Imposible de eliminar archivo [Urgente]

Ingobernab

Bovino maduro
#1
Salud compañeros.
Me animo a pedir ayuda porque en verdad no puedo con este problema.
Resulta que tengo en el escritorio una carpeta que se llama "Thumb", esto sería normal, y facil de eliminar, pero dentro de la carpeta hay otro archivo llamado "com1(2).{d3e34b21-9d75-101a-8c3d-00aa001a1652}" y dentro otro con el nombre "úø (2)."
Son imposibles de eliminar.
Por si las dudas, ya he probado con Unlocker, FileAssassin, en modo a prueba de fallos, con Live CD, analizando con antivirus y AntiSpyware, y de ninguna forma puedo eliminar esa carpeta.

¿Sugerencias?

Siempre trato de ayudar a la gente de aqui, pero hoy me ha tocado pedir ayuda.

Gracias de antemano.

Salud y anarquismo.
 
#2
te mueves a la carpeta donde tienes el archivo
le das en la terminal

# su < te va a pedir el passwd de root >
# rm com1(2).{d3e34b21-9d75-101a-8c3d-00aa001a1652}

o si quieres puedes hacer esto

presionas alt + f2
y escribes

gksu nautilus < te va a pedir la contraseña de tu usuario >

navegas asta el directorio y lo borras

Saludos
 

soltare123

Bovino maduro
#4
el método que te dio el colega es en linux, si quieres hacer los mismo en guindouus, te vas a modo de consola, te cambias al directorio donde tienes la carpeta y estando ay del "nombre de la carpeta" y enter.

mata jodou
 

mayes

Bovino adicto
#6
entra con un cd live de ubuntu,te vas al archivo que quieres borrar y le das el clasico shift supr, para que no te cree una papelera que no puedas quitar en win
 

Depe

Bovino maduro
#8
Pues en windows tendrás que cambiarle los atributos a dichos archivos con attrib desde el símbolo de sistema.
> attrib
atributos ruta-completa-archivo
...
> attrib [-A][-R][-S][-H] archivo

Ya que has quitado los atributos a dichos archivos, por lo regular tienen el atributo de archivo de sistema y de solo lectura (S y R respectivamente)

Ahora solo resta eliminarlos con del o erase
> del /F /S Thumb
/F es para forzar en caso de sea de solo lectura (en teoría con attrib se le quita pero por si acaso xD y /S elimina los archivos especificados en los subdirectorios es decir los que están por debajo de la carpeta Thumb).

Saludos, espero te sea de ayuda.
 
Arriba