In México.Por que la violencia, las ejecuciones, las venganzas?

#1
La respuesta es por que en muchos lugares de México no existe la aplicación de las leyes. Es por que al tratar de hacer alguna denuncia ante el MP, si no tienes dinero para que los judiciales actúen, simplemente el comandante te da la espalda y arroja tu denuncia a la basura. Es por esto, la aplicación de justicia por propia mano, el cobro de cuentas, la ira y la rabia de mucha gente.
 

_E_M_

Bovino maduro
#2
Por que siempre le hechan la culpa al gobierno.... "Atropellaron a mi perro, esto no pasaria si lopez obrador fuera presidente", "Mi hijo se droga por que Calderon no hace nada", etc etc etc.
Deja de hecharle la culpa al de al ladito y ten cerebro para resolver tus problemas, aqui si uno no se manda asi mismo te van a .......
Mi punto es que si quieres algo, ten los huevos para obtenerlo y mantenerlo
edit: lo que tiene que ver con el tema es que, no te quejes de de que hay puro odio en mexico, aqui hay gente que esta llena de odio, por que quiere, todos nacimos para hacer algo
 

pearlnew

Bovino Milenario
#3
Ese es el problema de todo mexicano.....quiere que el gobierno solucione todo....no tenemos trabajo....el que conseguimos nos pagan muy poco y pues somos 10 de familia.......osea la gente no estudia...no se prepara....pero si quieren ganar mucho dinero.....a final de cuentas ahi anda quejandose que el gobierno no les da buenos empleos......

Mientras el pais entero no cambie la mentalidad mediocre que tenemos seguira igual o peor.....
las familias necesitan educar a sus hijos prepararlos para la vida no siempre poner las manos para que reciban todo....necesitan enseñarse a valerse por si mismos es una cadena que si la misma familia no fomenta...seguira la misma pobresa es una cadena

Otros hablan que la violencia se terminara cuando se legalizen las drogas.....! osea piensa que si se legaliza la droga el narco desaparecera...porfavor señores...que es lo que esperan llegar al oxxo o algun super mercado y comprar una tacha....una dosis de cocaina o heroina.....si acaso la dorga se legaliza...es solo la marihuana y solo seria con receta medica para ser utilizada con fines medicinales....en fin.....no estamos tan lejos...en que cada quien se hara justicia por su propia mano...la gente estara armada para ejecutar a cualquiera que se le ponga enfrente ya sea del crimen organizado o alguien que simplemente le caiga gordo por que no lo dejo pasar en la calle

La educacion se empieza en la casa...la gente que tiene algun tipo de vicio o este por mal camino...no se lo enseñaron en su casa...o si ? no queramos dejarle toda la educacion a las escuelas ?
me quedo con esta respuesta bien dicho compa:vientos:
 
#4
Ese es el problema de todo mexicano.....quiere que el gobierno solucione todo....no tenemos trabajo....el que conseguimos nos pagan muy poco y pues somos 10 de familia.......osea la gente no estudia...no se prepara....pero si quieren ganar mucho dinero.....a final de cuentas ahi anda quejandose que el gobierno no les da buenos empleos......

Mientras el pais entero no cambie la mentalidad mediocre que tenemos seguira igual o peor.....
las familias necesitan educar a sus hijos prepararlos para la vida no siempre poner las manos para que reciban todo....necesitan enseñarse a valerse por si mismos es una cadena que si la misma familia no fomenta...seguira la misma pobresa es una cadena

Otros hablan que la violencia se terminara cuando se legalizen las drogas.....! osea piensa que si se legaliza la droga el narco desaparecera...porfavor señores...que es lo que esperan llegar al oxxo o algun super mercado y comprar una tacha....una dosis de cocaina o heroina.....si acaso la dorga se legaliza...es solo la marihuana y solo seria con receta medica para ser utilizada con fines medicinales....en fin.....no estamos tan lejos...en que cada quien se hara justicia por su propia mano...la gente estara armada para ejecutar a cualquiera que se le ponga enfrente ya sea del crimen organizado o alguien que simplemente le caiga gordo por que no lo dejo pasar en la calle

La educacion se empieza en la casa...la gente que tiene algun tipo de vicio o este por mal camino...no se lo enseñaron en su casa...o si ? no queramos dejarle toda la educacion a las escuelas ?
Muy bien tambien acentuar la planeación familiar
 

king changuis

Bovino Milenario
#5
El gobierno es el instrumento de la sociedad. Tenemos que plantearle inconformidades y amenazarlo con perder votos. Por ejemplo, ahora que Ebrard se puso a talar árboles de noche para meter el nuevo transporte, esa misma gente que estaba toda llorosa, es capaz de volver a votar por el PRD, y ahí está la tontería.

