Impresora Epson L395 (Solucionado)

#1
Hola, bakunos, no sé si el tema va en este foro, pero me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema que presenta mi impresora.
No imprime y los leds que marcan tinta y papel estan parpadeando al igual que el de encendido.

Qué me recomiendan hacer, espero me puedan apoyar con un poco de su conocimiento al respecto.
Gracias de antemano.
 
#4
Mi hermano, gracias por contestar, pero mi duda es la siguiente, la mayoría de los videos dicen que hay que resetear las almohadillas. ¿Qué es mejor cambiarlas o resetearlas cuando han llegado a su fin de vida útil?
Aunque la verdad el procedimiento de reseteo en una gran ventaja porque no pagas por hacer el proceso. Me gustaría una descripción detallada al respecto. Creo yo que eres un master en el tema. Gracias de antemano. Soy nuevo en esto de las impresoras.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
CAmbiarlas es lo mejor.

En las almohadillas se va quedando el residuo de tinta usado en el mantenimiento de la impresora y también del uso diario de la misma, por lo tanto después de un tiempo las almohadillas llegan al límite y ya no pueden seguir almacenando ese residuo.

Así que lo mejor es que las cambies o bien lavar las que tienes pero ten en cuenta que te llevará algo de tiempo agua y alcohol diluir completamente esa tinta de las almohadillas....y ya no se diga otro tiempo en secarlas completamente.

Después aplicas el reset
 

crow78

Baneado :(
#7
Antes de cambiar las almohadillas, revisalas físicamente como están. Me ha tocado que marca "almohadilla llena..bla, bla..." la saco, la reviso y está mas blanca que mi conciencia o tienen muy poco tinta, así que basta con reseterla usando el programa correspondiente.
Saludos
 

GranCarnal

Bovino adicto
#8
Lo que a mi me ha funcionado en las únicas 2 impresoras de chorro de tinta que he tenido a lo largo de 18 años, es conectarle una manguera al contenedor de tinta residual para que en lugar de drenar la tinta a las almohadillas la drene directamente a un bote que de vez en cuando vacío para evitar derrames y cada que el conteo de impresiones llega a su limite solo reseteo el contador con el software para epson.
 
Arriba