Inauguro mi cuenta con una decepción amorosa....

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Mira man, de entrada te puedo decir que cometiste muchos errores, como el hecho de habertele declarado, JAMAS PERO JAMAS DE LOS JAMASES se declara un amor JAMAS, eso solo funciona en la peliculas tipo mujer bonita donde la prosti de lujo(Julia Roberts) se enamora del galan(Richard Gere) y/o en las telenovelas de telvisa y tvazteca y/o en las telenovelas telemundo y/o en la rosa de guadalupe y/o lo que callamos las mujeres; si ya se que la me estoy mamando pero espero sacarte una sonrisa.

Bueno el punto aqui es que te enculaste, diria alguien por ahi sufriste de monoteitis, que no es otra cosa que poner en un pedestal a la mujer que uno quiere. Te hiciste demasiadas ilusiones con la dama en cuestión. y eso mi estimado ES UN GRAVE ERROR.

Otro punto a recalcar es que invertiste demasiado tiempo en permanecer en la tan famosa FRIEND ZONE (Zona de Amigos), 2 meses para dar el siguiente paso, ufffff es mucho tiempo, compa, y por si fuera poco te involucraste de una manera muy amistosa y ñoña con sus cuates y conocidos, mmmmmmmmmmmmm no mala jugada, pero no te preocupes no te estoy calabaceando solo es para que en proximas prospectas no cometas el mismo error. Si es valido ser caballeroso con ellas pero sobre todo es importante HACER NOTAR COMO UN HOMBRE SEXUAL Y CON INTENCIONES DE QUE ELLA SEA TU PAREJA, eso es primordial siendo picaro, coqueto y descarado pero OJO jamas vulgar y desesperado.

Por otra parte la MEGACAGASTES asi con todas sus letras al declarartele en face, osea NO MAMAR, si ella estaba interesada en ti, con ese acto perdiste muchos puntos a tu favor, te viste muy teto y ñoño, claro todo esto producto de tu desesperación por expresar tus sentimientos, pero como dije antes, hay que ser hasta astuto, para darle entender a la mujer que te llama la atención.

Y para acabarla de fregar, la presionas con el tipico OYE Y QUE PEX CON LO NUESTRO.

Mira, en tu relato dices que la besaste(ojala que en los labios y no la frente) y mencionas que ella no te rechazo el beso, esa tal vez es una buena señal, porque aunque te haya echado el tipico choro bateador si no te rechazo el beso es señal que se siente atraida por ti, pero como dije, cometiste muchas ñoñadas en tu accionar, como crees que se sintio que su pretendiente no tuviera los huevos de darle un beso desde el principio.

Lo que yo te recomiendo es que primeramente bajes del pedestal a la chica que te gusta, que te tranquilices y que dejes ese comportamiento telenovelero palomero de las tardes. Pero sobre todo que entiendas que ella no se paso de lanza, ni se burlo de ti, ni nada de nada, ella no tiene la culpa de tu inexperiencia.

Siguela tratando normal pero eso si, deja de ser un pagafantas(otro error que cometiste, por si no sabes pagafantas es el wey sin huevos que conciente a la dama en todos los sentidos[la escucha, la trata bien, le conciente todos sus caprichos, etc ] menos el sexual).

Invitala a salir(si todavia tiene interes en ti, va a aceptar la invitación) , muy seguramente te dira que como amigos; tu no te pongas triste, ni te encabrones, ni nada por el estilo tu tranquilo, pasa el dia con ella y si ves una oportunidad abrazala y besala. Si ella no te rechaza, ya la hiciste, pero si te rechaza y se ofusca mejor ya ni le muevas, ojo no pidas perdon ni nada tu traquilo.

En el remoto caso de que no te rechaze, no toques el tema por ningun motivo, siguela tratando, al igual y te dice que no esta bien o mamada y media, pues tu le dices que si que tiene razon, y cuando te despidas de ella abrazala y besala de nuevo. En fin ya mas o menos te explique como le debes hacer, aunque OJO, esta es una breve explicacion de como puedes hacer las cosas, no la quieras hacer tal cual, porque no fluiras.

Si de plano, te rechaza, debes de valorar si terminas con su amistad o la mantienes, pero ojo si la mantienes es porque has entendido que no habra otra cosa mas de por medio. No te vaya a pasar lo de muchos que se quedan en la zona de amigos esperando que algun dia la dama en cuestion les de chance de ser su galan, pero eso si despues de varios novios, cojidas, decepciones amorosas, etc, etc.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos, que tengas un buen fin de semana.............................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Gracias mi estimado, por escribir como Dios manda.

