Impresora HP que no imprime!

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#1
¿Qué tal bakunos? Les comento un problema que tengo:
Tengo una impresora HP LaserJet P3005n que funcionaba casi bien ya que es una impresora para una red y no siempre imprimía todo lo que le solicitaban desde otras computadoras. Pues bien, llegué "al rescate" y, al ver que no imprimía lo de otra compu, pensé en reconfigurarla. Terminé intentando reinstalar su controlador, pero a la hora de hacerlo, me saltó un error cuando se desinstalaba; reinicié el equipo y a la hora de ejecutar el instalador me salta otro error:

Como ven en la imagen, ya he reiniciado, incluso en modo a prueba de errores, y sigue saltando el error, y yo sigo sin poder imprimir (ni siquiera desde la propia PC). Formatear no es una opción, ya que es en una escuela.

¡Necesito ayuda! A quien quiera que pueda ayudarme, se lo agradeceré enormemente :)
 
#2
revisa que el servicio spooldriver esté en modo automático e iniciado. Luego limpia el registro de Windows eliminando (previo punto de recuperación o backup del registro de Windows) todo lo concerniente a la impresora.

Creo que el problema son las políticas de usuario, intenta acceder como administrador de Windows y vuelve a instalar el controlador. De preferencia en modo "Compatibilidad" con "Windows XP" y la opción "Ejecutar como administrador" esté marcada en las propiedades del equipo.

Si no te deja, dale restaurar sistema antes de la fecha en la que lo desinstalaste.

Limpia la caché de la carpeta Driver Caché de Windows y la carpeta "drivers" que se encuentra desde system32

Si no te deja Intenta Crear otra cuenta con derechos de administrador y cuando hayas reiniciado accede e intenta instalarla con ese usuario creado.

Si no te deja, es momento de pensar en un Servidor de Impresiones con Ubuntu Server 12.04 y buscar el controlador para Linux.
 
Arriba