IMSS o PARTICULAR

monokise

Bovino maduro
#41
jajaja de veras que como queman al seguro, yo tengo 2 chamucos, el primero obviamente se alivio en particular me salio como en 15 000 morlacos, no digo q fue lujoso pero fue cesarea, el segundo nacio en el IMSS, fuimos de urgencia al centro medico aqui en guanatos por q el bebe traia latido muy debil, llegamos como a las 2 de la tarde la metieron a urgencias le hicieron los estudios necesarios y si efectivamente el bebe andaba jugando a los ahorcados jeje, pero ya para las 7 de la noche ya habia pasado el sustito y mi hijo nacio bien, lo unico q me dijo mi mujer fue q la atendio un wuey q le dijo q por q no habia ido a su clinica particula,r pero de eso lo demas fue bien desde la atencion al bebe y a mi esposa, lo unico q le dije fue pues para eso le pago al cabron, ademas q en el seguro tienen las vacunas q por fuera te cuestan un dineral, tal es la del neumococo q te vale 1000 pero en cuanto a eso prefiero el seguro, y para consultar a mis hijos voy a particular...
 
#42
La desicion es completamente de ustedes como pareja y verán que hay muchas experiencias tanto privadas como del imss, buenas y malas. En mi caso fue en el imss en el hospital de Tlatelolco, lo que me agrado de ahi fue que tratan de que todos los embarazos terminen en partos y no en cesáreas, motivan a las mamas a dar pecho que eso es muy beneficioso para la mama y el bb, y tiene todos los servicios en cuanto para chequeos, medicamentos y vacunas que necesiten los 2. Si es cierto que hay practicantes pero no trabajan solos estan los doctores supervisando. y las enfermeras si hay unas muy groseras pero también unas muy lindas, y aun asi estan al pendiente de todo.
Lo que no me agrado mucho pues es que no puedes compartir ese momento con tu esposo, que no puedes verlo hasta la hora de la visita, y te sientes completamente desconectada del mundo pero en esos momentos ni piensa uno en el tiempo si no en el bienestar de tu bb.
En cambio tengo una amiga que tuvo su bb en un particular según ella por ser algo mejor pero no se informo muy bien, porque a la mera hora el Dr. que estaba en guardia no la atendió y tuvo su bb asi sin anestesia y casi casi sola sin supervicion medica. Y eso le paso por no checar bien instalaciones, informacion de medicos. Solo por la pura idea de irse a un particular.
Donde decidan ir, espero que todo salga bien.
 
Arriba