el que me entrevisto se me quedaba viendo la pelona, jajaja ahora que me acuerdo me da risa, pero en ese momento me queria morirrrr,y lo mas chido es que como la vieja esa tenia su estetica a tres casas de donde yo vivia, saliendo de la entrevista todavia pase y le dije a la vieja no me van a dar trabajo por su culpa pinche vieja ojala le cierre salubridad, jajajajaja y la vieja ya no sabia donde meter la cabeza cada vez que me veia, jajajajaja
 

otreblanc

Bovino Milenario
#11
A mi tambien me trasquilaron, porque me fui a meter en una peluqueria que cobraba bien barato... por ahorrar unos pesos me salió caro... haganlñe caso al consejo : lo barato sale caro... jajajajaja

Pero yo si le reclamé porque en ese entonces queria quedar bien presentable para el 14 de febrero (dia de los enamorados) ... sniffff
 
#17
Crees que eso es peor? Para mi no hay nada peor que pedirle a la peluquera que te deje pelon devido que te cortó mal el pelo.
Así me paso una vez resulta ser que me fui a una peliqueria pero estaba llena así que me fui un salon de belleza que tambien es peluquería una de las peluqueras me atendio pero desafortunadamente era una novata (de hecho era su primer día de travajo) y yo ni sabía hasta que mire el pelo y parecía mopa desgastada yo me enoje pero no tube remedio que pedirle que me dejara pelon
 

DanSak

Bovino adicto
#19
La verdad creo que a muchos nos ha pasado, deberias de decir en que lugar fue para quemar a la persona y que no vayamos a "despuntarnos" el cabello
 
#20
a mí me pasó cuando pedí corte más o menos como militar pero no tan cortito (qué paradoja...), me quedó bien claro el coco, casi pelón, así que desde entonces lo pido "normal"
 
Arriba