Impuestos!! Como dijo brozo, no lo dije yo, lo dijo el señor! Que esta pasando??

n00b

Bovino maduro
#1
Hacienda plantea más impuestos en el Presupuesto 2010: El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos. 
Nuevos impuestos:

-Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).

-Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.

-Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

-Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%. 
-Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.

-En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.

-Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos.

-Incrementar el Impuesto Sobre la Renta de 28% a 30%. 

Ya basta de no hacer nada… nosotros somos quien elegimos a estos ilusos..
vamos a proponer lo que los afecte directamente… acerquense a sus diputados, alcaldes y gobernadores.. que no permitan que hacienda nos siga dañando asi.. al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño .. pero nos quejamos y no hacemos nada..

Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA vs. todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincles:

– disminuir el 75 % de bonos navideños.. que sean como todos nosotros.. solo 1 mes de sueldo,…

- Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llámese como se llame, no puede ser que algunos “alcaldes” ganen mas que el presidente.. que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida máxima .

- Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

- Quitar de su sueldo los días que falta a la cámara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el día, y ni se diga si falto porque me corren !!!

– Disminuir a solo 4 partidos políticos.. no permitiendo alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas… mañosos !!!

- Hacer auditorias al inicio y final de su cargo publico
- Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña.. a ver…. los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pin…. impuesto que nos colgaron según por 2 años y miranos , tenemos 39 años pagando…

- Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores.. etc.. que meten a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc..

- Si una persona que va a ocupar un cargo público cualquiera y sus familiares ya sea el papa de su esposa, algún hijo, sobrino, primo, nieto, etc. tienen antecedentes penales, fraudes, cuentas pendientes con la ley en los momentos de las campañas y elecciones, deberá ser dado de baja como candidato sin réplica alguna…

- Que también paguen impuestos..(si tanto les gusta subirlos, para que sepan lo que se siente).

- Que al IFE ya no se le de tanto dinero, que cada partido haga campaña con sus propio dinero, que no use el de todos los mexicanos.

No podia faltar un video de quien dijo que en su campaña que lo primero que se haría sería bajar los impuestos, jejeje y como dijo brozo yo no lo dije, el lo dijo!!




[youtube]<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sXCHVXtjc5g&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sXCHVXtjc5g&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>[/youtube]
Fuente del video: Youtube
 

advelez72

Bovino adolescente
#2

Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA vs. todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincles:

– disminuir el 75 % de bonos navideños.. que sean como todos nosotros.. solo 1 mes de sueldo,…

- Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llámese como se llame, no puede ser que algunos “alcaldes” ganen mas que el presidente.. que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida máxima .

- Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

- Quitar de su sueldo los días que falta a la cámara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el día, y ni se diga si falto porque me corren !!!

– Disminuir a solo 4 partidos políticos.. no permitiendo alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas… mañosos !!!

- Hacer auditorias al inicio y final de su cargo publico
- Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña.. a ver…. los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pin…. impuesto que nos colgaron según por 2 años y miranos , tenemos 39 años pagando…

- Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores.. etc.. que meten a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc..

- Si una persona que va a ocupar un cargo público cualquiera y sus familiares ya sea el papa de su esposa, algún hijo, sobrino, primo, nieto, etc. tienen antecedentes penales, fraudes, cuentas pendientes con la ley en los momentos de las campañas y elecciones, deberá ser dado de baja como candidato sin réplica alguna…

- Que también paguen impuestos..(si tanto les gusta subirlos, para que sepan lo que se siente).

- Que al IFE ya no se le de tanto dinero, que cada partido haga campaña con sus propio dinero, que no use el de todos los mexicanos.

Se apoya la moción. Le entro... ¿dónde firmo?.
 

Demential Drummer

Bovino Milenario
#3
perdon por este vocabulario en ba-k pero ese enano hijo de su puta madre...no tiene la puta verguenza de darnos su puta patetica cara como lo hizo cuando el maricon disque nos salvo de la pinche influenza...solo que este bien claro que cuando una clase social desaparece... viene el estallido y revolucion...parece que a nuestros politiquillos se les olvido eso...o mas bien jamas lo supieron por que no saben historia...
 
#5

-Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

-Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%. 
-Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.

-En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.

Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA vs. todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincles:

– disminuir el 75 % de bonos navideños.. que sean como todos nosotros.. solo 1 mes de sueldo,…

- Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llámese como se llame, no puede ser que algunos “alcaldes” ganen mas que el presidente.. que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida máxima .

- Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

- Quitar de su sueldo los días que falta a la cámara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el día, y ni se diga si falto porque me corren !!!

– Disminuir a solo 4 partidos políticos.. no permitiendo alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas… mañosos !!!