Sobre tu caso, creo que es el más "normal" que he leído en éste año. Mínimo.

¿Tendrá sentido, a éstas alturas, que te digamos en qué creemos que la regaste? Eso de la retrospección debe ser un proceso individual, según me consta.

Pero como muchas personas leen los temas, igual alguien saca poco de lo que se comparte.

1. No soy experto en el tema de las citas vía online. Pero, si yo conociera a una mujer por ésos medios, te juro que lo último que pensaría es en una relación seria y formal. Y menos en los primeros días.

Triste o feliz verdad, los lugares para conocer personas por internet son mercados de carne.

2. La chica fue muy honesta en su comportamiento, según declaras. Nunca te dio mayor indicio de que le gustabas para algo más que amistad. Deberías trabajar en ver ése tipo de señales. El querer llevar a un chaperón o amigo en una cita contigo es muy claro: no se encontraba muy a gusto contigo estado a solas. Ni pex.

3. Decirle tus intenciones a una chica sin tenerla de frente, debería estar prohibido. Escrito en piedra y leído por todos. Eso aplica para teléfono, mensaje o muro del feis.

4. Por alguna razón pienso que te encontrabas en un momento muy solitario de tu vida. Deberías replantearte eso con mayor seriedad que cualquier otra cosa. Hay que estar a gusto con uno mismo antes de conocer a alguien más a quién compartirle lo que somos.

5. Te digo que tu caso es muy normal. A todos nos han cepillado de una y varias maneras. La cuestión es que el tiempo hace milagros y se sufre sólo un momento. Pero debes aprender de la experiencia. Cometer los mismos errores con las mujeres es de lo más triste.

Pues que lo superes, mi estimado Zach Galifianakis. Yo en tu lugar no le daba la oportunidad de la amistad fraternal a ésta mujer. No digo que no la saludes cuando te la encuentres o te escondas, pero tampoco le llames ya ni estés disponible para ella. Porque nunca la vas a ver como una conocida y ella ya hizo su movimiento. Tendrías que tener mucho más malicia y experiencia para sacarle unos fajes mínimo. Pero leo que no eres de ése tipo de persona y está bien. Haz la vida que quieres, mejor. Es una forma de revancha.

Saludos.


 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Mira man, de entrada te puedo decir que cometiste muchos errores, como el hecho de habertele declarado, JAMAS PERO JAMAS DE LOS JAMASES se declara un amor JAMAS, eso solo funciona en la peliculas tipo mujer bonita donde la prosti de lujo(Julia Roberts) se enamora del galan(Richard Gere) y/o en las telenovelas de telvisa y tvazteca y/o en las telenovelas telemundo y/o en la rosa de guadalupe y/o lo que callamos las mujeres; si ya se que la me estoy mamando pero espero sacarte una sonrisa.

Bueno el punto aqui es que te enculaste, diria alguien por ahi sufriste de monoteitis, que no es otra cosa que poner en un pedestal a la mujer que uno quiere. Te hiciste demasiadas ilusiones con la dama en cuestión. y eso mi estimado ES UN GRAVE ERROR.

Otro punto a recalcar es que invertiste demasiado tiempo en permanecer en la tan famosa FRIEND ZONE (Zona de Amigos), 2 meses para dar el siguiente paso, ufffff es mucho tiempo, compa, y por si fuera poco te involucraste de una manera muy amistosa y ñoña con sus cuates y conocidos, mmmmmmmmmmmmm no mala jugada, pero no te preocupes no te estoy calabaceando solo es para que en proximas prospectas no cometas el mismo error. Si es valido ser caballeroso con ellas pero sobre todo es importante HACER NOTAR COMO UN HOMBRE SEXUAL Y CON INTENCIONES DE QUE ELLA SEA TU PAREJA, eso es primordial siendo picaro, coqueto y descarado pero OJO jamas vulgar y desesperado.

Por otra parte la MEGACAGASTES asi con todas sus letras al declarartele en face, osea NO MAMAR, si ella estaba interesada en ti, con ese acto perdiste muchos puntos a tu favor, te viste muy teto y ñoño, claro todo esto producto de tu desesperación por expresar tus sentimientos, pero como dije antes, hay que ser hasta astuto, para darle entender a la mujer que te llama la atención.

Y para acabarla de fregar, la presionas con el tipico OYE Y QUE PEX CON LO NUESTRO.

