Impresoras en Red

jmendes

Bovino adolescente
#1
Hola, necesito saber como puedo imprimir en otra impresora que esta en otra maquina mediante la red (tengo un MODEM que me proporciona el servidor de Inter.) quisiera que me dieran los pasos para poder encontrar las impresoras de otras computadoras mediante este MODEM. Gracias por la ayuda.

P.d. Las computadoras tiene Kapersky antivirus por si sirve de algo.
P.d 2 maquinas son XP y una Windows 7
 
#2
Qué tal man. Mira, básicamente tendrías que hacer esto:

1.- Instalas la impresora en una PC, la que tu quieras.
2.- Compartes la impresora instalada, en la PC te vas a impresoras y ahí le das clic derecho compartir impresora.
3.- Por último en las otras máquinas le das esta ruta: \\NOMBREDELAPC (en la que instalaste la impresora) y ahí te saldrá para sólo darle clic derecho CONECTAR, te dirá que instalará los drivers y listo. ya puedes mandar a imprimir ahí.
 
#3
PRINCIPALMENTE DEBES TENER LA IMPRESORA COMPARTIDA EN UNA RED COMO LO DICE ALBERTILLOTRIPLEA.. EL PROBLEMA POR EL CUAL NO PUEDES VISUALIZAR EL GRUPO DE TRABAJO Y CON ELLO LA IMPRESORA COMPARTIDA EN OTRO EQUIPO, SE DEBE A TU ANTIVIRUS KASSSSSSPERSKY.. ESTE ANTIVIRUS TE CAUSA CONFLICTOS EN LAS REDES SI NO LO TIENES DEBIDAMENTE CONFIGURADO.. PUEDES DESINSTALARLO Y HACER TODO NUEVAMENTE SIN ANTIVIRUS EN LAS MAQUINAS DE LA RED....
CHECA POR EL LADO DEL ANTIVIRUS ESE VA SER EL PROBLEMA QUE TIENES
 

jmendes

Bovino adolescente
#4
Gracias albertillo te cuento que eso ya lo hice y no me contecta.
nesdan pues creo que tienes razon pero no le veo la forma de la configuracion ya busque y no encutro mayor cosa.
muchas gracias por las respuestas
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
Instalas en una compu la impresora
verificas que en las tres tengas el mismo nombre de grupo de trabajo ( no se Casa, Trabajo, Oficina ) hecho eso en otra pc pones que vas a instalar una impresora que esta en red, la busccas en la pc que anteriormente instalaste y listo, deberia funcionar

( por cierto cuando instales la impresora no te olvides de ponerla en modo compartido
 

kameka

Baneado :(
#7
desde el menu de inicio le das a ejeuctar, ingresas \\equipo_con_impresora (equipo_con_impresora es el nombre del equipo donde esta instalada la impresora de manera directa) te debe mostrar las cosas que tienes compartidas en ese equipo, dale doble click en la impresora y con eso debera instalarse.
HAs hecho esto?? que resultado obtienes?, errores, etc
LA impresora esta bien instalada en el equipo de manera local? ya puedes imprimir?
 

jabali

Bovino maduro
#8
hola

quiza te funcione como yo le hago, primero reviso las IPs de las maquinas en cuestion (normalmente en 192.168.x.x ) despues revisar si esta bien instalada y compartida la impresora (debe de tener la manita) si la tienes instalada en XP.

normalemnte me voy a inicio --> ejecutar y ahi pongo la direccion IP de la maquina que tiene la impresora (debe de ser de esta forma \\192.168.x.x ) y te abre todo lo que tengas como compartido de esa maquina (tambien se veran las carpetas compartidas) y ya se debe de ver la impresora en cuestion (depende del nombre que la diste de alta)

a veces hay que revisar que si tienes win7 starter quiza no te funcionen bien las opciones de compartir por la limitacion que tiene esa version, debe de ser profesional o ultimate de preferencia.

tambien en win7 debes de revisar que no tengas proteccion por cotrasena ni cifrado de 128 bits, esas opciones estan en centro de redes y recursos compartidos y que este habilitado ver redes y recursos.

espero que esto te ayude en algo
 

jmendes

Bovino adolescente
#11
Kameca muchas gracias mañana chequeo esto en la oficina al igual de lo que me recomienda jabali. en cuanto a Cinuhe26 si no me funciona esto te mando un correo y nuevamente gracias por el apoyo.
 

dante253

Bovino adolescente
#12
oye carnal ya probaste haciendo una red primero y no con el modem por que causa conflictos, de preferencia haz una red con un router o un switch y despues haces los consejos que te dieron antes
 
Arriba