- Hacer auditorias al inicio y final de su cargo publico
- Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña.. a ver…. los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pin…. impuesto que nos colgaron según por 2 años y miranos , tenemos 39 años pagando…

- Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores.. etc.. que meten a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc..

- Si una persona que va a ocupar un cargo público cualquiera y sus familiares ya sea el papa de su esposa, algún hijo, sobrino, primo, nieto, etc. tienen antecedentes penales, fraudes, cuentas pendientes con la ley en los momentos de las campañas y elecciones, deberá ser dado de baja como candidato sin réplica alguna…

- Que también paguen impuestos..(si tanto les gusta subirlos, para que sepan lo que se siente).

- Que al IFE ya no se le de tanto dinero, que cada partido haga campaña con sus propio dinero, que no use el de todos los mexicanos.
(despues de esto me van a mentar la m...)Te apoyo, pero también debemos de verlo objetivamente, es fácil decirlo, pero ya ahi se vuelve mas dificil, si querian que de la noche a la mañana desaparecieran cosas como la tenencia, no es tan fácil, por que el presidente puede decirlo, pero si el senado no lo aprueba vale cacahuate, en respecto a las propuestas del cigarro y el alcohol, mejor que suban, me vale lo que digan de libertad hacia tomar y fumar lo que queramos, estas cosas solo dañan el organismo (el alcohol, si no se toma en exceso, es dificil), asi que es mejor que menos gente los consuma, asi se ahorra dinero en servicios de salud, solo por el vicio de algunas personas.
Siguiendo con el tema, la culpa no se la tiene en su totalidad el presidente de la republica, de hecho se tiene mas culpa el misero senado que solo habla y habla y no hace nada, solo le apoyo algo y es no aprobar los impuestos, pero de que les paguen 600,000 pesos al mes, >.<, CDSM ni a Obama le pagan eso, pero apuesto a que si hacen una propuesta de bajarles el salario no la aceptarian ni a patadas, el senado debe caer, y es ahora, (me salto de tema rapido), un problema muy grave en nuestro pais también es la dependencia muy alta de los Estados Unidos, al que importamos y exportamos mas de 80% de la producción nacional (amm no tanto producción, seria mas bién los productos destinados a exportarse, y los importados), cuando hay otros paises que no nos mandarian a Chimalhuacan cuando les pedimos un favor, unos cuantos ejemplos son: Japón, España, Brazil(este en especial), Canada(hasta antes de la visa me caia mejor), Corea, Cuba(se lo merece)...

Espero no me menten la mother por mi comentario T-T
 

EMS_0.0

Baneado :(
#8
Ricardo Rocha
Detrás de la Noticia


¿Pos qué no entienden?


¿De veras no están oyendo, inútiles? ¡A ver, en qué idioma hay que decírselos! ¡Qué palabras se necesitan para que acepten que la están regando y feo con su propuesta económica!
Ya se los dijeron tres premios Nobel de Economía; se los han explicado los mayores expertos de las grandes calificadoras mundiales; lo han diagnosticado los directivos de los más importantes organismos internacionales: aumentar impuestos en tiempos de crisis es un error muy grave. Las razones son múltiples, pero baste señalar la parálisis productiva, la contracción del mercado interno y el aumento del desempleo.

Sin embargo, el actual gobierno sigue montado en su macho de la indispensabilidad del 2% o el apocalipsis nacional en pleno bicentenario. Y el ínclito doctor Carstens porfía en su diagnóstico de que no se vea como una cuestión ideológica, como si las ideologías fueran cacharro estorboso. Insiste además en su ñoño argumento —sustentado en una machacona campaña de lástima— de que todo el dinero será para los pobres.

En su desesperación, el propio presidente Calderón ha llegado al impensable extremo de admitir que este país es una máquina cada vez más eficiente en la producción de pobres (60 de 107 millones) y miserables: 6 millones más durante su gobierno para un total de, por lo menos, 20 millones de mexicanos —uno de cada cinco— sobreviviendo en lo que los expertos oficiales llaman “pobreza alimentaria”, y que en cristiano se conoce como morirse de hambre cada día.

El colmo es que ahora ya hay una propuesta muy seria para que el gobierno se evite tener que aumentar impuestos: se trata de que se apriete el cinturón de a de veras en nóminas corruptas y estrafalarias y programas onerosos que no sirven para nada, lo que daría 322 mil millones de pesos para cubrir prácticamente el ya célebre boquete fiscal de 370 mil. Y es, aunque usted no lo crea, una sugerencia del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.