Mira, en tu relato dices que la besaste(ojala que en los labios y no la frente) y mencionas que ella no te rechazo el beso, esa tal vez es una buena señal, porque aunque te haya echado el tipico choro bateador si no te rechazo el beso es señal que se siente atraida por ti, pero como dije, cometiste muchas ñoñadas en tu accionar, como crees que se sintio que su pretendiente no tuviera los huevos de darle un beso desde el principio.

Lo que yo te recomiendo es que primeramente bajes del pedestal a la chica que te gusta, que te tranquilices y que dejes ese comportamiento telenovelero palomero de las tardes. Pero sobre todo que entiendas que ella no se paso de lanza, ni se burlo de ti, ni nada de nada, ella no tiene la culpa de tu inexperiencia.

Siguela tratando normal pero eso si, deja de ser un pagafantas(otro error que cometiste, por si no sabes pagafantas es el wey sin huevos que conciente a la dama en todos los sentidos[la escucha, la trata bien, le conciente todos sus caprichos, etc ] menos el sexual).

Invitala a salir(si todavia tiene interes en ti, va a aceptar la invitación) , muy seguramente te dira que como amigos; tu no te pongas triste, ni te encabrones, ni nada por el estilo tu tranquilo, pasa el dia con ella y si ves una oportunidad abrazala y besala. Si ella no te rechaza, ya la hiciste, pero si te rechaza y se ofusca mejor ya ni le muevas, ojo no pidas perdon ni nada tu traquilo.

En el remoto caso de que no te rechaze, no toques el tema por ningun motivo, siguela tratando, al igual y te dice que no esta bien o mamada y media, pues tu le dices que si que tiene razon, y cuando te despidas de ella abrazala y besala de nuevo. En fin ya mas o menos te explique como le debes hacer, aunque OJO, esta es una breve explicacion de como puedes hacer las cosas, no la quieras hacer tal cual, porque no fluiras.

Si de plano, te rechaza, debes de valorar si terminas con su amistad o la mantienes, pero ojo si la mantienes es porque has entendido que no habra otra cosa mas de por medio. No te vaya a pasar lo de muchos que se quedan en la zona de amigos esperando que algun dia la dama en cuestion les de chance de ser su galan, pero eso si despues de varios novios, cojidas, decepciones amorosas, etc, etc.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos, que tengas un buen fin de semana.............................

FERNANDITO ESPOSITO TIENE TODOS LOS DEDOS LLENOS DE RAZÓN. Sólo añadiría unos tres consejitos.

Lo que añadiría, por lo que escribes, la mujer de 31 años estaba buscando un wey exáctamente como tú, pero cuando fuiste a su casa, en lugar de declararte, debíste meterla a la cama. A una mujer no le dices cuanto la quieres con cartas; se lo demuestras con pasión, ellas ven el deseo en nuestros ojos; en los tuyos compadrito, sólo vio ternura y un tanto de desesperación por ser amado.
Qué hacer, mándale un mensaje, dile que stas triste, y que la extrañas, que quieres verla. BUSCA EMPATÍA, qu ete deje ir a su casa, y no hables; descalzónala sin decir una sola palabra. comunícate con tu cuerpo, no con tu boca. Pero primero consígue esa empatía para que ella quiera verte.
 
#5
Aqui las cosas no son como parecen...:¬¬:

todos sabemos que la cajeteaste desde un principio, lo sabemos porque creo que la gran mayoria cuando eramos mas inexpertos en estas situaciones cometiamos ese gran error que se le ha impuesto al hombre de que a la mujer hay que tratarla bien para conquistarla, hay que ser caballeroso porque eso es lo que le gusta a las mujeres y oh sorpresa ! al final te dice que eres todo lo que busca en un hombre pero solo puede verte como un amigo , a mi me sucedio 2 veces SEGUIDAS lo mismo que a ti , con la primera si hubo acercamiento corporal y esas cosas asi por unos meses y al final me aplico esa famosa frase y me cambio por otro, el clasico que la trataba mal , le era infiel etc, con la segunda sucedio muy muy similar a lo tuyo solo q la diferencia fue q ni un beso le pude sacar pero eso si me pidio que no me alejara que queria seguir viendome etc, me entere que aparte de "darme entrada" a mi ella "andaba" con un tipo que tenia novia, obviamente me desapareci y perdi todo contacto con ella y curiosamente hace unos dias, después de un par de años busca tener contacto conmigo a lo cual ni siquiera abro sus mensajes :D ,

