Impresora E330 no toma Papel

kiberd1

Bovino Milenario
#1
Buenas bakunos para relatarle que tengo una impresora lexmark E330, la cual despues de un tiempo empezo a fallar en el abastecer el papel desde la bandeja 1 princial, lo que he intentado.

primer falla no toma el papel le cambie las gomas y funciono, posteriormente despues de 3 dias volvio a lo mismo no tomar el papel, intente desde el modo manual que tiene la impresora y si lo toma pero desde la bandeja no lo toma, por lo cual no se que pueda ser. gracias
 
#2
si le cambiaste las gomas y te funciono por 3 dias... ¿esta muy expuesta a polvo? otra de las cosas que no comentas es que si al momento de imprimir se activa el mecanismo para jalar la hoja o simplemente se queda quieta y no hace nada. ¿hace como que va a jalar la hoja y no lo hace?


saludos
 
#4
puede que tenga rota o suelta una pieza, o que se haya ensuciado otra vez la gomila, pero no creo que se haya ensuciado tan rapido ¿ o le meten hojas sucias?
 
#5
Las gomas que cambiaste estás seguro que le quedaron bien?

Por que si no hacen la presión exacta nunca va a jalar las hojas, ahora no se por que las cambiaste, por lo regular cuando ya no jala las hojas siempre se necesita una lijada a las gomas para que estén de nuevo porosas y listo.

Además también puede ser el sensor del papel que no funcione bien.

Checa esto.
 

kiberd1

Bovino Milenario
#6
mmm ese es atasco de papel .. lo que pregunte camarada es no toma las hojas .. gracias por el comentario valido...
 

kiberd1

Bovino Milenario
#7
..primer falla no toma el papel le cambie las gomas y funciono, posteriormente despues de 3 dias volvio a lo mismo no tomar el papel, intente desde el modo manual que tiene la impresora y si lo toma pero desde la bandeja no lo toma, por lo cual no se que pueda ser. gracias
 
#8
mmm ese es atasco de papel .. lo que pregunte camarada es no toma las hojas .. gracias por el comentario valido...
Atasco de papel es cuando valga la rebundancia se atasca el papel dentro de la impresora, cuando por el uso las gomas se van alisando, hacen que no jalen las hojas.

Por eso te digo que yo creo que no deviste cambiar las gomas no había para que hacer eso, pero bueno.

Y si el sensor no sirve siempre va a decir que no hay hojas en la bandeja.
 

isaisra

Bovino maduro
#10
a ver, yo tuve el mismo problema, tiene dos gomas que hace el movimiento de enviar el papel hacia arriba, ok, ya las cambiaste, pero fijate bien que esa pieza tiene un juego de engranes cubiertos por una pieza de plastico color negro, destapalos y fijate que todos los rodillos giren manualmente de maner correcta, me sucedio que el ultimo engrane estaba fuera de posicion, espero te ayude, saludos.
 
Arriba