Impresiones en imprentas duda?

nokial

Baneado :(
#1
Hola amigos del corral veran necesito de su ayuda ya que quiero mandar a imprimir en una imprenta unos flyers que diseñe en PhotoShop pero la verdad es que nunca e impreso nada en imprenta y nose que tipo de papel se utilize para las impresiones ni en que formato sea el mejor para la impresion algunos me dicen que en vectores por ejemplo en formato de corel draw, Ilustrator, que es mejor pero yo los tengo PhotoShop asi que nose que onda.

Si alguien me pudiera orientar acerca de esto de las imprentas y cuales son las mejores opciones, se los agradecere mucho...
 

mickysnc

Bovino adicto
#2
en cualquier buena imprenta te aceptaran el archivo como lo tienes (puede que algunas te cobren por cambiar el formato al que ellos ocupan pero no es muy caro ni en todas) en segundo lugar, debes seleccionar las medidas, tamaño carta, media carta, 1/4 de carta, etc. el papel seria el cuche, ya que es el mas comun, y pide que sea seleccion de color (osea que utilicen todas las tintas) para el frente, y solo una tinta atras que seria negro, a esto se le llama 4x1, ya si lo quieres con 2 tintas atras seria 4x2, asi sucesivamente, algo mas?
 
Arriba