Lo que yo te aconsejo es que cortes comunicación con ella , hazlo sutilmente o como quieras pero hazlo , como sabes tu que no anda probando por otro lado?y si no funciona entonces si se ira contigo, deja de ser ese osito cariñosito y conviértete en un hombre, no hagas a otra persona tu prioridad , primero debes estar tu, luego tu y a lo ultimo tu,trabaja en tu personalidad, ve a un gimnasio trata de sacar la mejor version de ti; y te repito , no las pongas en un pedestal eso realmente funciona, tratalas como una mas , cuando comencé a hacer en mi los cambios q te sugiero , hasta me di el lujo de rechazar a algunas damas :D

-si quieres puedes seguir ahi esperando a que se de una "oportunidad" (como odio esa palabrita en las relaciones:mad:) con ella, mientras le sigues inflando el ego sabiendo que gustas de ella y que al menor chasquido de dedos puede tenerte (aun que digas q es diferente a las demas , creeme q las mujeres de hoy en dia pueden llegar a ser mas crueles que los hombres :D)

-o puedes cerrar ese capitulo en tu vida , trabajar en tu personalidad etc; y dejarte llevar , total como dice la cancion "la cosecha de mujeres nunca se acaba ":chommy:
 
#6
Dicen que sintetizar es el arte de resumir... asi para lo que les dio flojera leer la historia del amigo prodigo que regresa la foro he aqui la version breve...


Chico esta desesperado..
Entra a portal de citas, conoce una chica
La chica le responde, chico trata a chica como amiga
Amiga lo poene en la friendzone
Chico se comporta como chica
A la chica no le gustan las chicas y lo batea
No lo batea de homerun, solo doblete para no sacarlo de la friendzone
y el chico no sabe que hacer y esta destrozado...



Resumimos tu errores...

Conociste a alguien online, no puedes tomar enserio a alguien que conociste online, que crees que es como los productos para alargar el miembro, pues no, y no es que piense mal de los que suben su perfil, porque pueden tener las mejores intenciones del mundo, pero si la persona es medianamente atractiva, va a tener a su disposición otras 99 propuestas de salir con ella, y la tentación es canija, como quieres que te tomen en serio cuando esta evalundote ala vez entre otras(minimo) 5 opciones....

Otro error grave, tus intenciones que eran?, no por ser chico y ella una chica, sume 1+1 den 2, (o 3 sin protección) debes ser claro con tus intenciones desde un principio, no porque te interese una chica desde el punto romantico no deja de lado que te la quieras encamar, aqui los hombres confunden el de a mi amiga la trato con respeto y cariño y la avecina solo la quiero encamar, si estoy de acuerdo, pero cuando llegue la chica meterial de novia, deben de saber mezclar ambas, cariño-respeto/maquina sexual. Debiste medirle el agua los camotes, saber si lo que sentias por esta chica era reciproco, y mas importante aun que la atracción no fuera solo emocional sino tambien fisico.


Ok que te queda... muchos diran que te busques otra..bueno si pudieras conseguir otra, bueno no estarias aqui o si... puedes seguir como hasta ahora y esperar otro resultado, uno seguir siendo su amigo o esperar que cambie de parecer... Ok no, cambias, la espantas y te deja...ok, tampoco... Cambiar gradualmente o tratar de sacar el mejor provecho de la situación, que es, usarla como amiga, divertirte y te sirva apara ampliar tu circulo de amistades y talvez te sirva para conocer otras chicas, es mas te sirve como amiga rope hielo en los antros o en las fiestas... digo si la vida te da limones... no te amargues.


Saludos
 

stevenmozz

Bovino maduro
#7
Primero que nada, deja de idealizarla. Podrá ser directa, amable, inteligente, la mujer maravilla, pero te rechazó, y mientras sigas pensando que es mucho para ti, vivirás acomplejado.
En segundo lugar, cuando conoces a alguien y la invitas a salir, tienes que definir ¿para qué? ¿amistad? ¿coger? ¿novia? puesto que en cada una debes seguir una estrategia diferente.
Tu error principalmente fue no darte a desear, darle todo en la palma de la mano, si te cancelaba (¡en tu cumpleaños!) no había bronca e inclusive, y te cito textualmente, le decías que su amigo era más importante... OYE pues ya habían hecho planes, esos también son importantes y tú también lo eres.
Por último, el TIEMPO. Dejaste pasar demasiado tiempo, al punto que te volviste un amigo más. Si vas en serio con una mujer, debes dejarle claro tus intenciones un par de salidas después. Nada de "declararte" ni mucho menos en facebook. Si te rechaza, acepta tu destino y despídete educadamente (nada de abrazos de media hora, no m*mes)
En fin, todo ese conjunto de errores estuvieron presentes desde el principio, y definieron tu lugar en la vida de ella. Sigue adelante y aprende, que de eso se tratan los fallos.
PD. No te emociones por que te haya contestado el beso, pues fue un beso de lástima, de amigos o directamente de "ya deja de intensear".
Saludos y espero te tomes a bien lo que te dije.
 
