impresora HP psc 1310 no funciona

#1
Buen dia corral, no encontre una categoria mas adecuada para poner esto, pero, tengo un problema con mi impresora, ayer estaba haciendo unas impresiones todo iva muy bien y de pronto la impresora se tardaba una eternidad en terminar de hacer una impresion, jalaba la hoja, movia los cartuchutos tantito y ahi se quedaba, pasaban varios minutos y los movia para el otro lado, de inmediato Ctrl + Alt + Sup y la pc estaba funcioando a 15%, podia seguir usando la pc de firma normal, salvo el problema de impresora.
Cancele impresiones, detube el spoolsv.exe lo inicie de nuevo, reincie la pc y aun asi seguia el mismo problema.

Ahora, la impresora esta apagada ( no desconectada de la electricidad ) y tiene unas lucesitas encendidas.

y tambien se tarda en apagarce





Alguien me puede ayudar? De antemano muchas gracias!
 
#2
por la parte de atras del multifuncional hay una puertita, abrela y ve si no tiene un pedazo de papel atorado, revisa minuciosamente, checa tambien por el frente, espero te funcione, saludos.
 

hupafo09

Bovino adolescente
#4
Aparte de lo que te dijeron ya los compañeros, puedes reiniciar la cola de impresion, si no sabes donde esta te digo de una ves. te vas a panel de control, despues herramientas administrativas. y de ahi servicios ya en servicios vas a buscar cola de impresion con boton derecho dale reiniciar y espero te funcione y avisa si ya te funcionaron los tip no
 
Arriba