A ello agregue el exhorto del góber puntilloso del Banco de México de que lo que urge es reactivar el mercado interno. Y sobre todo, el diagnóstico de una veintena de cerebros de nuestra UNAM, que encabezados por el rector José Narro Robles concluyen que es urgente la revisión del modelo económico. Apenas ayer la de “ocho” de EL UNIVERSAL consignaba: “Economía mexicana, en el sótano de América Latina”. En suma, un verdadero clamor que demanda cambios a fondo si todavía queremos construirnos un futuro. A ver si al fin hacen caso o pasan a la historia como los sordos más arrogantes de todos los tiempos.
HTML:
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80329.html
 

Mag44

Bovino maduro
#9
Tú no tienes que pedir perdón hermano

perdon por este vocabulario en ba-k pero ese enano hijo de su puta madre...no tiene la puta verguenza de darnos su puta patetica cara como lo hizo cuando el maricon disque nos salvo de la pinche influenza...solo que este bien claro que cuando una clase social desaparece... viene el estallido y revolucion...parece que a nuestros politiquillos se les olvido eso...o mas bien jamas lo supieron por que no saben historia...
El que tiene que pedirnos perdón y renunciar a su cargo es el bien mencionado enano hijo de su puta madre, no ha cumplido ni una sola de sus promesas de campaña , todavía recuerdo "voy a quitar la tenencia", "soy el pestilente del Empleo", "Voy a revisar el Fobaproa", "tarjeta roja a Mario Marín" (y hasta almuerzan juntos), "No voy a endeudar al País como lo quiere hacer AMLO" (y zás que ha duplicado la deuda Eterna),"No subiré los impuestos"(y se inventó dos nuevos impuestos el IETU y el impuesto por los depósitos mayores a 25,000 pesos más los recientes y los que se acumulen esta semana, "Voy a detonar el Turismo" (si lo detonó primero con su guerrita pendeja y parcial , luego con el mal manejo de la Influenza) y pensar que hay quien lo defiende como cierta persona que pide a gritos que no se la mentemos tratándole de hechar la culpa a los Senadores y Diputados que también son ineptos pero no los principales responsables, chale.
 

n00b

Bovino maduro
#10
(despues de esto me van a mentar la m...)Te apoyo, pero también debemos de verlo objetivamente, es fácil decirlo, pero ya ahi se vuelve mas dificil, si querian que de la noche a la mañana desaparecieran cosas como la tenencia, no es tan fácil, por que el presidente puede decirlo, pero si el senado no lo aprueba vale cacahuate, en respecto a las propuestas del cigarro y el alcohol, mejor que suban, me vale lo que digan de libertad hacia tomar y fumar lo que queramos, estas cosas solo dañan el organismo (el alcohol, si no se toma en exceso, es dificil), asi que es mejor que menos gente los consuma, asi se ahorra dinero en servicios de salud, solo por el vicio de algunas personas.
Siguiendo con el tema, la culpa no se la tiene en su totalidad el presidente de la republica, de hecho se tiene mas culpa el misero senado que solo habla y habla y no hace nada, solo le apoyo algo y es no aprobar los impuestos, pero de que les paguen 600,000 pesos al mes, >.<, CDSM ni a Obama le pagan eso, pero apuesto a que si hacen una propuesta de bajarles el salario no la aceptarian ni a patadas, el senado debe caer, y es ahora, (me salto de tema rapido), un problema muy grave en nuestro pais también es la dependencia muy alta de los Estados Unidos, al que importamos y exportamos mas de 80% de la producción nacional (amm no tanto producción, seria mas bién los productos destinados a exportarse, y los importados), cuando hay otros paises que no nos mandarian a Chimalhuacan cuando les pedimos un favor, unos cuantos ejemplos son: Japón, España, Brazil(este en especial), Canada(hasta antes de la visa me caia mejor), Corea, Cuba(se lo merece)...

Espero no me menten la mother por mi comentario T-T
A claro que yo estoy conciente de que el senado es quien aprueba las leyes, pero a tenido iniciativa nuestro presidente por frenar el cobro de tenenacia?
o por bajar la taza de impuestos sobre la renta?
Claro que no! no se ha publicado en algun noticiero (o corriganme si se hizo) alguna propuesta para bajar todos esos impuestos que nos parten la madre a los mexicanos!
pero en definitiva como dijo brozo ni el partido azul ni el patrido tricolor
todos toman el poder y se olvidan de la sociedad!
Recordemos que quien da el visto bueno de la propuesta económica que lanzaron es el presidente!
De acuerdo el senado la aprueba!!
Pero.. creo que desde que tomo posesión como presidente se ha concentrado fijamente en el crimen organizado y ha dejado olvidadas todas aquellas propuestas que traía en su campaña como lo menciona en el video esas propuestas con las que inicieria su presidencia en México!!
Y lo dijo el!!!
jeje el brozo se la rifa :vientos:
 
Arriba