"Incarnate" comic gringo plagiador de Bleach, Hellsing y demas mangas...

Moondoggie

Bovino maduro
#1
Hoy lei este tema en mangafox y pues me quede sorprendido como Nick Simmons el hijo del famoso bajista de KISS Gene Simmons se autodescribe como escritor, dibujante y creador del comic Incarnate, el cual es una completa copia barata de Bleach, Hellsing, Deadman Wonderland y demas mangas... solo observen las pics y decidan:


























como ven al muchachito xD rateando como loco... xD!
más imagenes en: http://community.livejournal.com/bleachness/446299.html

OPINEN! :chavo:
 

Moondoggie

Bovino maduro
#2
por cierto, aki una pic de como copio el estilo de dibujo de Kota Hirano creador de Hellsing...


Copia de Alucard a su maxima expresion xD!
 

Moondoggie

Bovino maduro
#5
pff dejen eso, el problema es que el comic se publica (llevan 3 numeros) y el Nick Simmons dice ser el creador, ilustrador y escritor...no jodan... hasta algunos dialogos se fusila el wey, no mams.. xD!

aki la ficha del comic para que vean...

 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
:eolo::eolo:
el mundo ya esta mal.. primero se vuelan el trabajo de un Fansub y ahora esto... ni siquiera se molesto en disimularlo un poco.. salvo por la ropa todo lo demas es igualito... Ken-chan, alucard, Orihime...
esto reitera la falta de Etica griga... se ven muy mal con todo esto...
 

Black balam

Bovino Milenario
#10
pues ya lo dijiste ES HIJO DE Gene Simmons !

ese tipo se ah estado autoproclamando el creador del signo de los cuernos del Heavy metal desde hace un buen rato.e incluso cuando se ah comprobado q es falso el nunca lo admitio


(q por cierto es Ronnie James Dio)

pero bueno eso es sed de fama
 
U

uraneo080

Visitante
#12
sin desvirtuar, no me importa con que no plagie one piece... que haga lo ke kiera :memeo:
 

hojal

Bovino Milenario
#15
KE CABRON ME SALIO ESTE TIPO, CREYO KE CON DIBUJAR ALREVES UNAS CUANTAS IMAGENES NO C LE IBA A DESCUBRIR, MALDITO!!!!, MUY MAL D PARTE D ESTE WUEY,SALU2!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#16
NANDA???!!!! TEMEEEEEEE!!!!!!!!!!:cowverine:Como t atreves a copiarle ableach y a hellsing!!!! Bhutoske

Si puedes copiar digamo s asi ciertos sucesos o si ya no tienes q poner pues t recuerdas d un anime/manga y le pones una situacion similar, "SIMILAR" no =ita!!! pero asi como expresiones noooo mas q agravias y desonrras en excelent manga japones con esos malditos diseños gringos ¬¬

X ejemplo en mi manga si habran 10 mans asi como comandantes o capitanes ( como los 10 espadas ) y tendran su numero deacuerdo a su fuerza pro no les pondre "espadas", noooo!!! le spondre otra cosa y no los crear con las mismas caracteristicas ¬¬ y si usaran espadas pro tengo una buena idea para ello XD

solo q para q eso aprezca ufff kisas en la segunda saga XD

Diganme: Si o nos señores? q es = a alucard?



No Hay derecho la verdad!!
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#17
que poca de este wey, la neta que ya no hay respeto pero pues bueno, como dice alihanz, lo que el zope este hace no pasa de ser un burdo fanfic

al menos el buen jesulink tiene la honradez de poner en quien basa sus obras

pero psss ia los weyes como este, pues que poca...
 
#18
La neta qué mal por hacer caravana con sombrero ajeno (más escudándose en el apellido de su jefe); sin embargo, no va a ser el primero ni el último en recurrir a esos trucos sucios y baratos, y hasta artistas "laureados" y famosos como Masashi Kishimoto y Rob Liefeld lo han hecho; entonces... ¿qué pueden esperar del chamaco que empieza a hacer sus pininos en esto de los comics?



 
#19
hey hombre como pueden sacar un mala copia de bleach!! ademas .... se nota a leguas que es una coppia varata de bleach!! y de seguro de otros animes y mangas ... ahora solo faltan que digan que esa copia sea la original y que los demas se han copiado de su idea .... pucha io que soy una persona que busca de lo mejor para manternerse entretenido una ves por semana y despues de tiempo que entro veo esta cosa .... sinceramente que me parece una atrocidad y ademas un mal uso .... que se enteren los creadores de bleach!!! no solo de el si no de los otros que de seguro se estan haciendo un copia vara pucha sinceramente espero que los demanden por plageadores
 
Arriba