"No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre en las urnas".

Tienes razón ahora que el pelele se puso a masacrar gente por todo el país, que ha privado de su libertad a un montón de gente inocente, que a dejado a miles de personas sin empleo, que ha llevado el terror al hogar de todos y cada uno de nosotros, que quiere despojarnos de nuestros derechos laborales y económicos como si fuéramos retrasados entre un montón de cosas mas; o que el pri ha hecho mierda la humanidad del país por mas de 70 años sin hablar de su economía y nuestra dignidad como nación; o tmb no olvidemos como la iglesia católica nos ha humillado, sangrado y despojado de nuestros bienes por cientos de años como e posible que sigamos creyendo en este tipo de personas o que vuelvan a votar por aquellos que les ven como animalitos que solo sirven para llegar a usurpar el poder ...
 
#6
El gobierno no genera dinero, el dinero que despilfarra es el recaudado de los impuestos, se less paga una millonada a estos parásitos para que generen bienestar al pueblo que los mantiene y en teoria los coloca en el poder. Por eso se le exige al gobierno...ya despierten chavos, el gobierno no genera utilidades, y por conformistas y desorientados es que abusan...menos TV, menos chaquetas y cero sectas jovenazos.
 
#7
concuerdo en k la educacion es un factor importante. pero yo creo k el pedo aki es nuestro defectuoso sistema penal. El pais orita esta jodidisimo ( y mas mi ciudad) por pedos de narcos, secuestros, extorciones, robos de auto. y el sistema penas sale con k estos no son crimenes cabrones y por eso un puto secuestrador sale en 6 meses. ps eso no es castigo. metanlos unos 20 anios o a la madre denles cuello haber si este pedo no se calma. Si despues de ver k a 5 o 6 secuestradores, extorcionadores, sicarios etc les dan cuello o una sentencia dura haber si les dan ganas de seguirle, y si no por lo menos estoy seguro de k desalentara a muchos a entrarle a esos jales.
 

king changuis

Bovino Milenario
#8
mejor den mas educación, como por ejemplo a muchos compañeros bakunos para que no escriban con tantas faltas de ortografía, por que las cárceles no son el maldito problema es el odio que el sistema ha inculcado por la vida humana.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#9
Por que siempre le hechan la culpa al gobierno....
Será por que ellos viven de los impuestos y dineros públicos?

Es decir a ellos se les paga para que cumplan con una serie de responsabilidades y que cuando fallan las consecuencias las vivimos todos y todas como sociedad. Será por eso que cuando algo sale mal en nuestra sociedad uno busca a quien se supone debe de estar atento a estos asuntos?

Yo no puedo culpar ni responsabilizar a un particular por que hay tal nivel de inseguridad en nuestras ciudades y pueblos por que no es su responsabilidad.

Deja de hecharle la culpa al de al ladito y ten cerebro para resolver tus problemas, aqui si uno no se manda asi mismo te van a ...
Te repito que no se trata de "hecharle" la culpa a nadie a nadie, simplemente es delimitar responsabilidades.Por cierto se escribe echarle, sin "H".

Mi punto es que si quieres algo, ten los huevos para obtenerlo y mantenerlo
Y si es alguien que no tiene "huevos"? no tiene derecho a manifestar sus inconformidades?

Ojo con lo que va entre lineas en tus post por que eso SI atenta contra la libertad de expresión de quienes simple y sencillamente hacen uso de derecho a manifestarse de manera pacífica y legal sobre lo que considere conveniente hacerlo.

edit: lo que tiene que ver con el tema es que, no te quejes de de que hay puro odio en mexico, aqui hay gente que esta llena de odio, por que quiere, todos nacimos para hacer algo
Aquí los llamados al odio están penados te voy a pedir que cuando veas una expresión de este tipo las reportes para nosotros como staff tomar cartas en el asunto.


