IMSS no reconoce a parejas del mismo sexo

#42
Pues disculpenme señores en general, pero esto de los matrimonios entre personas del mismo sexo es un problema que va a acarrear mas problemas... De entrada porque aqui y en china el proposito principal de un matrimonio es FORMAR UNA FAMILIA. Solo piensen, "legalizan" los matrimonios y de pilon las "adopciones de niños por parejas del mismo sexo", y aqui se presenta el primer problema, solo por poner un ejemplo, adoptan un niño, ¿qué va a suceder el dia en que esta creatura empiece a descubrir y desarrollar su cuerpo ? vasya no puede negarse la naturaleza, deben decirle que su cuerpo cambia y esta preparandose para la maternidad/paternidad y tienen que decirle que su cuerpo cumplirá la funcion de procrear con una persona de sexo diferente... Entonces el niño dira: "momento, si esto sirve para eso... ¿porque no lo hicieron entre ustedes?" ahi vendra una maraña de explicaiones, morales y no morales, logicas y no logicas y el tipico "tu decide q quieres ser" ¡¡NO SEÑORES!! como padres hay q educar a los hijos con la verdad y hacerles ver sus errores... y ahi vienen mas problemas, si no son suficientes las cuestiones escolares, a eso le agregamos el decidir "que ser" y el joven debatira entre lo sentimental, moral y emocional, esto por mencionar algunos, porque aqui viene otra cuestion: ¿el homosexual, nace o se hace? si nace, entonces la naturaleza esta loca x dotarnos de algo y desearnos lo contrario, y si se hace entonces ¿no es un problema psicologico/social/moral (llamelen como quieran) que deba tratarse? rompe los limites logicos y naturales, si esto no es un juego ni una moda que en 3 años te quitas y agarras otra, no afecta a uno, tambien a gente inocente... caray, esto es justo? es realmente necesario para dejar de ser "un pais de mente cerrada"?... sé q muchos diran "pero problemas asi y/o peores suceden en una familia "normal"". Y yo les digo: SÍ... pero si asi es dificil, sera aun peor si uno como adulto no pone el ejemplo y "aquel que no predica con el ejemplo, es como si predicara mentiras". cabe señalar que aunq situaciones asi ya se viven en paises "primer mundistas", no fueron movimientos como estos los que los volvieron primer mundistas... ¡RECAPACITEMOS! Si lo que quieren es ser felices, q lo sean, leyes como estas no son necesarias en verdad, por el simple hecho de ser personas ya merecen el respeto... ¡¡ PERO NO INVOLUCREN A INOCENTES!!
"tu decide q quieres ser" ¡¡NO SEÑORES!! como padres hay q educar a los hijos con la verdad y hacerles ver sus errores...

Eres padre/madre?¿

Me podrias definir, para ti, que es "educar a los hijos con la verdad y hacerles que vean sus errores"?¿
no es que quiera malinterpretar, pero al parecer para ti convertirse en homosexual y trasgredir el supuesto fin ultimo de la raza humana, (que fin tan degradante, con tantas cosas interesantes por hacer), y entonces si tus hij@s se niegan a llegar a este fin, que haces?¿ les dices la verdad de que eso esta mal?¿

por cierto, y solo para probar que no educas a tus hijos/sobrinos y a cualquier niño con "la verdad".

Si un niño o niña se acerca a ti preguntandote si los reyes magos existen, que haces?¿

a) Le dices que si y que si no se porta bien no le van a dar regalos, en fin la sonrisa en su cara compensa una pequeña mentira;
b) Le dices que no, que los regalos en esas fechas se los da su padre/madre por sus buenos actos durante el año.

100 a 1 a que dices mentiras. :)

Saludos!¡
 
#43
Si bien es un pequeño paso el de aceptar el matrimonio, ahora faltan las reformas en todo lo que giraba en una conservadora sociedad como lo es la mexicana, que no les sorprenda, no es ofensa a la comunidad homosexual, pero aun no entran en el seno de la sociedad, tranquilos es cuestion de tiempo y de aclarar las cosas a gente como los primeros comentarios del mismo tema.
 
#44
"tu decide q quieres ser" ¡¡NO SEÑORES!! como padres hay q educar a los hijos con la verdad y hacerles ver sus errores...

Eres padre/madre?¿

Me podrias definir, para ti, que es "educar a los hijos con la verdad y hacerles que vean sus errores"?¿
no es que quiera malinterpretar, pero al parecer para ti convertirse en homosexual y trasgredir el supuesto fin ultimo de la raza humana, (que fin tan degradante, con tantas cosas interesantes por hacer), y entonces si tus hij@s se niegan a llegar a este fin, que haces?¿ les dices la verdad de que eso esta mal?¿

por cierto, y solo para probar que no educas a tus hijos/sobrinos y a cualquier niño con "la verdad".

Si un niño o niña se acerca a ti preguntandote si los reyes magos existen, que haces?¿

a) Le dices que si y que si no se porta bien no le van a dar regalos, en fin la sonrisa en su cara compensa una pequeña mentira;
b) Le dices que no, que los regalos en esas fechas se los da su padre/madre por sus buenos actos durante el año.

