Inadaptado Futbolista maltratauna una Lechuza, Ocasionandole lesiones. Miren el video

Que deberia pasar con este jugador?


  • Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#24
Ahhhh ke poka, esta bien ke le haya estorbado su pase, pero pues la neta ke no salga kon esas kosas... Pobre ave ke kulpa tenia
 

Pedritommm

Bovino adolescente
#26
jajajaja esos no es nada si ud se preocupara en realidad por esa lechuza yaestuvieran biendo en q la ayudan y criticando a un futbolista parecen biejas criticando a los demas..... yo me huviera puesto a jugar pelota kn esa lechuza....aver si echava un gool...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#27
Respetando las opiniones de todos que hizo mal el jugador de fut bol en patear a la lechuza tengo la siguiente pregunta.......¿que hace la lechuza en el campo de futbol? si ay es un santuario de estas aves por que el gobierno de ese pais no ha hecho nada por protegerlas? ¿por que esperaron a que pasara esto? a ese animal primero le dan un balonazo que tambien le pudo causar lesiones? y si hubiera sido al revez que por la lechuza se hubiera lastimado un jugador?.........En mi opinion hizo mal el jugador de patear a la lechuza pero atras tambien ay gente que sabia que esto podria pasar y se hicieron pen..... y agarrar a este jugador como chivo expiatorio.

te apuesto a que ahorita ya no van a permitir que se acerquen las lechuzas al campo
 
#28
pobre lechuza ojala si lo expulsen para siempre del futbol y que estoy seguro que asi
sera, pero tambien señores no hay x q ser racistas
ponganse vivos!!!
 
Arriba