impresora hp en red

ayco

Baneado :(
#1
Ke ondaaa compañeros de todo el corral
Les escribo una vez para solicitarles su apoyo en cuanto a un problemita que tengo con una impresora que esta en red. Se tienen dos computadoras en red y a su vez una es donde se tiene almacenada gran parte de la información y en la misma se tienen instaladas las impresoras, una hp deskjet 1560 y una hp de la series 5600, ok todo bien, si se detectan en la red y es posible el enviar documentos a imprimir sin problema alguno. Los cambios a las propiedades de impresión de la 5600 se realizan sin inconvenientes, sin embargo cuando se intenta hacer lo mismo con la 1560 no es posible, pues como que se congela la compu y finalmente no te deja accesar, además de desactivar la cola de impresión y se genera un desconocimiento de las computadoras en red, pues indica que la cola de impresión se ha deshabilitado. Asi pues hay que entrar a services.msc y hay que reactivar el servicio y de nuevo es posible ver las dos impresoras asi como también se puede mandar a imprimir de nuevo sin ningún problema…hasta que intentes cambiar de nuevo las propiedades de impresión de la 1560 =(
El sistema operativo de las dos computadoras es el Windows xp, se instalaron en la computadora donde tengo problemas via red y no se tiene ningún problema…salvo ese pequeño detalle.
Ya intente desinstalando la impresora de la red y volviéndola a instalar, también pase el antivirus (kaspersky antivirus 2011), ya le pase el ccleaner, el spybot search & destroy…reinicie el equipo en distintas ocasiones clave y el resultado es el mismo…

MUCHAS GRACIAS por su atencion y consejos ;D
 

ayco

Baneado :(
#3
la impresora esta conectada via usb a la otra computadora y en esa si es posible accesar a las propiedades de la impresora...e igualmente imprimir!
el detalle que tengo es que de la otra computadora si puedo imprimir...mas no accesar a las propiedades! u_U
 

kameka

Baneado :(
#4
quiza no sea el controlador adecuado.
intenta esto, en el equipo donde te esta dando problemas instala la impresora de mandera local, tal como lo hiciste en el otro equipo, una vez que este instalada localmente ve a sus propiedades y cambiale de puerto, de manera que apute a \\nombre_server_impresion\nombre_de_impresora

espero te funcione.

Saludos
 
Arriba