Imposible Activar iPhone 3gs!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Señores estoy espantado, nunca habia tenido un iphone, lo compre en una modica cantidad, practicamente esta nuevo, es un iPhone 3gs de 16gb, estaba en la version iOS 4.1, iTunes me pido actualizarlo, lo hice a la version 6.1, pero ahora el relajo es que lo actualice, y a la hr de empeza las configuraciones, de pais y region, despues de eso me salio que activara el iPhone via wi-fi o conectandolo por iTunes, lo hice de los dos modos y no mas no quedo, me dice que es imposible activar el iPhone en modo wi-fi, y otra fue que por iTunes me dice que no tiene SIM, eh medio leido que es por que no tengo la SIM original, pero tambien otras que por medio de Hacktivacion, pero no sé realmente que onda :/ ya me puse medio estresado, pero pues necesito de su ayuda, que puedo hacer? y como lo debo hacer? ya que si me ponen un tuto es mejor!
De antemano muchas gracias señores!:eolo:
 
#2
lo mas probable es que sea americano normalmente AT&T, tu opciones son las siguientes:


LA GRATIS

como actualizaste a la ultima version para este modelo que debe ser IOS 6.1.3 lo mas seguro es que tambien actualizaste el Baseband que es el software de la radio del Iphone y es donde viene el bloqueo del proveedor del servicio telefonico, a este telefono debes hacerle el Jailbreak, eso se lo haces con diferentes herramientas y tutos que hay en la red (sn0wbreeze, Redsn0w, etc.) ahi le marcas la casilla de "hacktivacion" para que no te pida la sim del proveedor original, y tambien le activas la casilla de "instalar Baseband Ipad" para que puedas usar el programa de cydia ultrasn0w para liberar el tel y usarlo con cualquier compañia celular
pros: es gratis
contras: aun no sale el jailbreak unthetered para el IOS 6.1.3 (unthetered: su caracteristica es que al apagarse o reiniciar el dispositivo no pierde el jailbreak), por lo cual tu dispositivo quedará con el jailbreak thetered es decir cada que se te apague o reinicies el cel dependeras de una pc y de un programa (Ultrasn0w) para "bootearlo" e inicie con el jailbreak

LA DE PAGA
es ir a algun local donde reparen y liberen telefonos, ellos pueden comprar por ti el codigo de liberacion por imei para tu telefono y tiene un costo de entre 300 y 450 pesotes
pros: olvidate del jailbreak y de que se te apague el celular y no poder usarlo hasta que no lo bootees con una pc
contras: $$$$
 
#3
Pero debes tomar en cuenta si tiene new bootrom o old bootrom ya que de tener la nueva, no podras hacerlo e incluso dañar el iphone, en los programas que te comentaron viene una parte en donde lo haces.

El new bootrom es de la semana (de fabricacion) 35 en adelante, como saberlo? mira el numero de serie .... el cuarto y quinto numero forman la semana, asi que si tienes algo como XXX34XXXXXX tienes old bootrom, si tienes algo como XXX35XXXXXX o mayor que 35 tienes new bootrom y no se le debe colocar el baseband de ipad porque lo dañas, le puedes hacer jailbreak y hacktivar pero no liberarlo para cualquier compañia, no por el momento, a menos que sea por imei, si es AT&T creo que es hasta gratis, si no, creo que tiene costo.
 
#4
lo mas probable es que sea americano normalmente AT&T, tu opciones son las siguientes:


LA GRATIS

como actualizaste a la ultima version para este modelo que debe ser IOS 6.1.3 lo mas seguro es que tambien actualizaste el Baseband que es el software de la radio del Iphone y es donde viene el bloqueo del proveedor del servicio telefonico, a este telefono debes hacerle el Jailbreak, eso se lo haces con diferentes herramientas y tutos que hay en la red (sn0wbreeze, Redsn0w, etc.) ahi le marcas la casilla de "hacktivacion" para que no te pida la sim del proveedor original, y tambien le activas la casilla de "instalar Baseband Ipad" para que puedas usar el programa de cydia ultrasn0w para liberar el tel y usarlo con cualquier compañia celular
pros: es gratis
contras: aun no sale el jailbreak unthetered para el IOS 6.1.3 (unthetered: su caracteristica es que al apagarse o reiniciar el dispositivo no pierde el jailbreak), por lo cual tu dispositivo quedará con el jailbreak thetered es decir cada que se te apague o reinicies el cel dependeras de una pc y de un programa (Ultrasn0w) para "bootearlo" e inicie con el jailbreak

LA DE PAGA
es ir a algun local donde reparen y liberen telefonos, ellos pueden comprar por ti el codigo de liberacion por imei para tu telefono y tiene un costo de entre 300 y 450 pesotes
pros: olvidate del jailbreak y de que se te apague el celular y no poder usarlo hasta que no lo bootees con una pc
contras: $$$$
muchas gracias!
lo que hice fue bajarlo de versio y de ahi hacerle jailbreak y quedo! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba