Impresionante Vídeo De Misil Derribado Por Ovni – La NASA ha confirmado

Le JokerMan

Bovino maduro
#1


Trabajadores de la NASA son entrevistados en el famoso programa de Larry King, confirmando que durante décadas, los ovnis han estado interesados en el desarrollo de armas de guerra humanas.

En el siguiente vídeo, se mostrará la entrevista y el clip en el que se ve un misil derribado clara y fácilmente por un ovni.




Que Piensas Tú? Deja un Comentario.

Palabras Claves: misil derribado por ovni, misiles derribados por ovnis, videos ovnis con militares, nasa ovnis, nasa extraterrestres, nasa admite ovnis, nasa confirma existencia de ovnis, videos cientificos de ovnis.
 
Última edición por un moderador:

luthar

Bovino de la familia
#2
ese larry!!!!
as de cuenta que es como el merolico de carlos trejo.
hace años ablo de una conspiracion para matar al presidente de u.sa o cuando trajo a los expertos en pie grande y el mounstro del lago ness.
otra cosa por mu muchos de los supestas confirmaciones de la nasa no son publicadas en la pagina oficial???
 

nicolavietch

Bovino adicto
#6
Ps no ma, los avientan al espacio, justo desde nos están vigilando, esos gabachos no van a estar contentos hasta que le saquen un ojo a algún marciano jajaja Buen aporte :vientos:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
pues hasta que no lo reconozcan oficialmente y se pueda leer oficialmente no me creo todo, aunque claro la NASA es de esas empresas que si quieren no desmienten informacion, pero tampoco la aseguran...y mientras se rien de todas las especulaciones...
 

kal_ex

Baneado :(
#10
Vaya esta de baja calidad pero no aparenta que sea fake o falso, como el video del Popo que pasaron con Doriga ambos de baja calidad pero mas creíbles que muchos que andan por la web
 
#14
no mmss ya ni c que decir pero c ve cabron y lo que me dejo mprecioado fue la nota de doriga no mmsss me cago e su puta madre ;OOOO
 
#15
Bueno lo de los misiles lo tengo dudoso..... pero lo de la foto del avion eso es mas seguro... yo tome una foto con mi camara de 5mp de mi nokia, en el aeropuerto de los cabos san lucas al aterrizar (estando ya abajo del avion), la foto la tome al avion en el que viaje...y en el fondo se ve 4 cosas asi como ovaladas... y dije webos q es eso??? la aumente con photoshop y se ve un poco mejor....
pense ps es una basura o algo en el lente de mi tel, pero ps tmb estaba grabando un video y webos..!! ahi se ve como esas cosas se mueven en direcciones muy raras y muy rapidas...

La foto la mande a varios lados para q la pubicaran o algo ...pero la unica respuesta q tube fue...
cri cri cri (sonido de grillos) no tube respuesta....

pero bno kn sbe kuando tenga otro vistamiento asi....
 
Arriba