Impresora MP190 No imprime. Sin codigo de error solo luces encendidas.

Quike01

Bovino maduro
#1
Hola que tal!, pues tal como lo describo, cambie los cartuchos recientemente a una canon mp190 y resulta que si puedo sacar copias pero impresiones no. En el panel los focos de black ink y color ink permanecen encendidos. Lo interesante es que si puedo sacar copias lo que me hace pensar que los cartuchos estan bien. Ya investigue los codigos de error de la impresora y no encuentro nada al respecto. el display en si no muestra ningun error entonces de plano ya no se que hacer. Agradezco su ayuda!
 

crow78

Baneado :(
#2
Son originales los cartuchos? o son rellenados o reciclados? Ya limpiaste ya los contactos del cartucho y el cabezal?
 

Quike01

Bovino maduro
#3
Son originales los cartuchos? o son rellenados o reciclados? Ya limpiaste ya los contactos del cartucho y el cabezal?
Son genericos, pues ayer mismo los limpie varias veces y con la novedad de que aun con los focos de advertencia encendidos comenzo a imprimir ya tambien, sepa que onda con esa impresora. Gracias.
 

crow78

Baneado :(
#4
Lo de las luces es normal que cuando se le ponen cartuchos rellenados, las luces de advertencia se encienden en mi hp pasa lo mismo, pero aun asi imprimen. Una cosa es rellenar ( lo que algunos llaman cartuchos reciclados) y otra es resetear el cartucho, para que la impresora te lo detecte como cartucho "nuevo".
Saludos.
 
Arriba