Impresion de PDF`S???

nokial

Baneado :(
#1
HOla amigos, alguien sabe donde puedo ir a imprimir archivos PDF, ya que tengo varios y quiero imprimirlos pero nose donde y cuanto cobren, ustedes saben de algun lugar en el DF o area metropolitana?

Nota: Los PDF´S pues son como de 200, 350, algunos de hasta 100 paginas, ya que son libros y los quiero imprimir porque no me gusta leerlos en la pantalla, y algunos m dicen que en un ciber pero creo que me saldria caro ya que las impresiones son como de $1, me saldria = o mas caro que comprar el libro y en una impresora normal creo que es mucha bronca, como no me gusta desperdiciar papel simpre las imprimo por los 2 lados y no es papel especial es tamaño carta, pero igual y conocen un lugar donde salga más vara.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
En cualquier ciber, ahora que si son "muchos" te compras una impresora de estas.....http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=54894
El cartucho es "demo" (de capacidad normal pero solo trae media carga de toner) me dio para unas 1000 hojas, luego lo rellenas y te da como para 2000.. la recarga con todo y "cambio de chip" me saio el 300 pesos, asi que echa pluma.. un paquete de hojas economicas (70 pesos por 500 hojas y esa impresora) y te sale baratisima la impresion.. el pedo.. blanco y negro
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
imprimir pdf's ? Yo lo hago desde la comodidad de mi casa. Ó será que tus pdf's son para imprimir en papel de tamaño especial?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Ummm pues si es por el número de impresiones hay lugares donde si hablamos de mayoreo hay descuento, por aca por la uni hay por ejemplo, la onda son los derechos de autor, o bien si pudieras conseguir el libro aunque sea prestado, podrías mejor sacarle copias, que salen más baratas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Creo que sus duda realmente es dónde imprimir PDF's por volúmen a un buen precio... por ahí hubieramos empezado!
 
Arriba