Ese es el problema de todo mexicano.....quiere que el gobierno solucione todo....no tenemos trabajo....el que conseguimos nos pagan muy poco y pues somos 10 de familia.....
Ese tipo de generalizaciones son muy feas, hacen enojar al niño dios y mata un gatito cada que alguien las hace. Evítalas, los mininos del mundo te lo van a agradecer mucho.

Ahora bien en cuanto a que hay mexicanos que se la pasan esperando y pidiendo y estirando la mano para que el gobierno les de todo tienes mucha razón si los hay y algunos de ellos son empresarios justo como los que están en la "panza del fobaproa" o los que se chuparon buena parte de las reservas nacionales a finales del 2008 etc. Si tienes razón estos mexicanos no son competentes y se la pasan merodeando al gobierno con tal de que les saque de apuros cuando no asumen las consecuencias de sus malos manejos de las finanzas de sus propias empresas.

osea la gente no estudia...no se prepara....
Seguro?

Hay cantidades de gente con grados y posgrados de estudio que no son bien remunerados de acuerdo a sus capacidades y competencias en sus centros laborales y eso no tiene nada que ver con falta de preparación, educación y/o capacitación. El asunto es que la mano de obra,de todo tipo, es manejada con criterios comerciales y a esta se aplican las máximas del mercado de la "ley de la oferta y la demanda", y así entonces aun que tengas todos los posgrados y maestrías a las que puedas aspirar y tengas acceso de nada o poco te servirán si para lo que buscas trabajo hay otros 100, 200, o más incluso, que hacen lo mismo que tu, pero más barato.

Aquí habría que revisar las curriculas de las universidades, institutos tecnológicos y buscar la manera de que no sea el mercado el que marque las directrices a seguir en los planes de estudio de estas. Habría que hacer una revisión profunda y buscar dar nuevos criterios como guías educativas.

Así que no, nada tiene que ver con la preparación lo que dices.

pero si quieren ganar mucho dinero.
Y eso qué?

Cada quien tiene derecho de tener sus propias metas y objetivos siempre y cuando no infrinja la ley.



Mientras el pais entero no cambie la mentalidad mediocre que tenemos seguira igual o peor.
Y "la mentalidad mediocre" que tiene el país ENTERO(?) es...?

Ya te digo que no hagas este tipo de generalizaciones, por el bien de los gatitos del mundo.

las familias necesitan educar a sus hijos prepararlos para la vida no siempre poner las manos para que reciban todo....necesitan enseñarse a valerse por si mismos es una cadena que si la misma familia no fomenta...seguira la misma pobresa es una cadena
Cuando algo se repite tanto puede empezar a creerse , aun que sea mentira.

Ojo con eso.



Otros hablan que la violencia se terminara cuando se legalizen las drogas.....! osea piensa que si se legaliza la droga el narco desaparecera...porfavor señores...que es lo que esperan llegar al oxxo o algun super mercado y comprar una tacha....una dosis de cocaina o heroina.
Tal cual ahora asistimos a comprar, alcohol, tabaco, azúcares concentradas, grasas saturadas y demás productos que no son precisamente lo más benéfico para nuestra salud.


no estamos tan lejos...en que cada quien se hara justicia por su propia mano...la gente estara armada para ejecutar a cualquiera que se le ponga enfrente ya sea del crimen organizado o alguien que simplemente le caiga gordo por que no lo dejo pasar en la calle
Por lo mismo debemos de buscar proteger nuestros derechos y garantías individuales y hacer las denuncias que sean necesarias, manifestar nuestras inconformidades para con nuestras autoridades y buscar no caer en el caos que avizoras.

El gobierno es el instrumento de la sociedad. Tenemos que plantearle inconformidades y amenazarlo con perder votos.
De acuerdo aun que considero que hay más formas de presionar y pedir cuentas.