#8
Llevo años visitando el foro, que estupendamente la gran mayoría de los bakunos ayudan a su manera.
Sintetizando un poco la respuesta, que es lógica que has recibido muchas, entre que directas y otras más discretas. Es un caso que a más de uno nos pudo haber pasado.
Hace muchísimos años pasé por una depresión similar, no puedo decir que es algo que se subvalore ni mucho menos afirmar que es algo que se pueda tomar a la ligera. Pero déjame darte dos puntos de vista.
-Es como decía un compañero. Que cuando se conoce a alguien en línea no se debe tomar en serio hasta después de conocerlo bien.
-Es natural equivocarse, pero espero que puedas ver desde un punto más alejado tu situación en algún tiempo después.
-Me ayudó bastante, después de muchos meses hundido en mi depresión, me hubiera gustado haber conocido algún libro que me ayudara a entender un poco más el pensamiento femenino.
En fin amigo. Te dejo el link de este Pdf. Espero te ayude mucho como me ayudó a mí.
http://www.unge.gq/ftp/biblioteca d... Fabio - Mi Novia Manual De Instrucciones.pdf
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Llevo años visitando el foro, que estupendamente la gran mayoría de los bakunos ayudan a su manera.
Sintetizando un poco la respuesta, que es lógica que has recibido muchas, entre que directas y otras más discretas. Es un caso que a más de uno nos pudo haber pasado.
Hace muchísimos años pasé por una depresión similar, no puedo decir que es algo que se subvalore ni mucho menos afirmar que es algo que se pueda tomar a la ligera. Pero déjame darte dos puntos de vista.
-Es como decía un compañero. Que cuando se conoce a alguien en línea no se debe tomar en serio hasta después de conocerlo bien.
-Es natural equivocarse, pero espero que puedas ver desde un punto más alejado tu situación en algún tiempo después.
-Me ayudó bastante, después de muchos meses hundido en mi depresión, me hubiera gustado haber conocido algún libro que me ayudara a entender un poco más el pensamiento femenino.
En fin amigo. Te dejo el link de este Pdf. Espero te ayude mucho como me ayudó a mí.
http://www.unge.gq/ftp/biblioteca digital/Autoayuda, desdarrollo personal y sexualidad/Fusaro Fabio - Mi Novia Manual De Instrucciones.pdf
Excelente libro el que recomienda el compañero, yo solo te digo que tomes lo bueno de el, porque lamentablemente en ocasiones se torna algo misogino. Como te lo dije antes, la chica que conociste por internet no tiene la culpa de nada, ehhhh eso hay que dejarlo muy claro..............
 
#10
Hola yo tambien quiero recomendarte un libro, y es el de 50 años de playboy... te servira para ver.... que hay mas mujeres y mas buenas en este mundo que la que te boto... claro tu dirás, oye pero estas mujeres están fuera de mi alcance.. y yo diré igual la que te boto, y nada puedes hacer, entonces...


Veo que aun sigues a la defensiva apesar de lo que ya todos comentaron, la sigues idealizando, ok es pronto para que la tumbes de su pedestal, bueno tomo algunos años para tirar la estatua de sadam, así que supongo que es relativo esto del tiempo...

Solo como ultimo te recomendaría analizaras bien tu situación antes de volverte a embarcar, quieres novia?... como pa que? y si buscas algo serio, enserio crees que buscarlo en internet?
 

jaog555

Bovino adicto
#11
En retrospectiva se veía el interés de ella hacia mi en los primeros momento y si se tenia en claro las intenciones desde antes de la primera cita, pero como mencionan antes, yo la cague por no fajarme los pantalones y aplazar las cosas y no ser mas asertivo, como dije, en retrospectiva ella se aburrió y simplemente me vio como un amigo más, y claro ella no tiene la culpa de nada.