100 a 1 a que dices mentiras. :)

Saludos!¡

¡CLARO QUE SE LOS DIRIA! ¡SON MIS HIJOS Y QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS! ¿ACASO TU NO HARIAS LO MISMO?... PREGUNTARAS: "QUE ES (para mi) LO MEJOR PARA UN

HIJO"... DIGAMOSLO ASI: TU INVIERTES EN TUS HIJ@S (O PLANEAS HACERLOS) PARA QUE ESTUDIEN UNA CARRERA/OFICIO Y ASI PUEDA TENER UN BUEN PUESTO O QUIZA UN NEGOCIO PROPIO QUE PROSPERE Y TENGAN UNA CALIDAD DE VIDA BUENA, PERO SI TUS HIJ@S SE NIEGAN A LLEGAR A ESTE FIN, PORQUE QUIZA... PREFIERAN PROSTITUIRSE (Y ACLARO Q LO MENCIONO POR LA INFINIDAD DE RIESGOS QUE ENFRENTAN DIA A DIA ESTAS PERSONAS) O ASALTAR CON UNA PISTOLA, METIENDOSE A ROBAR O DROGARSE, ETC., ¿QUE HARIAS TU? ¿LES DICES LA VERDAD DE QUE ESO ESTA MAL? DESPUES DE TODO CREO Q A NADIE LE GUSTARIA VER A SU HIJA (O HIJO) RECIBIR HUMILLACIONES DE BORRACHOS/DEPRABADOS/MACHISTAS/PSICOPATAS (Y TODA CLASE DE GENTE CON LA QUE SE TOPARIAN) O TIRADO EN LAS CALLES POR DROGADICTO, ¿A TI SI?...

SI UN NIÑO(A) (SEA TU HIJO(A), SOBRINO(A), HERMANO(A), PRIMO(A), ETC...) SE ACERCA A TI DICIENDOTE Q LE DES DINERO PARA ALGUN VICIO (DROGAS, ALCOHOL, TABACO), ¿QUE HACES?

a) LE DICES QUE SI Y QUE SI NO SE LA TERMINA PRONTO NO LE VUELVES A DAR, EN FIN LA SONRISA EN SU CARA COMPENSA UNA PEQUEÑA INDIFERENCIA.
b) LE DICES QUE NO, QUE ESAS COSAS LE AFECTAN, LO MATAN, OPTANDO MEJOR POR COMPRARLE ALGO DE COMER, VESTIRLO, CALZARLO.

100 A 1 A QUE NO SERIAS TAN INSENCIBLE.

POR CIERTO, ¿POR QUE TE PARECE "UN FIN TAN DEGRADANTE"? DESPUES DE TODO DE AHI VIENES, AGRADECIDO DEBERIAS ESTAR... O ES QUE ¿HUBIERAS PREFERIDO QUE TOMARAN

LA DESICION DE PONERSE A HACER ESAS "TANTAS COSAS INTERESANTES"?...

SALUDOS!!
 
#45
¡CLARO QUE SE LOS DIRIA! ¡SON MIS HIJOS Y QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS! ¿ACASO TU NO HARIAS LO MISMO?... PREGUNTARAS: "QUE ES (para mi) LO MEJOR PARA UN

HIJO"... DIGAMOSLO ASI: TU INVIERTES EN TUS HIJ@S (O PLANEAS HACERLOS) PARA QUE ESTUDIEN UNA CARRERA/OFICIO Y ASI PUEDA TENER UN BUEN PUESTO O QUIZA UN

NEGOCIO PROPIO QUE PROSPERE Y TENGAN UNA CALIDAD DE VIDA BUENA, PERO SI TUS HIJ@S SE NIEGAN A LLEGAR A ESTE FIN, PORQUE QUIZA... PREFIERAN PROSTITUIRSE (Y

ACLARO Q LO MENCIONO POR LA INFINIDAD DE RIESGOS QUE ENFRENTAN DIA A DIA ESTAS PERSONAS) O ASALTAR CON UNA PISTOLA, METIENDOSE A ROBAR O DROGARSE, ETC.,

¿QUE HARIAS TU? ¿LES DICES LA VERDAD DE QUE ESO ESTA MAL? DESPUES DE TODO CREO Q A NADIE LE GUSTARIA VER A SU HIJA (O HIJO) RECIBIR HUMILLACIONES DE

BORRACHOS/DEPRABADOS/MACHISTAS/PSICOPATAS (Y TODA CLASE DE GENTE CON LA QUE SE TOPARIAN) O TIRADO EN LAS CALLES POR DROGADICTO, ¿A TI SI?...

