Impresora

yagacsa

Baneado :(
#1
HP photosmart D5360

Imprime bien un lapso de 10 a 15 segundos y después comienzan a verse lineas, como si no imprimiera bien.

Tengo un sistema de tinta continua instalado, pero ese no es el problema.
Después de haber impreso una hoja si imprimo otra enseguida se sigue viendo ese problema, si me espero unos minutos y empiezo de nuevo no hay problema hasta que pasan 10 - 15 segundos. aquí una foto del problema.

Ya intenté destapar el cabezal, pero al parecer no es eso ya que la tinta sale correctamente, y si fuese eso creo que al principio no imprimiría bien. ¿alguna idea?, dejo una foto de muestra.



Como pueden notar de la nariz hacia abajo disminuye la calidad
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
tienes las mangueras y el sistema a la misma altura de la impresora?? pareciera como si la tinta estuviera fluyendo muy lento, y el lapso que esperas, sirve para que la tinta fluya pero a la hora de imprimir hace falta tinta
 

yagacsa

Baneado :(
#3
tienes las mangueras y el sistema a la misma altura de la impresora?? pareciera como si la tinta estuviera fluyendo muy lento, y el lapso que esperas, sirve para que la tinta fluya pero a la hora de imprimir hace falta tinta
Esta a la altura!, realmente no se que pasa, antes funcionaba muy bien, ahora tengo ese problema, que se dió de un dia para otro. ojalá a alguien se le ocurra algo.
 
#5
saludos mira yo no tengo experiecia ni nada pro en una pagina no me acuerdo cual sorry decian segun q era x la esponja del cartucho q esta saturada o lago asi ya sea x el uso o la calidad de la tinta y x eso tardaba en bajar la tinta y hacia esas lineas en la impresion q se podia o cambiar los cartuchos o subir el sistema unos 2cm x q como trabajan x gravedad subiendolo un poquito no mucho hacia mas presion y salia la tinta normal esto en cartuchos viejos o te digo con tinta incorrecta(mas espesa) bueno eso es lo que lei y vi en el video de la pagina siento no recordar la pagina y espero te sirva y si no igual comentas para futuras referencias
 
Arriba