Ya que he tenido tiempo de reflexionar me he dado cuenta de muchos de mis errores, muchos los mencionan uds. y como dije antes me sirve de algo esta amarga experiencia para no cometerlos a futuro. No obstante de momento me daré un tiempo para mi y de a poco volver a buscar, o quien sabe y llega solo también.

Saludos
Es bueno que "aprendas la lección" para futuras ocasiones, pero como consejo no te reduzcas a que tu fuiste el único que se equivoco con la frase "y claro ella no tiene la culpa de nada." Por supuesto que cometes errores pero es una relación de 2 (aun que solo se quedara en amigos) y ambos tienen culpa en mayor o menor grado.
 
#12
Muchas gracias por los consejos y por el link del libro, lo leere claro que si :)

Solo quiero aclarar algo, si la conocí en Internet pues tengo mis razones para hacerlo de esa forma(Trabajo excesivo, ciudad nueva, circulo social reducido).
No, la chava no considero que sea como las que encuentras por lo general en esos sitios, por que pase por varias que solo buscan atención y que les suban el ego, ella es directa y sencilla, si tenia su parte de atraer la atención pero no como las demás, es decir, exhibiéndose, con ella me costo trabajo y buen verbo para conocerla en el sitio y luego salir con ella, de hecho ella fue la que me invito primero.
Hola mi estimado saltamontes, lei tu historia y puedo decirte que esos lugares para citas o las mismas redes sociales, la mayoria de chicasy chicos, lo que buscan son aventuras, te lo digo porque muchos amigos y amigas, hacen lo mismo, pero siempre hay una excepcion a la regla.

Te dire que es mas facil engatuzar a una chica de esas que les llamas: directas y sencilas, porque yo he salido con mujeres solteras divorciadas, casadas, una vez hasta sali con la hermana de mi novia, despues de ir a dejarla al trabajo, iba a la casa de mi novia para pasar las mañanas con la hermana.

Aqui el punto es que ella fue sincera al decirte que de plano no llenaste sus expectativas, sin embargo reunistes ciertas caracterizticas que muy al principio si te hacian atractivo, tan es asi que te involucro en su vida personal (casa, amigos, etc), de otro modo no habria pasado mas alla de una anecdota de charlas en un sitio de citas.

La cuestion es que tal vez conforme te iba conociendo cuando salian a comer y todo eso, se dio cuenta que habia ciertos patrones que talvez los ha visto con otras parejas o de plano te viste muy infantil, sinceramente eso de compartir cosas por facebook y redes sociales es una vil pendejada, aqui te falto creatividad, ademas es una tonteria el programar una cita con alguien que apenas vas conociendo y salir con los amigos, no señor¡¡¡ todo es cuestion de dos, lo de compartir salidas con amigos es cuando la relacion ya tiene cierta formalidad, de otro modo das a entender que tus amigos podrian tener mas peso, que la propia relacion.

Tambien he de decirte que eso de las famosas opiniones de los amigos valen gorro, yo he salido con mujeres donde hasta los mismos padres les han prohibido salir conmigo por la simple y sencilla razon, de que a leguas se ven mis negras intenciones, a veces eso de pedir opiniones solo es para encontrar una que se ajuste a lo que deseas escuchar para lanzarte como el aborras (a lo wey), asi que lo peor que puedes hacer es guiarte por los amigos, si algo te gusta, pues vas por ello.

Las mujeres lo que buscan es caracter y descision, esperan encontrar a alguien con quien apoyarse o saber que por lo menos cuentan contigo, a las mujeres les asusta saber que cuentan con un niño lindo que a las pirmeras de cambio se puede desmoronar, por eso cuando leo historias de que el chico bueno y romantico siempre es relgado por el hijo de puta y mujeriego, esto es por la simple y sencilla razon de que tienen mas iniciativa los del segundo tipo.

Es valido lo de los detalles romanticos, pero tambien es valido el portarse a veces un poco cinico, no te amarres a esta situacion, se lo que significa

Pero a pesar de que soy un pinche cinico mujeriego, tambien me he enamorado, llegas a pensar que esa mujer es unica, que jamas conoceras a alguien mas, que es muy especial, porque te dice las cosas de cierta manera, vamos hasta el tono de su voz te parece magico, talvez por el momento no lo veas asi, pero cuando hayas superado todo eso, te daras cuenta que no era tan especial o unica.


Sobre lo de mantener esa relacion, ya es descision tuya, pero si fuera el caso, yo me alejaria.
 
Arriba