"No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre en las urnas".
Este comentario es del todo desafortunado luego de la primera parte de tu post.

Evita este tipo de comentarios con tinte y tufo de misoginia para que no haya más sanciones para ti.


mejor den mas educación, como por ejemplo a muchos compañeros bakunos para que no escriban con tantas faltas de ortografía, por que las cárceles no son el maldito problema es el odio que el sistema ha inculcado por la vida humana.
'Ora! Hasta a mi me tocó pedrada :chommy:

La respuesta es por que en muchos lugares de México no existe la aplicación de las leyes. Es por que al tratar de hacer alguna denuncia ante el MP, si no tienes dinero para que los judiciales actúen, simplemente el comandante te da la espalda y arroja tu denuncia a la basura. Es por esto, la aplicación de justicia por propia mano, el cobro de cuentas, la ira y la rabia de mucha gente.
Y si, bueno yo coincido contigo en que el asunto es la impunidad fruto de la corrupción ya que estos tipos andan envalentonados por que se saben seguros e incluso protegidos por quien se supone que los deben de meter en cintura. En casos extremos estas mismas autoridades están al servicio de los criminales.
 
#10
Será por que ellos viven de los impuestos y dineros públicos?

Es decir a ellos se les paga para que cumplan con una serie de responsabilidades y que cuando fallan las consecuencias las vivimos todos y todas como sociedad. Será por eso que cuando algo sale mal en nuestra sociedad uno busca a quien se supone debe de estar atento a estos asuntos?

Yo no puedo culpar ni responsabilizar a un particular por que hay tal nivel de inseguridad en nuestras ciudades y pueblos por que no es su responsabilidad.



Te repito que no se trata de "hecharle" la culpa a nadie a nadie, simplemente es delimitar responsabilidades.Por cierto se escribe echarle, sin "H".



Y si es alguien que no tiene "huevos"? no tiene derecho a manifestar sus inconformidades?

Ojo con lo que va entre lineas en tus post por que eso SI atenta contra la libertad de expresión de quienes simple y sencillamente hacen uso de derecho a manifestarse de manera pacífica y legal sobre lo que considere conveniente hacerlo.



Aquí los llamados al odio están penados te voy a pedir que cuando veas una expresión de este tipo las reportes para nosotros como staff tomar cartas en el asunto.





Ese tipo de generalizaciones son muy feas y hacen enojar al niño dios y cada que alguien las hace mata un gatito. Evítalas, los mininos del mundo te lo van a agradecer mucho.

Ahora bien en cuanto a que hay mexicanos que se la pasan esperando y pidiendo y estirando la mano para que el gobierno les de todo tienes mucha razón si los hay y algunos de ellos son empresarios justo como los que están en la "panza del fobaproa" o los que se chuparon buena parte de las reservas nacionales a finales del 2008 etc. Si tienes razón estos mexicanos no son competentes y se la pasan merodeando al gobierno con tal de que les saque de apuros cuando no asumen las consecuencias de sus malos manejos de las finanzas de sus propias empresas.



Seguro?

Hay cantidades de gente con grados y posgrados de estudio que no son bien remunerados de acuerdo a sus capacidades y competencias en sus centros laborales y eso no tiene nada que ver con falta de preparación, educación y/o capacitación. El asunto es que la mano de obra,de todo tipo, es manejada con criterios comerciales y a esta se aplican las máximas del mercado de la "ley de la oferta y la demanda", y así entonces aun que tengas todos los posgrados y maestrías a las que puedas aspirar y tengas acceso de nada o poco te servirán si para lo que buscas trabajo hay otros 100, 200, o más incluso, que hacen lo mismo que tu, pero más barato.

Aquí habría que revisar las curriculas de las universidades, institutos tecnológicos y buscar la manera de que no sea el mercado el que marque las directrices a seguir en los planes de estudio de estas. Habría que hacer una revisión profunda y buscar dar nuevos criterios como guías educativas.

Así que no, nada tiene que ver con la preparación lo que dices.



Y eso qué?

Cada quien tiene derecho de tener sus propias metas y objetivos siempre y cuando no infrinja la ley.





Y "la mentalidad mediocre" que tiene el país ENTERO(?) tiene es...?