SI UN NIÑO(A) (SEA TU HIJO(A), SOBRINO(A), HERMANO(A), PRIMO(A), ETC...) SE ACERCA A TI DICIENDOTE Q LE DES DINERO PARA ALGUN VICIO (DROGAS, ALCOHOL,

TABACO), ¿QUE HACES?

a) LE DICES QUE SI Y QUE SI NO SE LA TERMINA PRONTO NO LE VUELVES A DAR, EN FIN LA SONRISA EN SU CARA COMPENSA UNA PEQUEÑA INDIFERENCIA.
b) LE DICES QUE NO, QUE ESAS COSAS LE AFECTAN, LO MATAN, OPTANDO MEJOR POR COMPRARLE ALGO DE COMER, VESTIRLO, CALZARLO.

100 A 1 A QUE EN VERDAD TOMARIAS LA DESICION CORRECTA.

POR CIERTO, ¿POR QUE TE PARECE "UN FIN TAN DEGRADANTE"? DESPUES DE TODO DE AHI VIENES, AGRADECIDO DEBERIAS ESTAR... O ES QUE ¿HUBIERAS PREFERIDO QUE TOMARAN

LA DESICION DE PONERSE A HACER ESAS "TANTAS COSAS INTERESANTES"?...

SALUDOS!!
Si la intolerancia tuviera nombre, se llamaria como tu...que verguenza leer esto, no puedo creerlo.
 

zneyel

Bovino maduro
#46
¡CLARO QUE SE LOS DIRIA! ¡SON MIS HIJOS Y QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS! ¿ACASO TU NO HARIAS LO MISMO?...

bla bla bla, todo lo demas, leugo el quote se hace largo
Me parece que en parte tienes razón, pero mal enfocada.

En que tienes la razón? en que, es cierto, cuando el hijo crezca y pregunte todo eso, la pareja debe estar preparada sobre que va a decir, para no desinformar ni generar confusión

Pero lo mismo se aplica a las parejas hetero. No se debe meter ideas con calzador, sino darles la información suficiente y apropiada para que formen su propio juicio. y yo te puedo comentar que muchas parejas, tanto hetero como homosexuales no estan preparadas pero ello.


SI UN NIÑO(A) (SEA TU HIJO(A), SOBRINO(A), HERMANO(A), PRIMO(A), ETC...) SE ACERCA A TI DICIENDOTE Q LE DES DINERO PARA ALGUN VICIO (DROGAS, ALCOHOL,

TABACO), ¿QUE HACES?

a) LE DICES QUE SI Y QUE SI NO SE LA TERMINA PRONTO NO LE VUELVES A DAR, EN FIN LA SONRISA EN SU CARA COMPENSA UNA PEQUEÑA INDIFERENCIA.
b) LE DICES QUE NO, QUE ESAS COSAS LE AFECTAN, LO MATAN, OPTANDO MEJOR POR COMPRARLE ALGO DE COMER, VESTIRLO, CALZARLO.

Te sientas y dialogas con él sobre porque quiere eso, que cree que va a lograr, si conoce las implicaciones y riesgos y si lo hace por su voluntad o esta presionado por entrar en el grupito de amigos, en base a sus respuestas adecuar el como le das la información.

Pero ninguna de las 2 formas que expones es apropiada, la primera porque es tratarlo como niño y ser irresponsable, y la segunda es tratarlo como niño incapaz de tomar decisiones y decidir por él, lo cual puede ocasionar que lo haga a escondidas y estarias en la misma escena de la primera opción, tu hijo drogado, pero tu feliz porque, en vez de darle el dinero, le diste un sermón.

----------
COn respecto a lo del IMSS (y otras instituciones que se rigan de igual forma) todo esto en un agujero en sus legislaciones que se tendra que ir adaptando segun pase el tiempo.

Recordemos que la idea original de la propuesta de matrimonio gay, en si, no era el matrimonio gay, sino la union civil para poder compartir servicios medicos y legales a su pareja.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#47
Es una consecuencia de aprobar "leyes en caliente" en lugar de sentarse a discutir si no podian casarlos o no ahora los dejan a medias a la comunidad Gay.



Creo que eso es mas importante (al menos el goce de la salud) que un papelito que se va a ver poca madre en la sala de su casa (en tal caso mejor se hubieran casado en una kermes de primaria)


Saludos
 

luminul

Bovino maduro
#48
Trolleo...

Reportado...


ummm quee!!! en verdad no soy niño!!! eso me ofendio!!!

mi compa me quizo decir algo como si fuera hombre y yo le aclare que no! y tu me reportas!!!

oh dios mis :punzadita: estan desapareciendo magicamento wiii :mota:

primero informate antes de reportarme please
 

Foviac

Bovino de la familia
#49
Joder, heterosexuales y homosexuales han existido a todo lo largo de la historia humana, asi como una pareja heterosexual puede criar a un hijo homo, tambien una pareja homo puede criar un hijo etero, ser homo o etero es simplemente una preferencia y va muchisimo mas alla de lo que se ve en la casa paterna (materna?), etc.

respecto al tema, pues si es claro que el IMSS sigue una ley y dicha ley tiene que adaptarse a las nuevas legislaciones osease los diputados que ganan un chingo de lana tienen que trabajar para desquitarla y hacer que todas las leyes sean congruentes, pero esto es algo que TODOS tenemos que exigir.
 
Arriba