Impresora apple (Para los que no las conocen)

corderitox

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos becerros y toros les traego unas imagenes que tome en una prepa.. me guardare el nombre de la prepa.

Un poco de informacion : bueno en realidad no encontre mucha pero lo poco que se.

En 1985 apple diseño su primer impresora (creanme no tengo idea si era laser, injekt o de golpe) pero bueno tenian sus impresoras, despues de varios años las dejaron de fabricar, eran tan caras como un carro asi que si alguien tenia una impresora significaba que era rico y para usarla tenias que tener tu mac con tu software mac etc etc... todo mac

Uy la ultima XD (personal)

y bueno no podia mover lo demas pero avia monitores,teclados,computadoras todo mac asi bien retro.
(no de que no podia moverlos sino de que no me dejaban).




Jumm disculpenme pero no se en que server subir las fotos.. alguien que me ayude con el link de un servidor para subirlas y compartirlas con ustedes (=

----------------------
corregido ahora si se ven pero se ven peqeñas :S los invito a que le den click para verlas en grande.
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Equipos de hace tiempo como sabemos apple ya no le tira a esos lados ya se dio cuenta que las iPrinter no son lo suyo! jajajjjaa pero eran muy buenos equipos alguna vez los probe.
 

corderitox

Bovino adolescente
#5
Equipos de hace tiempo como sabemos apple ya no le tira a esos lados ya se dio cuenta que las iPrinter no son lo suyo! jajajjjaa pero eran muy buenos equipos alguna vez los probe.
jaja eso sim pero todos sabemos que si apple saca de nuevo iPrinter's todos quisieran tener una y serien muy costosas como todo lo apple (= pero yei (Y) me encanto ver que aun existen y lo mejor verlos en persona :vientos:
 

betosbar

Bovino maduro
#6
De hecho yo use varias durante algún tiempo y no, creo que alucinaron, de hecho, aunque eran equipos marca apple, los consumibles no los proveía apple.

Alcancé a usar una de inyección que usaba cartuchos de Canon y una laser que usaba cartuchos de HP. Ambas de color blanco y con la manzana multicolores.

En su tiempo eran buenísimas, la de láser ofrecía una calidad inigualable para su tiempo. Les estoy hablando de por allá de 1995.
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
mmm algo avia escuchado pero no la conocia con exactitud solo sabia como era su logo de colores jejeje aora vende puras lexmark
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#16
jejeje, que chido, no sabía de la impresora, y ps según la foto LASER WRITER SELECT, tons supongo que era láser, digo el nombre debe darnos una pequeña pista.

chido carnal, gracias.


saludos.
 
Arriba