Ya te digo que no hagas este tipo de generalizaciones, por el bien de los gatitos del mundo.



Cuando algo se repite tanto puede empezar a creerse , aun que sea mentira.

Ojo con eso.





Tal cual ahora asistimos a comprar, alcohol, tabaco, azúcares concentradas, grasas saturadas y demás productos que no son precisamente lo más benéfico para nuestra salud.




Por lo mismo debemos de buscar proteger nuestros derechos y garantías individuales y hacer las denuncias que sean necesarias, manifestar nuestras inconformidades para con nuestras autoridades y buscar caer en el caos que avizoras.





De acuerdo aun que considero que hay más formas de presionar y pedir cuentas.



Este comentario es del todo desafortunado luego de la primera parte de tu post.

Evita este tipo de comentarios con tinte y tufo de misoginia para que no haya más sanciones para ti.




'Ora! Hasta a mi me tocó pedrada :chommy:



Y si, bueno yo coincido contigo en que el asunto es la impunidad fruto de la corrupción ya que estos tipos andan envalentonados por que se saben seguros e incluso protegidos por quien se supone que los deben de meter en cintura. En casos extremos estas mismas autoridades están al servicio de los criminales.
Que bueno que hay gente con criterio
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
Gracias Jetsson.

A propósito de los que se quejan de los que se quejan pero no se quejan de lo que deben quejarse:


 
#13
Gracias Jetsson.

A propósito de los que se quejan de los que se quejan pero no se quejan de lo que deben quejarse:


Como de algunos moderadores y no eres precisamente tu, pero mejor no menciono quienes, ya que pueden actuar como lo hacen las autoridades del gobierno mexicano, me reprimirán y me banearan solo por gusto, por quemarlos o simplemente por no pensar como ellos, e imponen su autoridad como todo buen Mexicano, es triste ver como las autoridades en todo lugar donde haya una autoridad actúe con los ideales inculcados por los medios de comunicación y los grandes mandos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#14
Como de algunos moderadores y no eres precisamente tu, pero mejor no menciono quienes, ya que pueden actuar como lo hacen las autoridades del gobierno mexicano, me reprimirán y me banearan solo por gusto, por quemarlos o simplemente por no pensar como ellos, e imponen su autoridad como todo buen Mexicano, es triste ver como las autoridades en todo lugar donde haya una autoridad actúe con los ideales inculcados por los medios de comunicación y los grandes mandos.
Para eso está el área de comentarios y sugerencias Ave.
 

sadac17

Bovino de la familia
#15
Por que siempre le hechan la culpa al gobierno.... "Atropellaron a mi perro, esto no pasaria si lopez obrador fuera presidente", "Mi hijo se droga por que Calderon no hace nada", etc etc etc.
Deja de hecharle la culpa al de al ladito y ten cerebro para resolver tus problemas, aqui si uno no se manda asi mismo te van a .......
Mi punto es que si quieres algo, ten los huevos para obtenerlo y mantenerlo
edit: lo que tiene que ver con el tema es que, no te quejes de de que hay puro odio en mexico, aqui hay gente que esta llena de odio, por que quiere, todos nacimos para hacer algo
Este de plano encontró aquí dónde vaciar esta perorata indigna de abonarle una neurona que no va ligada ni mínimamente con lo que dice arriba,(que por cierto tampoco dice nada)...

Amén de que su fuerza radica en sus "huevos", comentario que rebosa virilidad y amor por lo que le dá valor...

Pena y asco...

Ese es el problema de todo mexicano.....quiere que el gobierno solucione todo....no tenemos trabajo....el que conseguimos nos pagan muy poco y pues somos 10 de familia.......osea la gente no estudia...no se prepara....pero si quieren ganar mucho dinero.....a final de cuentas ahi anda quejandose que el gobierno no les da buenos empleos......

