Impresora lexmark, sensor?

#1
Tengo exactamente este problema con esta impresora lexmark, quisiera saber si es el sensor del fusor es el que esta fallando o si alguien tiene este problema tamien.
Gracias por su tiempo.

Link:

 
Última edición por un moderador:
#2
Que tal compadre. Yo tengo una lexmark e340, Me sucedia algo parecido, tengo un ciber y al imprimir en muchas ocasiones se atascaba la hoja y no salía, si mandaba a imprimir 10 ocasiones seguro que 6 la hoja se atascaba.

Me di cuenta de que esto sucedió cuando cambie de toner, por alguna extraña razón no embonaba bien, aunque asi lo pareciera, se termino ese y lo reemplace por otro nuevo y como si nada, cero atascos de papel, también era debido a que mi impresora no estaba en una superficie totalmente plana, mi meso estaba como que deforme con una curva hacia arriba (pandeada) y como que empujaba la bandeja con las hojas hacia arriba.
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#3
Abajo del cartucho de toner hay unos sensores detectores de cuando pasa la hoja, son unas palanquitas, checa si no estan muy resecos y se queden al pasar la hoja abiertos es decir no regresan a su posicion original, checa estas palanquitas desde donde empieza el recorrido de la hoja, no es el fusor y de echo te abras fijado cuando quitaste ese cartucho y lo volviste a insertar con el movimiento alguna de estas palanquitas quiso regresar a su posición pero se volvio atascar, limpialas y lubricalas con un pokitin de aceite 3 en uno, y si ya de plano no se compone, puede ser la tarjeta controladora, en estos equipos no se si la logica controla tambien los sensores en las hp son tarjetas independientes en algunos modelos y en otros son las ECU.
 
Arriba