Impresora brother en red

#1
Hola bakunos resulta que tengo un problema y necesito su ayuda:eolo:

En mi trabajo acaban de adquirir una impresora Brother HL-5250DN y se requiere instalar en la red sin niguna pc de pormedio, el problema es que las computadoras tienen Win7 y Vista por lo que no he podido 1 configurarla para trabajar en la red y 2 instalarla en cada maquina, tengo entendido que se debe asignar un IP a la impresora y de ahi instalarse en las compus, lo he intentado si la instala pero al momento de imprimir las paginas de prueba no lo hace, me fui a la impresora y le presione (segun el manual) 3 veces a el boton de Go y me imprimio el Settings aparece el IPsetting y dice que el IP es 169.254.101.10, al momento de buscalo no lo encuentra "ping 169.254.101.10" me dice que no logra comunicacion con el IP y me dice 192.168.1.112 Host de destino inaccesible. entoces no se que estoy haciendo mal. ya que las utilidades de red de la misma impresora no detectan la impresora. Que estoy haciendo mal?. si alguien me puede ayudar se los voy a agrader Infinito desde el fondo de mi bakuno corazon.
Saludos.
 
Arriba