Mientras el pais entero no cambie la mentalidad mediocre que tenemos seguira igual o peor.....
las familias necesitan educar a sus hijos prepararlos para la vida no siempre poner las manos para que reciban todo....necesitan enseñarse a valerse por si mismos es una cadena que si la misma familia no fomenta...seguira la misma pobresa es una cadena

Otros hablan que la violencia se terminara cuando se legalizen las drogas.....! osea piensa que si se legaliza la droga el narco desaparecera...porfavor señores...que es lo que esperan llegar al oxxo o algun super mercado y comprar una tacha....una dosis de cocaina o heroina.....si acaso la dorga se legaliza...es solo la marihuana y solo seria con receta medica para ser utilizada con fines medicinales....en fin.....no estamos tan lejos...en que cada quien se hara justicia por su propia mano...la gente estara armada para ejecutar a cualquiera que se le ponga enfrente ya sea del crimen organizado o alguien que simplemente le caiga gordo por que no lo dejo pasar en la calle

La educacion se empieza en la casa...la gente que tiene algun tipo de vicio o este por mal camino...no se lo enseñaron en su casa...o si ? no queramos dejarle toda la educacion a las escuelas ?
Este cree que estudiando va a ganar el pueblo dinero, como sobran los empleos para gente preparada y con alta remuneración....

Ojalá y mostrara el muchachito dónde están los empleos para gente preparada...

Me encantaría verlos...

me quedo con esta respuesta bien dicho compa:vientos:
Este vino a lambisconear al de arriba, solamente....

El gobierno es el instrumento de la sociedad. Tenemos que plantearle inconformidades y amenazarlo con perder votos. Por ejemplo, ahora que Ebrard se puso a talar árboles de noche para meter el nuevo transporte, esa misma gente que estaba toda llorosa, es capaz de volver a votar por el PRD, y ahí está la tontería.

"No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre en las urnas".
Este confundió las ejecuciones con la tala de árboles y aprovechó para sacar su amor por el PRD olvidando que ahora, en algunos lugares, votar por el PRD es votar también por el PAN y por el PRI...

Pero él tiene su fijacioncita con Ebrard....

Pena ajena y asco compartido...

¿Qué pasa con estos niños por Dios, que ya el único camino es reventar los temas?
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#17
En gran parte es culpa del gobierno por que no ponen espacios culturales y sanos donde los jóvenes puedan ir a practicar deporte, donde los jóvenes puedan ir a cultivarse, bibliotecas, teatros, cines (pero de películas independientes), etc. También hace falta apoyo, (real apoyo) a las madres solteras para que sus hijos no este en la calle y sean sonsacados y cayendo en las drogas.

Que se hagan presupuestos a la educación y formación del país, para no terminar siendo un país manufacturero de los países consumidores...

Y con eso, si tan solo se empezara con eso, los niños y jóvenes crecerán, con nuevas oportunidades de vida y desarrollo social y personal, por lo que los asesinatos, violencia, secuestro y de mas, irán desapareciendo paulatinamente, poco a poco.

Si tan solo 2 cabrones tuvieran la convicción de hacer eso, se necesitarían solo 2 sexenios para calmar la situación nacional, y tal vez otra década, para poder reclamar lo que nos pertenece, es decir, los recursos naturales robados.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#19
Pues que poca capacidad de asombro tienes
O tal véz esto que comentas no es nada nuevo, definitivamente hay un problema en cuanto a la ley y es que está mal aplicada o aplicada al modo de algunos. Por algo se les exige que cumplan lo que "prometieron" cuando contendían por el puesto en el que ahora se encuentran.

Concuerdo contigo en que la corrupción impide la aplicación correcta de las leyes, a veces estos mismos personajes corruptos fabrican evidencias para inculpar a gente inocente (¿recuerdan lo que pasó en el sexenio de Zedillo?).
 

ivans1985

Bovino adicto
#20
La respuesta es por que en muchos lugares de México no existe la aplicación de las leyes. Es por que al tratar de hacer alguna denuncia ante el MP, si no tienes dinero para que los judiciales actúen, simplemente el comandante te da la espalda y arroja tu denuncia a la basura. Es por esto, la aplicación de justicia por propia mano, el cobro de cuentas, la ira y la rabia de mucha gente.
no solo eso de la mordida ahora hasta ellos trabajan al servicio de la "mafia"
aunque les des lana si los adecta a ellos ( carteles ) por mas lana que den no avanzamos
 
Arriba