impresora hp laserjet 3030 no imprime

zerokooldx

Bovino adicto
#1
bakunos nesecito de su ayuda, les explico mas o menos el problema:

bueno tengo una impresora hp laserjet 3030, pero no imprime, le cambie tonel, pero no funciona no imprime de desde mi lap ni desde la pc de escritorio todo esta bien conectado pero nada,y esta conectada a la pc de escritorio pero tampoco funciona al imprimir desde ahi, tiene instalado el controlador y todo, pero no imprime alguien me puede ayudar con el problema? de antemano gracias y espero sus respuestas.
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#2
que pex vacuno por lo vito nadie te ha pelado mira yo yuve un caso similar pero el mio era un desktop(escritorio) loque paso no se si es que el disco de drivres salieron mal o el lote completo pero no podia inatalar lo s drivers se caian al instlaras ais que lo soluucione desde el adminsitrador de dispositivos o bien primero que nada tienes que ver no sea el toner elque esta dañado como haces estto facil ve supongo que tiene pantalla tu impresosra que mas bien es un multi funcional ??' bueno ahi en menu hay opciones que disesen varios menus en una de ellas esta el de infomacion de tu sistema hale ahi enter y te debe arrojar una hoja con datos de tu impresora si la saca la impresora esta bien y quedaria ver por que no funciona es problema de harware ok si no contactame via msn es kikiribu2020@hotmail.com
 
#3
impresora

tiene razon el compñero bakuno checa en el administrador de disposivos si tu impresora esta instalada, entra en propiedades y si te dice que no hay conflictos pues ya es cuention de chcar ya el hardware,

ya checaste con otro cable de comunicacion.
 
#4
Además de checar los drivers, nos podrias decir si te manda algún error o algo, sólo nos dice no imprime y ya pues no es fácil.
 
Arriba